Shawn Yancy Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Shawn Yancy es un destacado periodista televisivo y presentador de noticias de Fox 5 News, con sede en Washington. Shawn, uno de los presentadores de noticias de más alto perfil en la industria de la radiodifusión, ha aparecido en todos los programas de televisión de WTTG informando noticias de última hora y titulares de todo el mundo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentadora de noticias

Esposo de Shawn Yancy - Marcus Wiseman, Niños

Shawn Yancy está felizmente casado con el ex jugador de fútbol Marcus Wiseman durante casi tres décadas. La pareja tiene tres hijos en medio de los cuales su hijo mayor, Anthony, juega al fútbol para Duke Blue Devils Football.



Han pasado casi 25 años desde que Shawn Yancy y su esposo Marcus Wiseman se casaron y, por el momento, nunca han fallado en dar un escalofrío a la audiencia con sus objetivos y compromiso de relación.



Prácticamente una pareja hecha en el cielo, la pareja se conoció y se enamoró por primera vez en 1987. Después de años de relación romántica y romance secreto, la pareja se casó en una pequeña ceremonia en 1993.

Desde las nupcias privadas, el dúo ha sido inseparable y, a lo largo de los años, su vínculo y conexión se ha vuelto más fuerte y mejor.



Juntos, han sido bendecidos con tres linajes, Anthony, Tyson y Jackson, de los cuales Anthony juega en la posición de corredor para el 'fútbol de Duke Blue Devils' de Durham.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Marcus Wiseman
  • Niños:3 (Anthony Young-Wiseman, Tyson Wiseman y Jackson Wiseman)
  • Estado civil:Casado

Uno de los presentadores de noticias más destacados de la industria; Shawn nació y se crió en Omaha, Nebraska. Después de pasar la mayor parte de su infancia en Nebraska, se crió en Indianápolis, Indiana.

Graduada de la Escuela Preparatoria Jesuita de Brebeuf, más tarde asistió a la Ball State University de donde se graduó con un título en Telecomunicaciones. Mientras estudiaba en la universidad, también era una miembro orgullosa de la hermandad Alpha Kappa Alpha.

Shawn Yancy Edad: altura y medidas corporales

La belleza atemporal de Shawn tiene un talento inverosímil que mejora con el tiempo. Con una altura de 5 pies y 8 pulgadas, es exquisitamente hermosa con un aspecto imperecedero, una personalidad impresionante y una apariencia brillante.

Una combinación perfecta de buena apariencia y talento, Shawn ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con la fuerza de voluntad y los logros.

Es una sensación de belleza con una buena apariencia que desafía la edad, un tono de piel radiante, elegantes ondas morenas y ojos marrones profundos.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su rostro perfectamente tallado con pómulos de vidrio tallado, una sonrisa más linda que linda y un estilo natural ha ayudado a Shawn a destacar entre la multitud.

Con un físico llamativo, una apariencia glamorosa y un estilo que marca tendencia, Yancy no parece ser la madre de tres niños adultos.

La presentadora de noticias aún ha mantenido su brillo juvenil con aura y encanto sanguíneo y eso es lo que la distingue de todos. Cuando no está cubriendo noticias, disfruta de su tiempo viajando, pasando las vacaciones familiares con su esposo e hijos y revisando las últimas noticias y actualizaciones. También le gusta salir con amigos cercanos y salir de fiesta hasta altas horas de la noche con ellos.

Valor neto y salario de Shawn Yancy

¿Cuál es el patrimonio neto de Shawn Yancy? El presentador de noticias más buscado en la transmisión del patrimonio neto estimado y el salario de Shawn aún está bajo revisión.

Sin embargo, con una carrera de más de dos décadas en algunas de las principales estaciones de noticias del país, se espera que haya acumulado una cantidad decente de fortuna.

El premiado presentador de noticias estadounidense Shawn ha tenido una exitosa carrera trabajando en WTTG-TV con sede en Washington. A lo largo de su excursión a la estación, había informado sobre varias noticias y titulares, incluido el ataque del 11 de septiembre.

Antes de unirse a Fox 5 News, también había trabajado en WTAE-TV, afiliada a ABC, y en WKJG-TV de Indiana, lo que podría haberle hecho ganar una lucrativa cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés