Sheena Evans Edad, Wiki, Son Keitheon (Gucci Mane Ex GF) Instagram, Valor neto

Sheena Evans Edad, Wiki, Son Keitheon (Gucci Mane Ex GF) Instagram, Valor neto
Difunde el amor

Sheena Evans Edad, Wiki, Son Keitheon (Gucci Mane Ex GF) Instagram, Valor neto. Cumpleaños de Sheena Evans, Wikipedia, Cuántos años, Niños, Altura, IG, Bio, Lea también: -

5 datos importantes sobre Gucci Mane Baby Mama Sheena

  • Sheena Evans tiene 36 años en 2019. Nació en 1983 en Estados Unidos.
  • Sheena Evans no tiene su wikipedia.
  • Tiene un hijo llamado Keitheon con su ex novio Gucci Mane. Sin embargo, nunca se casaron.
  • Evans aún no tiene su cuenta de Instagram.

Sheena Evans, expareja de American Rapper, Gucci Mane . La pareja se separó hace mucho tiempo. Sin embargo, el caso legal entre ellos con respecto a su hijo continuó hasta este año. La custodia y la manutención de los hijos de su hijo Keitheon fue el caso que se presentó en la corte entre ellos.



El caso finalmente se resolvió con Sheena obteniendo la custodia principal del niño y Gucci Mane tiene que pagarle a Sheena mensualmente la manutención del niño.



Sheena Evans tiene 36 años

Madre de uno, Sheena Evans tiene 36 años en 2019. Nació en 1983 en Estados Unidos. Aparte de esto, no hay información sobre el nacimiento y la biografía de Sheena en Internet. La gente comenzó a notarla solo como el interés amoroso del rapero Gucci, que en la actualidad tiene 39 años.



Sheena Evans: su wiki

Sheena es una completa ama de casa en la actualidad. La información sobre su vida es tan privada como puede ser. Vive en Los Ángeles, California. Su relación con Gucci Mane es la única razón por la que ha sido popular.

Hablando de Gucci Mane, es un nombre popular en la música rap. Comenzó su carrera musical a partir de 2001. Y ha dado varios éxitos musicales. En la actualidad, es uno de los miembros del grupo recién formado.Banda Gucci.



Hijo de Sheena Evans con Gucci Mane, Keitheon es un niño autista

Según Internet, el hijo de Sheena y Mane, Keitheon está en el espectro del autismo. Keitheon nació en 2007 cuando su padre y su madre ya se habían separado. Los informes dicen que Sheena no le había dicho a Mane sobre su hijo hasta 2016. Antes de esto, estaba cuidando al niño con la ayuda del fondo del gobierno.

Sin embargo, después de que Mane se enteró del niño, comenzó a pagarle a Sheena $ 2,026 al mes como parte de la manutención de los hijos. Pero, ciertamente, esto no estaba bien que Mane pagara solo $ 2,026 por el bienestar del niño con necesidades especiales. Entonces, Sheena decidió presentar un caso contra Mane para aumentar el monto de la manutención a,000sabiendo que Gucci Mane era capaz económicamente.

Ver esta publicación en Instagram

Gucci Mane resolvió la disputa de manutención infantil en curso con la madre de su hijo, Sheena Evans. Según se informa, los dos comparecieron ante el tribunal el viernes y el rapero acordó pagar a Evans cerca de $ 10,000 al mes en apoyo de su hijo Keitheon Davis, que nació en 2007. @ laflare1017. ? Haga clic en el enlace en nuestra biografía para leer el resto? . También le pagará a Evans una cantidad de seis cifras para cubrir los pagos atrasados ​​y les comprará a ella y a su hijo un vehículo nuevo para moverse. Evans mantendrá la custodia principal del niño y el rapero lo acompañará durante las visitas. . Etiquetas hash: #swagggirlicious #guccimane # childsupport #sheenaevans

Una publicación compartida por Swagggirlicious (@swagggirlicious) el 31 de julio de 2019 a las 4:39 am PDT

Este caso duró algún tiempo y finalmente terminó con Mane accediendo a pagar,000un mes y0,000como parte del costo de transporte de Sheena y su hijo.

La relación de Sheena con Gucci Mane

Es posible que muchos de ustedes nunca hayan oído hablar de Sheena. Y eso es completamente comprensible. ella no tiene antecedentes conocidos.

Por lo tanto, algunas personas comenzaron a reconocerla solo cuando estaba saliendo con Gucci Mane entre 2004 y 2005. Sin embargo, la pareja no permaneció junta por mucho tiempo y siguió sus propios caminos.

Sheena es la madre del hijo de Gucci y ahora es madre soltera.

Por otro lado, Gucci se ha casado conKeyshia Ka'oirdesde 2017, 17 de octubre.

Sheena Evans no está presente en Instagram

Si quisieras buscar a Sheena Evans en Instagram, theta sería en vano. Sheena se ha alejado de Instagram. No obstante, su expareja Gucci Mane tiene su personal Cuenta de Instagram .

Sheena aún no ha revelado su patrimonio neto

Evans no ha hablado públicamente de su patrimonio neto hasta ahora. Pero su patrimonio neto no debe ser muy bueno según Internet. De todos modos, si hubiera sido muy bueno, ¿por qué habría peleado con Mane por la manutención de los hijos?

Entonces, en este momento, ella recibe $ 10,000 al mes por su hijo de Mane. Además de esto, sus otras fuentes de ingresos están bajo revisión.

Artículos De Interés