Sheck Wes Edad, Valor neto, Altura, Novia, Wiki, Biografía


Difunde el amor

Sheck Wes Edad - 20 años: Sheck Wes era nació en el año 1998 y celebra su cumpleaños todos los años el 10 de septiembre. Actualmente tiene 20 años.

El modelo de rapero de 20 años ha encontrado una inmensa popularidad en un corto período de tiempo y también es un nombre muy conocido en las páginas sociales.



Su página de Instagram tiene 793k seguidores y tiene miles en su página de Twitter.



Khadimou Rassoul Cheikh Fall también se conoce como Sheck Wes es un conocido modelo, rapero y compositor estadounidense. . Sheck es mejor conocido por su sencillo de 2017 Mo Bamba, que se volvió escandalosamente viral en 20018 y ha sido un gran éxito.



Wes está actualmente firmado con el sello discográfico del rapero Travis Scott, Cactus Jack Records, y con el sello GOOD Music de Kanye West. Está firmado con los sellos discográficos con el apoyo de Interscope Records.

También conocido como Kid Khadi, Wes se convirtió en una sensación de noticias después de ser acusado de abuso doméstico por la cantante Justine Skype, su exnovia.



Obtenga más información sobre el rapero nacido en la ciudad de Nueva York, su edad, patrimonio neto, estatura, medidas corporales y sus amores y novia.

Valor neto de Sheck Wes - $ 1.3 millones de dólares

A partir de 2019, Sheck Wes disfruta de un patrimonio neto de $ 1.3 millones . Es uno de los artistas menores de 20 años populares y rentables de la industria del rap. Su popularidad y fama, por todas las buenas razones, son útiles para un patrimonio neto sólido.

Wes se convirtió en profesión en 2017, y en menos de dos años se ha ganado un gran número de seguidores y la locura por sus canciones está en la cima recientemente.

Lanzó su primer sencillo en 2017 titulado Live SheckWes Die SheckWes. El mismo año lanzó su sencillo Mo Bamba. Mo Bamba eligió el número 6 en la lista Billboard Hot 100 de EE. UU. Y el número 2 en la categoría Billboard de R&B hip hop de EE.

En el 2018, lanzó dos sencillos, Do That y Chippi Chippi de su único álbum hasta la fecha con Mudboy.

Mudboy fue lanzado el 5 de octubre de 2018 bajo los sellos Cactus Jack, Good Music e Interscope.

Altura de Sheck Wes - 1,85 m

Sheck Wes está bendecido con un marco alto y soportes de 1,85 m (6 pies y 1 pulgada) peso corporal alto y equilibrado.

Los detalles sobre sus otras medidas corporales aún están bajo revisión.

Su color de ojos es negro y tiene cabello negro.

Novia de Sheck Wes - Justine Skye (ex)

Sheck Wes y su ex novia Justine Skye , Cantante, compositora y actriz estadounidense, salieron brevemente.

Los detalles sobre la novia actual de Wes 2019, aventuras amorosas y relaciones aún se desconocen . El rapero estrella ha logrado mantener su vida personal en secreto después de que llegó a los tabloides con su relación con su ex novia Justine Skye, bueno, no.

En febrero de 2019, su exnovia lo acusó de violencia doméstica y acoso. Sobre la acusación, Wes fue cancelado un anuncio de MLS. Wes a menudo ha negado las acusaciones.

Sheck Wes Wiki / Biografía

Wes nació como Khadmou Rassoul Cheikh Fall en la ciudad de Nueva York de padres descendientes de Senegal.

Su nacionalidad es estadounidense y es de ascendencia negra.

A los 5, Wes se mudó a Milwaukee con su madre y a los 14 se mudó a la ciudad de Nueva York.

Artículos De Interés