Shelby Stanga Valor neto, Esposa, Años, Niños, Casado, Sobrina, Bio


Difunde el amor

Valor neto de Shelby Stanga - $ 800 mil dólares

Shelby Stanga, también conocido como Swamp Man, es una estrella de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de 800 mil dólares.

Esposa de Shelby Stanga - Donna Stanga e hijos

Shelby Stanga está casado con su esposa Donna, que es testigo de Jehová. Han pasado más de 15 años que Stanga y Donna están juntos y guardan el voto de su matrimonio.



Las parejas aman profundamente y se preocupan mucho por los gustos y disgustos mutuos.



Shelby Stanga Edad y biografía

Es una personalidad de la televisión estadounidense conocida como 'Swamp Man' en History Channel. Entró en el centro de atención a través de su serie de televisión Axe Men en History Channel en 2009.



Ha presentado sus habilidades de tala de pantanos en una tercera, cuarta y quinta temporada del programa. En la actualidad, participa en el programa de telerrealidad The Legend of Shelby the Swamp Man.

  • Cumpleaños:1960 (58 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Los padres y la vida temprana

Stanga nació en Luisiana de padres estadounidenses. Creció y asistió a la escuela local en Louisiana. Debido a la mala situación económica, su madre lo obligó a abandonar la escuela cuando estaba en noveno grado.



  • Padres:N / A
  • Esposa: & lrm;Donna Stanga
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

En un episodio de Axe Men, Stanga se esforzó por pescar cangrejos para su 14 aniversario porque Donna los ama.

A pesar de sus dos días libres de la tala de pantanos, no pudo atrapar ni un solo cangrejo y le regaló 14 flores inexplicables a su esposa.

Y, durante el almuerzo, le advirtió que no tocara la comida después de tocar esas flores venenosas. Donna explicó ese día como 'solo otro día en el paraíso en lugar de su aniversario'.

Altura de Shelby Stanga - 5 pies 9 pulgadas (175 cm)

Shelby Stanga es alta, mide 5 pies y 9 pulgadas y tiene una forma corporal promedio. Le encanta vivir una vida sencilla en lugar de lujosa a pesar de ser una celebridad. Es un hombre fuerte y ordenado con una naturaleza franca.

Le encanta la caza, la pesca y la tala y solo tiene un iPhone como dispositivo elegante. Actualmente, vive con su esposa en su casa en Mississippi.

  • Peso:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Medidas corporales:Athletic

Es amigable y tiene un sentido del humor sólido. Está activo en Facebook en lugar de Twitter e Instagram.

Está interesado en obras de caridad y participa en diversas organizaciones. Tiende a mantener sus cosas personales en un perfil bajo y simple como es.

Programas de televisión: The Legend of Shelby the Swamp Man y Axe Men

Shelby Stanga, un registrador de pantanos profesional comenzó su presentación televisiva desde 2009 en Axe Men de History Channel.

Actualmente participa en The Legend of Shelby the Swamp Man, un programa de telerrealidad sobre su estilo de vida acompañado de su perro Wiley. Se emitió el 6 de agosto de 2013 como un spin-off de Axe Men. Solía ​​presentar el programa junto con su amigo de la escuela.

Sueldo de Shelby Stanga

Aún se desconoce la cantidad o cifra del salario de Shelby. Ha acumulado su salario a través de su programa de televisión documental y la tala de pantanos. Tiene una profesión maderera desde hace más de 39 años y ha vendido numerosas maderas atractivas sumergidas en el pantano desde 2000 a 5000 años a Furnishings Company.

Artículos De Interés