Shaun McBride (Shonduras) Esposa, Valor neto, Edad, Wiki - Esposa se cayó del acantilado


Difunde el amor

Shaun McBride, conocido en línea como Shondras, es un influencer de las redes sociales y YouTuber. Si bien tiene una gran presencia en línea, Shaun es conocido por sus dibujos con los dedos en Snapchat.

Después de disfrutar de una gran popularidad a través de Snapchat, Shaun también comenzó a atraer a sus seguidores en YouTube.



Si bien carga contenido imaginativo en Snapchat, sus videos de YouTube se enfocan principalmente en familiares y amigos.



Shawn se vincula bien con sus espectadores, mientras ellos miran, son aventureros, se entretienen con su humor loco y mezclado.



Si bien tiene una buena cantidad de escándalos con respecto a su contenido, su canal también ha evolucionado a lo largo de los años.

Más recientemente, el YouTuber inspiró una serie de memes después de publicar el video 'JENNY FELL OFF Cliff'. Mientras que en el video, Shaun desea el incidente, puede desplazarse para conocer la historia completa.



Además, más adelante, hay algunas cosas que quizás no sepa sobre este famoso YouTuber, Shaun McBride !

Esposa de Shaun McBride - Jenny McBride

Aunque el YouTuber tiende a mantener a su familia alejada del ojo público, Shaun McBride simplemente no se cansa de ellos.

Con su esposa Jenny McBride, la pareja se enorgullece de ser padres de su hija Adley (n. 2015) y su hijo Niko (n. 2018).

Ver esta publicación en Instagram

Miro esta foto y solo sonrío @jennymcbride, hemos pasado por todo juntos y estoy muy orgulloso de nosotros. no tenemos idea de lo que hacemos la mitad del tiempo, pero juntos lo hacemos. @adleymcbride eres una pequeña versión de tu papá y es agotador, jajaja, verte crecer lo es todo para mí. te quiero. @nikobearmcbride eres tan amado y una bendición para nuestra familia. vamos a divertirnos mucho juntos bebé oso. @everyonereadingthispost es genial tener amigos en todo el mundo, me encanta poder compartir mi vida contigo, me encanta que seas parte de nuestra familia y estoy eternamente agradecido de habernos encontrado en Instagram. hablemos en los comentarios. ¡¡Feliz día de acción de gracias!!

Una publicación compartida por Shonduras (@shonduras) el 22 de noviembre de 2018 a las 6:45 pm PST

Su esposa, Jenny McBride , es una celebridad en ella en este momento, que es un técnico de ultrasonido que aparece en su canal. Además, jugó sóftbol competitivo en Weber State University.

La hija mayor de Shaun, Adley McBride, tiene su propio famoso Mango de Instagram con más de 43k seguidores.

Shonduras Aka Shaun McBride Wife: ¿Cómo se cayó del acantilado?

En un video publicado el 23 de mayordtitulado ' Jenny se salió del camino 'Confirma la esposa de Shaun cayendo a la playa rocosa de abajo.

Jenny sufre heridas leves por la experiencia cercana a la muerte con moretones. Y ella, afortunadamente, no sufrió heridas extremas en la caída.

En el video, el Sr. Shaun derrama su corazón y explica que fue el 'momento más aterrador de toda su vida' ver caer a su esposa. El YouTuber publicó el dramático vlog el jueves pasado de sus vacaciones familiares en Hawái.

La sangría del video para motivar con una advertencia de contenido. Sin embargo, las personas en las redes sociales lo encontraron bastante divertido e instantáneamente convirtieron a la 'esposa del acantilado' en una incluso . Desde entonces, Shaun eliminó ese tweet de su cuenta de Twitter: informes heavy.com .

Valor neto de Shaun McBride: ¿qué tan rico es este YouTuber?

Shaun McBride es una celebridad en línea activa en Snapchat y YouTube. Es la primera celebridad doméstica de Snapchat y uno de los primeros en ganar sus complejas artes de Snapchat.

Con más de 1 millón de suscripciones de YouTuber y más de 650,000 en Snapchat, ellos no pueden negar que él es grande en las redes sociales.

Según un artículo de 2014 en Forbes , se informó que podría ganar alrededor de $ 30,000 por una publicación patrocinada en ese momento.

El mismo año, se informó que las principales celebridades de Snapchat como Shaun podían ganar $ 100,000 por semana, dice un Adweek .

Sin embargo, la cifra real del patrimonio neto y las ganancias profesionales de Shaun McBride sigue siendo desconocida hasta la fecha.

Shaun McBride Edad y Wiki

Nacido en 1987, Shaun McBride tiene 31 años y está a menos de dos meses de celebrar sus 32.Dakota del Nortecumpleaños el 7 de julio.

Shaun, nativo de West Point, Utah, Estados Unidos, continúa viviendo allí con su familia. Creó una cuenta de Snapchat en 2014 para compartir su momento con su familia - dice Wiki.

Artículos De Interés