Valor neto de Sharon Case: saber sobre su marido, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Sharon Case es una actriz estadounidense que trabajó brevemente como modelo antes de seguir una carrera como actriz. Sharon Case es mejor reconocida como una estrella de las telenovelas, principalmente como Sharon Newman de CBS 'The Young and the Restless'.

También ha obtenido papeles en programas de televisión como 'Hospital General' y 'As the World Turns'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de febrero de 1971 (47 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, modelo

Esposo de Sharon Case - Familia e hijos

En 2007, Sharon Case se casó con el empresario Sandy Corzine en una ceremonia íntima en México. Desafortunadamente, el matrimonio duró solo tres años, lo que resultó en el divorcio en noviembre de 2009. Más tarde, habló con los medios de comunicación que la decisión fue extremadamente difícil y emocional para ella.



Sharon es Nativo de Detroit nacido en un hogar de clase media alta. Desde muy temprano le gustaba la bailarina y el jazz, y le dio el resto de los años de la infancia interpretando y puliendo los movimientos de baile.

Cuando Sharon todavía estaba en la escuela primaria, ella y su familia se mudaron a Chatsworth, California.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Estado civil:Divorciado
  • Marido:Sandy Corzine
  • Niños:N / A

Sharon Case Edad, altura y medidas corporales

Sharon Case tiene una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas y pesa 64 kg. La elegantemente femenina, Sharon es una belleza por excelencia para su edad.

La bomba de 47 años tiene un físico delgado con medidas corporales voluptuosas.

Su asombrosa figura tiene una forma de reloj de arena que ha adquirido a través de un entrenamiento intenso seguido de una dieta estricta.

Además, es apreciada por su apariencia que presenta un cabello rubio brillante y hermosos ojos azules.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas
  • Medidas corporales:37-25-36 pulgadas (94-64-91 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:64 kg (140 libras)

En la pantalla o fuera de ella, la actriz impresiona a sus fans con su apariencia siempre verde, ya que tiene su propio régimen de belleza. Sus mechones rubios platino y sus hermosos ojos azules definitivamente complementan su apariencia.

Sharon, siendo una chica amante de la diversión, viaja y navega por lugares exóticos. Durante el día, sale con sus amigos, mientras que por la noche va de fiesta.

Sorprendentemente, ella es buena con los alimentos y las comidas mientras prepara platos y cocinas para sus seres queridos cuando tiene tiempo libre.

Películas y programas de televisión de Sharon Case

Ella saltó a la fama después de interpretar a Sharon Newman en la telenovela 'The Young and the Restless'. Desde entonces, se ganó grandes seguidores en todo el mundo.

Bailarina en ciernes, Sharon tenía solo 17 años cuando el agente de modelos local se acercó a su trabajo en Japón. Desafiando el consejo de sus padres, Sharon voló al este del país y trabajó como modelo durante cinco meses.

Cronología de la carrera:

  • En 2005, Sharon interpretó a Guy en una película independiente, junto con Lauralee Bell.
  • En 2007, cautivó a los críticos con su desafiante papel de mujeres emocionalmente crudas en el cortometraje 'Repressions'.
  • En 1994, Sharon protagonizó el papel principal de Sharon Newman en el éxito televisivo 'The Young and the Restless', que marcó su carrera.

Cuando terminó el período, regresó a Los Ángeles y tomó los cursos de actuación. Las clases realmente valieron la pena, ya que obtuvo sus papeles principales en musicales teatrales como Grease y The Wizard.

Su primer avance se produjo en 1989 cuando interpretó el papel de Dawn Winthrop, una hija de Monica Quartermaine en la telenovela de ABC 'General Hospital'. No más de un año en el programa, Sharon fue despedida cuando apareció como estrella invitada en la comedia dramática de ABC Doogie Howser, M.D.

Al año siguiente, agregó varios créditos televisivos a su currículum, incluidos Beverly Hills 90210 y Parker Lewis Can’t Lose. Después de algunas temporadas como actriz en múltiples programas, aterrizó en la telenovela de CBS ' Mientras el mundo gira' donde interpretó a Debbie Simon durante un año hasta que los creadores decidieron reducir su gran reparto y contaron a Sharon en él. Todo este tiempo también interpretó a Bonnie Abagail en el drama criminal Silk Stalkings.

En 1994, Sharon era un habitual de la telenovela basada en novelas Valley of the Dolls. Sharon, conocida por sus papeles desafiantes y su contenido sustancioso, luego compartió la pantalla con David James Elliott en la comedia romántica de Hallmark Dad’s Home. El mismo año, su perseverancia dio sus frutos después de conseguir la sensacional parte de Sharon Newman, interpretada anteriormente por Monica Potter y Heidi Mark, en la telenovela de CBS 'The Young and the Restless'.

Fue muy aplaudida por sus papeles y su pareja romántica con Nicholas Newman, pero en los últimos tiempos todo está rodeado de controversias por el hecho de que Sharon esté vinculada sentimentalmente con demasiados hombres. De hecho, la propia Sharon aborrece las historias de la serie.

Además de los programas de televisión y el modelaje, Sharon también ha lanzado su propia línea de joyas titulada Pomp con su compañero estilista de moda Elif Inanc. Exitosa en su carrera televisiva, ha acumulado muchos premios prestigiosos, incluidos el premio Daytime Emmy y el premio Soap Opera Digest.

Valor neto y salario de Sharon Case

Sharon Case es una actriz y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares.

Aunque el salario de Sharon aún no se ha revelado, estamos cien por ciento seguros de que está ganando mucho en el negocio.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Además, la modelo convertida en actriz reside en ella. lujosa casa estacionado en Beverly Hills, California. La casa de diseño de la década de 1930 prepara a la actriz para hermosos paisajes y elegancia.

Artículos De Interés