Sharon Resultan canal meteorológico, salario, piernas, pies, casado, esposo, biografía


Difunde el amor

Sharon Resultan es un meteorólogo de transmisión profesional autorizado que ha estado en el aire durante más de diez años. Sharon nació en febrero de 1965, de padre estadounidense. Ella pertenece a la etnia estadounidense blanca. Criada en su ciudad natal Toledo, Ohio, recuerda su infancia como feliz. Una marimacho cuando era niña, tenía un profundo interés en las ciencias naturales que más tarde la lleva a la convicción de que podía hacer cualquier cosa que se proponga. A medida que florecía lentamente, su familia apoyó su independencia. Sharon se destacó en ciencias de la tierra y química y fue una destacada bailarina de teatro. Llega a la mayoría de edad con un sentido de curiosidad por el clima.

Una nativa de Toledo fue aceptada en la Universidad Purdue en West Lafayette, IA, donde aprendió lo que quería saber. Posteriormente, recibió su licenciatura en Ciencias Atmosféricas. Poco después de obtener su licenciatura, Sharon comenzó a buscar oportunidades. Al comienzo de su carrera, asumió las funciones de los pasantes. Ayudó en la investigación, el trabajo de campo y la presentación de programas en vivo y pregrabados. Conociendo su potencial, se le otorgó un puesto de presentadora del clima en horario estelar en WICZ - TV en Binghamton, Nueva York, que completó a la perfección. Sharon también aceptó un puesto como pronosticadora y reportera meteorológica en WSAW - TV en Wausau, WI. Además, la Sra. Sharon Resultan también ha prestado servicios como pronosticadora del tiempo por la mañana y el mediodía en WNDU - TV en South Bend, IA.



A lo largo de su carrera en la radiodifusión, ha sido testigo de un clima severo, desde el desastroso temblor hasta la violenta tormenta de viento rotatoria con imprudente audacia. Con la vida profesional, que se ha vuelto mucho más peligrosa, la temeridad de lo poco convencional es aún más impresionante. Cuando se le plantea una pregunta sobre el evento meteorológico más memorable, piensa en la tormenta de nieve del 78 en Ohio. Ella dice que el acontecimiento de la ventisca todavía perdura en su psique. Sharon se fue de WNDU - TV para unirse al Weather Channel, sin embargo, su carrera en la cadena no duró mucho tiempo. Mientras estaba en el canal meteorológico solía ser vista de lunes a viernes. Durante un cierto período, Sharon contribuyó como meteoróloga de radiodifusión en el centro meteorológico. Su afiliación con el cable meteorológico fue un hecho histórico en su vida, pero lamentablemente en 2007 tuvo que poner fin a su carrera por motivos económicos. Lamentablemente perdió su trabajo en 2007 y seguramente la rescisión de su contrato trajo consternación en muchos corazones.



Como le pagaban una considerable cantidad de salario, seguramente debió haber acumulado una cantidad considerable. Entonces, si uno asume que habiendo perdido el trabajo debe estar en una gran depresión económica, entonces es totalmente ridículo.



Cuando no está al aire, a Sharon le encanta la horticultura, tomar fotografías, hornear y andar en bicicleta. Ella está increíblemente dotada de una gran apariencia. La rubia caliente ha heredado los rasgos de su padre blanco. Ella es extraordinariamente hermosa con elegantes piernas y pies. La Sra. Sharon Resultan es una mujer casada y su esposo la ha apoyado increíblemente. Es una madre orgullosa de un hijo llamado Sam y una hija. La biografía de Sharon también se puede encontrar en el sitio web oficial del canal meteorológico. Sin embargo, un sitio popular como wiki no ha dejado ni una línea sobre su vida.

Artículos De Interés