Sheena Parveen Marido, Casado, Salario, Wiki, Niños, Altura, Años, Bio


Difunde el amor

Sheena Parveen es una de altos vuelos Meteorólogo estadounidense y reportero del tiempo. Ella es bien reconocida por sus destacados informes meteorológicos y por su anclaje para NBC10.

Actualmente trabaja para NBC4 / WRC-TV operada por NBC, es una persona que tiene un ciclo profesional, una infancia y una vida familiar interesantes.



  • Cumpleaños:23 de mayo de 1987 (30 años)
  • Etnicidad:Indio-americano
  • Nacionalidad:americano

Sheena Parveen, esposo e hijos

¿Sheena Parveen está casada? La pregunta sobre su matrimonio sigue siendo un misterio, ya que algunas personas creen que estaba casada con su compañero de NBC10, Charlie Sheen.



Otro de sus antiguos Romeo incluye a Jason Statham, William Green y Scott Hartnell. Aunque algunos de sus asuntos pueden ser falsos, la persona atractiva de la televisión seguramente tiene una lista demasiado larga de novios.



Recientemente saliendo con un chico guapo sin nombre, Sheena publica con frecuencia la foto de ellos en su Instagram sin etiquetar el nombre ni revelar su identidad. Esta hermosa meteoróloga ha almacenado con éxito todos los detalles de su vida amorosa por sí misma.

Originaria de Florida de los Estados Unidos, Sheena nació de una madre estadounidense y un padre indio, ya que pertenece a la etnia indio-americana.



Siendo la hija menor de la familia, tiene un hermano mayor.

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A

Explorando sus títulos educativos, Sheena completó su escuela secundaria en la escuela local en su ciudad natal.

Más tarde, se matriculó en la Universidad Estatal de Florida y se graduó con una licenciatura en meteorología.

Sheena Parveen Edad: altura y medidas corporales

Las medidas corporales de Sheena Parveen son 35-26-32 junto con la altura de 5 pies 2 pulgadas (1,57 m). Tiene un peso limpio de 48 kilos, tiene un cuerpo humeante en forma de manzana caliente con senos más llenos, una cintura pequeña y un trasero promedio.

Parveen parece comparativamente más caliente que la lava volcánica en la pantalla del televisor. La gente apenas se concentra en la meteorología cuando puede contemplar su físico perfectamente moldeado y su rostro encantador.

A partir de 2018, es una de los meteorólogos más populares que son lo suficientemente competentes como para arrastrar la fragancia de frescura y belleza en el tedioso pronóstico.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (1,57 m)
  • Medidas corporales:35-26-32 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:48 KG (105 libras)

La pronosticadora de 30 años tiene un atractivo sexual e intelecto innegables que la hacen asombrosa en el canal. Cuerpo esculpido naturalmente hermoso y exótico, su apariencia ha contribuido mucho con todo el bombo que acompaña a su fama. Revelando el secreto de su fina figura, regularmente va al gimnasio realizando entrenamientos intensos y siguiendo la dieta más orgánica.

Autoproclamado amante de los animales, la cuenta de Instagram de Parveen tiene más imágenes de gatos y perros que de humanos. También está involucrada con la organización de rescate de animales Humane Rescue Alliance ayudando a encontrar hogares para los perros y gatos abandonados. Aparte, a menudo parece disfrutar de unas vacaciones de lujo y de lujosas visitas a hoteles junto con amigos cercanos y familiares.

Programas de televisión de Sheena Parveen - NBC 4 WRC-TV News Today

Parveen tiene paciencia cuando se trata de una carrera tan pronto después de su graduación comenzó a trabajar. Se unió a Tallahassee News como pasante poco después de graduarse de la Universidad Estatal de Florida.

Más tarde, también exploró sus buenos trabajos en WCTV, WTVT propiedad de Fox, NBC10 y recientemente en NBC4.

Parveen comenzó una carrera como pasante en uno de los mercados de TVB más grandes de los Estados Unidos, Tallahassee News. Analizando su aptitud y preparación, el canal decidió más tarde contratarla como meteoróloga y meteoróloga.

Más tarde, se unió a WCTV en Tallahassee, Florida, donde trabajó como reportera, columnista y comentarista del clima basada en el medio ambiente.

Cronología de la carrera:

  • 2009:Comenzó su carrera en Tallahassee News como pasante
  • (2011-2016):Trabajó en NBC10
  • (2016-actualidad):Sirviendo en NBC4 como meteorólogo y presentador

En 2009, Parveen fue contratado por WTVT, canal afiliado a Fox en Tampa, Florida. Colaborando con WTVT, comenzó a trabajar como columnista y meteoróloga.

Más tarde, fue ascendida a presentadora del programa matutino de fin de semana 'Good Day Tampa Bay'. Durante su mandato en WTVT, también condujo el segmento del programa de la mañana del domingo llamado 'Adopción de mascotas'.

Buscando un taller más desafiante, Parveen firmó con NBC10 a fines de 2011 y comenzó a desempeñarse como meteorólogo y pronosticador.

A fines de 2016, aceptó un puesto de meteoróloga para la estación hermana de NBC10 WRC-TV / NBC4 en Washington, D.C. Luego, también tuiteó que dejar Filadelfia es difícil para ella, donde pasa casi 5 años trabajando para el canal.

Parveen, titular de Meteorólogo de transmisión certificado de la Sociedad Estadounidense de Meteorólogos, también ha contribuido para CSN, 76ers, 101.1 MORE FM y los Flyers.

Valor neto y salario de Sheena Parveen - $ 3 millones de dólares

¿Cuánto es el patrimonio neto de Sheena Parveen? Sheena Parveen es una meteoróloga estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Ella tiene su salario anual estimado en alrededor de $ 2 millones de dólares.

Ella es mejor reconocida por su participación en NBC 10 News. Cubre informes y pronósticos meteorológicos de lunes a viernes a las 5, 6 y 11 p.m.

Una personalidad de televisión que se hizo a sí misma ha acumulado toda su fortuna y fama con un inmenso trabajo duro y determinación, ya que fue ambiciosa desde la infancia.

  • Salario:$ 2 millones

A esta temprana edad, se ha convertido en un ícono juvenil inspirador que transmite positividad y coraje a millones.

Artículos De Interés