Shelby Holliday Casado, Marido, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Shelby Holliday es una periodista televisiva galardonada con el premio Telly que se desempeña como reportera multimedia en el Wall Street Journal. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York, donde cubre la investigación y administración de Trump para The Wall Street Journal. Cuando no produce o informa historias para WSJ, con frecuencia contribuye con análisis y noticias a programas de MSNBC, Fox Business, Fox News, CNBC y CNN.

Información rápida



  • Cumpleaños:11 de diciembre de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de radiodifusión

Vida personal de Shelby Holliday - ¿Está casada?

La ex reportera de Bloomberg, Shelby Holliday, se casó con su novio de toda la vida, Jonathan Zwart, en agosto de 2015. Casi cuatro años después de su matrimonio, la pareja no ha dado la bienvenida a ningún hijo hasta ahora.



La periodista Shelby es bastante tranquila y reservada sobre su vida personal. Tratando de mantener el enfoque del mundo en su carrera en lugar de su vida amorosa, esta personalidad de los medios de comunicación galardonada siempre ha mantenido un perfil bajo sobre lo que está sucediendo en su vida privada, incluso más ahora que está casada.



Ella y su esposo, Jonathan, es quizás una de la hermosa pareja silenciosa, que rara vez habla de su relación, pero es bastante pegajosa en las redes sociales cuando se trata de reconocer su amor el uno por el otro.

Información rápida



  • Padres:Nancy Holliday y Jeff Holliday
  • Marido:Jonathan Black (2015-presente)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Originaria de Denver, Colorado, es una de los tres hijos de Nancy y Jeff Holliday, quien se especializó en periodismo y ahora trabaja en finanzas. Al crecer, el Sr. Jeff tuvo una gran influencia en su vida atlética, impartiendo entrenamiento de baloncesto, llevándola a nadar y jugar al golf, entre otros deportes.

Ex asistente de Cherry Creek High School en Colorado, tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de San Diego, donde jugó baloncesto femenino. En 2008, se graduó de la respectiva universidad como miembro de Alcala 100 y Trustee Scholar.

Edad de Shelby Holliday: altura y medidas corporales

El rostro conocido de Estados Unidos, Shelby Holliday es una periodista sexy y hermosa con una personalidad realmente cordial. Exteriormente delgada, aparentemente tiene una altura imponente con un peso corporal bien equilibrado.

Tiene 33 años pero no ha mostrado ningún envejecimiento hasta ahora, en cambio, ha estado robando ojos cada vez que aparece en la pantalla con su físico llamativo y su maravillosa belleza. La mayoría de los espectadores admiran la presencia de esta dama que no es demasiado glamorosa, siempre mínima pero sofisticada.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Al ser dueña de su juventud y su postura delgada a los ejercicios regulares, sigue un estilo de vida saludable que incluye comer bien, cardio y trotar. Aturdidor de ojos color avellana con peinado oscuro hasta el cuello, es una ávida corredora y una gran entusiasta del aire libre.

La foto de ella probando algunas actividades de aventura como puenting con tropas del Ejército, caminatas, escalada en turbinas eólicas y abordo en el avión de gravedad cero de la NASA están disponibles en Internet, incluido su perfil de Instagram. En esa nota, los fanáticos pueden seguirla en cuentas homónimas para mantenerse al día sobre su vida personal y profesional.

Shelby Holliday patrimonio neto y salario

Shelby Holliday Net Worth: Shelby Holliday es una reportera de televisión estadounidense que no ha revelado la cifra real de sus ganancias profesionales o su patrimonio neto en el público o los medios de comunicación. Con años de experiencia en el campo, el corresponsal actual del Wall Street Journal está recibiendo indiscutiblemente una enorme cantidad del famoso diario internacional.

Cubriendo e informando sobre una amplia gama de historias hasta ahora, su trabajo más notable para su serie sobre el ascenso de China le valió el premio Telly en 2014. Después de comenzar en el periodismo como productora / reportera para la red universitaria 'UWIRE', Desde entonces ha cubierto / informado sobre eventos noticiosos internacionales, incluido el funeral de Nelson Mandela y el devastador tifón Haiyan en Filipinas.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés