Shelbi Neely Edad, Pat Neely hija Wiki, Valor neto, Novio, 2019


Difunde el amor

Cumpleaños, fecha de nacimiento, Shelbi Neely Edad: 23.Shelbi Neely es una joven hija del restaurador estadounidense convertido en estrella de televisión de la realidad Pat Neely y su entonces esposa Gina Neely.

A pesar de ser una niña famosa, Shelbi no está de acuerdo con permanecer en el ojo público y la atención de los medios, razón por la cual no aparece en los titulares de las redes sociales y los tabloides, a diferencia de la mayoría de los hijos de las estrellas de Hollywood que figuran en la lista A.



Sin embargo, la audiencia tiene la esperanza de que Shelbi tal vez cambie de opinión en 2019 y aparentemente siga una carrera en la industria como ella.



Shelbi Neely, la joven hija del restaurador estadounidense Pat Neely, se ha mantenido cautelosa sobre su vida privada desde que se tiene memoria.



A pesar de estar bajo la mirada desgarbada de los medios y los paparazzi en medio de la desagradable separación de sus padres, Shelbi logró mantener un perfil discreto.

Actualmente, a los 23 años, Shelbi Neely todavía no parece estar interesada en estar fuera del radar de los medios y le gusta mantener su perfil lo más silencioso posible.



Wiki Shelbi Neely (hija de Pat Neely)

Originaria de los Estados Unidos, Shelbi Neely nació como hija única del restaurador Pat Neely y la presentadora de televisión Gina Neely.

Nacida en Detroit, Michigan, su padre es una célebre estrella de televisión y autor que es dueño de una cadena de restaurantes de barbacoa en Memphis y Nashville.

Del mismo modo, su madre Gina también es una presentadora de televisión de renombre que presentó programas populares de Food Network como 'Road Tasted with the Neelys' y 'Down Home with the Neelys'.

Sus padres habían comenzado a salir cuando aún estaban en la escuela secundaria antes de reconciliarse y casarse en una ceremonia privada en 1994. Después de casi 20 años de felicidad conyugal, sus padres se separaron después de diferencias irreconciliables en 2014.

Ha sido bendecida con dos medios hermanos, una hermana mayor Spenser de la relación anterior de su madre y una hermana menor Eriel del segundo matrimonio de su padre con Tamika.

Su padre se había casado con Tamika, quien ya estaba casada una vez y tenía un hijo, Eijah, de su relación anterior, dos años después de la terrible separación de su ex esposa Gina.

Fue vista por última vez pasando el rato con su mamá y su papá durante la inauguración de Neely s Barbeque Parl. Shelbi Neely, que aún no ha comenzado su carrera en la industria, no tiene su propia página wiki hasta ahora, al igual que su padre Pat Neely.

Shelbi Neely Net Worth - Su padre Pat Neely vale $ 1.5 millones de dólares

El padre de Shelbi Neely, Pat Neely, tiene un patrimonio neto de 1,5 millones de dólares. La cifra exacta del valor neto estimado de Shelbi Neely y las ganancias anuales no se ha revelado hasta ahora.

Y es bastante obvio, ya que la hija del restaurador Pat Neely aún no se ha labrado su propio lugar en la industria y no ha establecido una carrera exitosa al igual que su padre, que posee una asombrosa fortuna valorada en 1,5 millones de dólares.

Novio Shelbi Neely. ¿Con quién está saliendo la hija de Pat Neely en 2019?

Shelbi, la única hija de Pat y Gina Neely, ha sido notoriamente reservada sobre su vida privada mucho antes, desde que llamó la atención del público.

Shelbi Neely no ha hablado hasta la fecha con franqueza sobre su vida personal o, en ese caso, ha visto a un chico misterioso que se convierte en su novio.

La joven de 23 años ha ocultado notablemente el estado de su relación durante los últimos 10 años que los espectadores tienen curiosidad por saber si todavía está en el mercado o ya está tomada.

Artículos De Interés