Shawn Sanford {Poppy Montgomery Husband} Wiki, valor neto, años, biografía


Difunde el amor

Shawn Sanford ( Poppy Montgomery Esposo) Wiki: Dado que la página oficial de Wikipedia del empresario popular Shawn Sanford no está disponible, aquí hay parte de su información: Es el esposo de la actriz Poppy Montgomery.

La pareja se casó en 2014 y han estado juntos desde entonces.



Anteriormente en su carrera, Shawn Sanford trabajó como gerente de grupo para el proyecto Windows XP. También se ha desempeñado como director gerente de equipos de marketing dentro de Microsoft.



Principalmente conocido en el mundo por su relación con la actriz Poppy, rara vez ha aparecido en los medios para hablar sobre su vida personal.



¿Cuál es el patrimonio neto de Shawn Sanford? Valor neto de la esposa de Poppy: $ 8 millones

Aunque se desconoce el patrimonio neto exacto de Shawn Sanford, según los informes, gana un salario de alrededor de 171.618 dólares mensuales. Esto probablemente totaliza su patrimonio neto en millones.

Además, la esposa de Shawn Sanford, Poppy Montgomery, tiene un patrimonio neto de $ 8 millones de dólares.



Dado que ambos ganan una impresionante suma de dinero con su respectiva profesión, el dinero no es un problema en este hogar.

Shawn Sanford: edad, primeros años,

Ningún sitio proporciona detalles confirmados sobre la edad de Shawn Sanford. Ha pasado casi toda su vida hasta la fecha en Washington. Aquí fue donde creció.

Aparte de su ciudad natal, no se encuentra mucho sobre la vida temprana y la infancia de Shawn Sanford. Probablemente se ha guardado esta información para sí mismo por razones de seguridad.

Shawn Sanford: biografía, carrera en Microsoft, matrimonio con Poppy Montgomery

Después de graduarse de la Pacific Lutheran University, obtuvo una licenciatura en marketing. Se graduó de allí en 1992. Anteriormente, se había incorporado a la Universidad en 1990.

Después de varios trabajos a tiempo parcial en varios sectores, Shawn se unió a Microsoft. Su primer puesto en la empresa Mega-Tech Microsoft fue como gerente de desarrollo.

Su trabajo fue en la Unidad de Clientes de Internet de Microsoft. Después de dos años de trabajar allí, Shawn comenzó a trabajar en el departamento de relaciones públicas. Esto fue después de su ascenso en 1996.

Además, desde entonces ha estado involucrado en varias otras pequeñas empresas. Desde 2001, es el Gerente del equipo de marketing.

Además, Shawn también se ha desempeñado como director senior de estilo de vida y marketing. Más de 14 años de trabajo en el campo lo han convertido en uno de los gerentes más exitosos de los últimos tiempos.

La esposa de Shawn Sanford, Poppy Montgomery, es una reconocida actriz estadounidense-australiana. Con más de 30 créditos en numerosas películas y series de televisión, es una de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo.

Poppy ha aparecido en películas y programas como 'Mission Control', 'A Surrogate's Nightmare', 'Furst Born', 'Unforgettable', 'Signed, Sealed, Delivered: From Paris with Love', 'True Blue' y 'Without a Rastro.'

Además, también ha tenido papeles en 'Snow Wonder', 'Million Dollar Murder', 'Between', '50 Ways to Leave Your Lover ',' Raising Waylon ',' Glory Days ',' Going to California ',' The Beat ', y' The Wonder Cabinet 'entre otros.

Poppy Montgomery y su esposo Shawn Sanford han estado viviendo una vida felizmente casados. Se casaron en 2014. Anteriormente, habían salido durante más de dos años desde 2011. Su ceremonia de matrimonio tuvo lugar en Disneyland Park, Anaheim, California.

Shawn tiene tres hijos: Violet Grace Deveraux Sanford, Haley Sandford y Braydon Sanford. Además, Poppy tiene otros dos hijos: Jackson Phillip Deveraux Montgomery Kaufman y Gus Monroe Deveraux Sanford.

Artículos De Interés