Shay Shariatzadeh Nacionalidad, Edad (Nueva novia de John Cena) Wiki,

Shay Shariatzadeh Nacionalidad, Edad (John Cena
Difunde el amor

Nacionalidad Shay Shariatzadeh ( La nueva novia de John Cena ): Shay Shariatzadeh es de nacionalidad canadiense. Nació en Canadá y actualmente vive allí.

Shay está recibiendo mucha cobertura de los medios debido a su relación con el actor y luchador de la WWE John Cena. Cena estuvo comprometida previamente con su compañera luchadora profesional Nikki Bella.



Después de que John y Shay fueron vistos juntos en numerosas ocasiones, comenzaron a surgir rumores que sugerían que la pareja podría estar en una relación. Esto más tarde resultó ser cierto.



Shay Shariatzadeh Edad: 29

Según varias fuentes, Shay Shariatzadeh tiene 29 años. Esto significa que es 12 años más joven que su novio John Cena, que tiene 41 años.



Shay Shariatzadeh's relación con John Cena

La relación de Shay Shariatzadeh con John Cena es lo que le llamó la atención de los medios. La pareja fue vista recientemente en Vancouver.

Después de su separación con Nicki Bella, John no había salido con nadie. La noticia de su nueva novia realmente nos sorprendió, así como a sus fans de toda la vida.



John Cena y Shay Shariatzadeh acaban de empezar a salir. Cena ha tardado varios meses en entrar en el juego de las citas después de terminar su última relación.

Las fuentes confirman que el dúo está tomando su relación con calma. Ninguno de los dos quiere pasar a la siguiente etapa de su relación.

[kpo_related_url url = ’shay-shariatzadeh-ethnicity-nacionality-wikipedia-john-cena-girlfriend-bio-hechos’]

Shay Shariatzadeh Wiki - La nueva novia de John Cena

Shay Shariatzadeh Wikipedia: Cuando era niño, las materias favoritas de Shay Shariatzadeh eran matemáticas y física. Ella ha dicho que quería continuar su educación para convertirse en ingeniera desde una edad temprana. Esto se debió en parte a que su hermano, que es mayor que ella, también es ingeniero.

Por lo que podemos recopilar, Shay Shariatzadeh estaba matriculada en la Universidad de Columbia Británica. Es ingeniera y tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica y electrónica.

Durante la primera parte de su carrera, Shay trabajó en la tienda de ropa 'La Vie En Rose'. Actualmente, se desempeña como directora de proyectos de la empresa denominada 'Motorola Solutions Company'. Ha ocupado ese puesto desde 2015.

Shay ha declarado en numerosas ocasiones que considera a su culo como su fuente de motivación. Su madre es cirujana.

El avistamiento de Shay y Cena en Vancouver recientemente no es la primera cita de la pareja. Han estado en varias fechas a partir de ahora.

John Cena, su novio, es una superestrella y actor estadounidense popular. Ha sido parte de películas como 'Fighting with My Family', 'Blockers', 'Psych: The Movie', 'The Wall' y 'Sisters'.

El puesto de trabajo actual de Shay Shariatzadeh como gerente de producto es para Avigilon. A través de su página de LinkedIn, se puede conocer que anteriormente ha trabajado en varios otros proyectos como las cámaras H4 Pan Tilt Zoom, SL Cameras y H4 Fisheye entre otros.

A través de su profesión de ingeniería, probablemente gane mucho dinero. Tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de 200.000 dólares.

Durante el último año de Shay en su universidad, también trabajó como asesora de pares de ingeniería. Además, también estuvo involucrada con los populares 'Ingenieros sin Fronteras' durante 2014.

Etnia de Shay Shariatzadeh: canadiense

Por el momento, no se pueden encontrar detalles sobre el origen étnico oficial de Shay Shariatzadeh. Se sabe que es canadiense.

Por el momento, no se pueden encontrar detalles sobre el origen étnico de sus padres.

Artículos De Interés