Shawnee Simms Instagram (esposa de Jim Jackson) Años, Familia, Bio, Niños

Shawnee Simms Instagram (esposa de Jim Jackson) Años, Familia, Bio, Niños
Difunde el amor

Shawnee Simms, la esposa del jugador de baloncesto profesional retirado, Jim Jackson en realidad no es tan familiar en el mundo exterior. Además de ser conocida como la esposa de una celebridad, es bastante reservada cuando se trata de su vida.

Nombre completo Shawnee Simms
Cumpleaños la década de 1970
Años En sus 40
Altura N / A
Valor neto $ 15 millones
Cónyuge (esposo) Jim Jackson
Niños / Niños N / A
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad Afroamericano
Profesión / Trabajo Gerente de entretenimiento

Según internet , Shawnee era gerente de entretenimiento cuando se casó con su esposo, Jim. Durante su boda, Boxeador profesional estadounidense, Mike Tyson entregó la mano de la novia .

La boda de Shawnee con Jim se celebró en Atlanta, Georgia. Su esposo Jim era un conocido jugador de baloncesto que jugó durante 14 temporadas en la NBA.



10 hechos sobre Shawnee Simms

  1. Shawnee Simms es elesposa de la famosa ex estrella del baloncesto, Jim Jackson-49.
  2. Se casó con Jim el 6 de julio de 2002 en Atlanta, Georgia.. Boxeador profesional, Mike Tyson fue un invitado de honor en su boda. Además, incluso regaló a la novia al novio.
  3. Posiblemente Shawnee esté corriendoen sus 40. Su edad real y fecha de nacimiento son extraoficiales.
  4. De hecho, los detalles de su doncellafamiliapermanece en secreto. Había vivido una vida muy privada incluso antes de casarse.
  5. Simms ’niñoslos detalles también están ocultos. Pero, su esposo a menudo publica fotos con sus dos hijos, Traevon Smith yotro cuyo nombre se desconoce. Sin mencionar, si Shawnee es su mamá o no es un misterio.
  6. Shawnee es una estadounidense de etnia afroamericana. Sin embargo, no hay detalles sobre ella.Wiki-bioestá disponible hasta esta fecha.
  7. Shawnee no está en Instagram. Parece que su presencia en Instagram es algo que debemos esperar un poco más. Además, se puede decir con seguridad que está completamente alejada de Internet. Incluso su marido no publica una sola foto de su esposa en su Instagram .
  8. Según las fuentes,ella solía ser gerente de entretenimientocuando ella se casó. Pero, su profesión actual e incluso otros detalles de su vida actual faltan en Internet.
  9. Su combinadoSe estima que el patrimonio neto con su esposo es de alrededor de $ 15 millones.de acuerdo a Patrimonio neto de celebridades .
  10. Su esposo, JimJugó baloncesto profesional en la NBA durante unos 14 años desde 1992 hasta 2006.



Ver esta publicación en Instagram

Semillas! #passitforward #hijos



Una publicación compartida por Jim Jackson (@ jimjackson2224) el 28 de noviembre de 2019 a las 9:39 pm PST

Artículos De Interés