Esposo de Sheinelle Jones (Uche Ojeh): salario, patrimonio neto, gemelos, edad


Difunde el amor

Esposo de Sheinelle Jones - Uche Ojeh, Niños: El presentador de NBC News desde hace mucho tiempo Sheinelle Jones está felizmente casada con su novia de la secundaria, Uche Ojeh, desde hace más de una década.

Junto con Ojeh, Sheinelle Jones es una orgullosa madre de gemelos (Uche, Clara Ojeh) y el tercer hijo Kayin .



Han pasado más de 11 años desde que Sheinelle se casó con su esposo Uche y, sin embargo, parece estar tan eufórica y cómoda como cualquier pareja de recién casados.



Haciendo una de las parejas más dulces y adorables de la industria, la pareja ha demostrado que su relación es dura como una roca con gran comprensión y compromiso.



Sheinelle, de 40 años, quien se casó con Uche en una ceremonia privada en 2010, se conocieron por primera vez en la Universidad de Northwestern como una conocida de la universidad.

Desde entonces, el dúo ha estado juntos disfrutando de una vida matrimonial feliz junto con sus tres paquetes de alegrías.



Valor neto de Sheinelle Jones: $ 23 millones de dólares y salario

Informes de Allstarbio.com El patrimonio neto de Sheinelle Jones alrededor de $ 23 millones de dólares.

Sin embargo, la presentadora de NBC News, Sheinelle, aún no ha revelado el valor neto real ni el salario anual.

Con una floreciente carrera en la principal estación de noticias durante casi dos décadas, es probable que haya recaudado una gran cantidad de dinero.

Desde su debut en la industria de la radiodifusión con WICS en Illinois, Sheinelle ha trabajado para varias estaciones de televisión, incluidas KOKI-TV y WTXF-TV, afiliadas a Fox, en la ciudad natal de Filadelfia, lo que podría haberle dado a Jones una lucrativa cantidad de efectivo.

Después de casi 9 años de estadía en Pensilvania, se unió a NBC News trabajando como presentadora de noticias de lunes a viernes y presentadora suplente para varios programas en la estación, que sin duda gana su buen salario.

Sheinelle Jones Edad, cumpleaños, fecha de nacimiento

Nacido el 19 de abril de 1978, Sheinelle Jones tiene 40 años a partir de 2019.

Es una aclamada periodista estadounidense y presentadora de noticias para NBC News y MSNBC. Considerado como uno de los presentadores de noticias de más alto perfil de NBC, Jones es reconocido por ir más allá de los titulares y traer noticias más recientes e importantes de todas las obras.

Además, también copresenta la edición de fin de semana del programa de entrevistas de NBC titulado 'Weekend Today' y aparece en toda la plataforma de NBC News como corresponsal y presentadora de MSNBC Live.

  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

Padres de Sheinelle: C. Darnell Jones II y Sheila Kinnard

Nacida y criada en Filadelfia, Pensilvania, Sheinelle es hija de profesor adjunto Darnell Jones II y Sheila Kinnard.

Su padre, juez de distrito de los Estados Unidos, fue designado anteriormente por el presidente George W. Bush para ocupar un asiento en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Pensilvania.

Al crecer bajo la vigilancia de un padre famoso, Sheinelle estudió en Wichita Brooks Middle Magnet School y más tarde en Wichita Heights High School en Wichita, Kansas.

Después de graduarse, se mudó a Illinois para asistir a la prestigiosa Escuela de Periodismo Medill de la Universidad de Northwestern en Evanston, donde recibió un título en periodismo televisivo y español.

También consiguió su primer trabajo profesional en la transmisión de WICS mientras residía en Springfield, Illinois.

Altura de Sheinelle Jones: 1,5 m (4 pies 11 pulgadas)

Sheinelle Jones es una belleza atemporal con buena apariencia, personalidad fuerte y corta altura de 4 pies 11 pulgadas.

Un presentador de noticias impecablemente hermoso y atractivo con un rostro de forma perfecta, una apariencia que desafía a la edad y un rostro juvenil, Jones es de hecho uno que no debe perderse.

Tan siempre verde y fresca como siempre, Sheinelle es una encantadora innata con una apariencia sensacional, una apariencia brillante y un aura sanguínea.

Medidas corporales, cabello, ojos y maquillaje

Una vista para los ojos doloridos Jones es resplandecientemente impresionante con la piel libre de imperfecciones , brillo adolescente, ojos marrones ahumados y una fachada fascinante que apenas tiene líneas finas y arrugas.

Al redefinir la anticipación de los looks de mediana edad, Jones ha mantenido su encanto juvenil con pómulos afilados que lucen absolutamente sensacionales. Es loable cómo la madre de tres hijos ha lucido un físico esbelto con abdominales tonificados incluso a los 40 años.

A pesar de su apretada agenda, la presentadora de noticias se asegura de tener suficiente tiempo para su intenso régimen de ejercicios, que incluye flexiones, planchas y trote que la ayudan a mantenerse en forma y saludable.

Cuando no está trabajando, Jones disfruta de pasar tiempo con amigos cercanos y familiares, ir de vacaciones de lujo y explorar nuevos lugares.

Siendo una madre cariñosa, se asegura de pasar suficiente tiempo con sus hijos, los acompaña al cine e incluso lleva sus paquetes de alegría a un parque temático.

Artículos De Interés