Shelina Moreda Wiki, Años, Altura, Casado, Marido, Valor neto

Shelina Moreda Wiki, Años, Altura, Casado, Marido, Valor neto
Difunde el amor

Shelina Moreda es una talentosa corredora estadounidense que es una de las cuatro corredoras a nivel nacional en los EE. UU.

Se convirtió en la primera mujer en competir en Indy Raceway, fue la única mujer en carreras de motocicletas en la clase AMA Pro Harley.



Wiki y biografía

En las páginas de wikipedia, Shelina Moreda corre profesionalmente en Estados Unidos y en Europa.



Ella también tiene una serie de 'primicias' en su carrera como piloto. Debido a eso, ha asombrado a los espectadores en los EE. UU., Qatar, Japón, Europa y China en el nivel Pro.



Sheliana seguramente ganó sus notables fortunas junto con un abrumador reconocimiento y fama.

Ha estado jugando en moda y carreras, tiene asociaciones con marcas sofisticadas como Brammo y CoverGirl y está patrocinada por GoPro.



Aunque el perfil Wiki de Shelina Moreda no existe como otros corredores.

Moreda ya ha iniciado emprendimientos impresionantes como ha iniciado el She’Z Moto Camp que es una academia de carreras para mujeres que enseña a las niñas a montar.

El éxito de Moreda sobre dos ruedas definitivamente ha inspirado a millones de niñas.

¿Qué edad tiene Shelina’s Age? Detalles de su cumpleaños

Nacida en 1991, la edad de Shelina Moreda en 2019 es 28 años.

Altura de Shelina Moreda: ¿mide más de 5 pies 4 pulgadas, 1,61 m?

Una corredora profesional convertida en modelo, Shelina Moreda destaca con una altura imponente y un peso apropiado junto con una figura atlética bien tonificada que le dio una entrada fácil en la industria del glamour.

Ver esta publicación en Instagram

Parte 1: Este increíble fin de semana comenzó con mi WIN el sábado en la clase MC Technologies Afemme, y luego el domingo subiendo la temperatura, hicimos algunos cambios en la suspensión mientras aprendía mejor el R1, y perdí la friolera de 2.5 segundos en mi mejor marca personal en esta pista !! Comencé en el puesto 18 en la carrera de Superbike y terminé en el octavo, ¡y comencé en el puesto 16 en el Open GP y terminé en el sexto! Sin embargo, los números no son lo único interesante de este fin de semana. Tuve algunas de las batallas más divertidas, cercanas y limpias que he tenido en las carreras de clubes en mucho tiempo e hice nuevos amigos porque nuestras batallas eran tan divertidas que nos encontrábamos después de la carrera, felicitándonos y hablando sobre el pase entre 14 y 15, y lo que cada uno de nosotros estaba pensando mientras nos mirábamos literalmente al cruzar la línea de meta. Mis amigos Nick y Cowboy me chocaron las manos por mi mal comienzo, donde me adelanté a ambos a pesar de que eran más rápidos que yo y yo estaba en la última fila. Nick me rebasó en la curva 9 en la primera vuelta, pero estaba impresionado de que hubiera encendido el fuego. Estaban muy emocionados por mí, felicitándome por mejorar mis tiempos y genuinamente orgullosos de mí porque ambos me ayudaron mucho en los días de pista y corrieron mucho conmigo. Creo que esa es la parte más genial de las carreras, es la forma en que todos se fortalecen, los empujan a mejorar y, en general, se emocionan incluso si los vences, porque todos sabemos cuánto trabajo implica esto, todos nos apoyamos mutuamente. y a todos nos encanta una buena batalla. Le debo un gran agradecimiento a Brent Benoit de Evol, Mike Canfield de MC Technologies (que también patrocina la clase de chicas) y Lisa Wallace, por toda su ayuda durante este fin de semana, preparando la bicicleta, entendiendo bien, y solo estar ahí para mí y creer en mí. Canfield estaba en la pared de pura emoción, advirtiéndome de la manada de lobos pisándome los talones y vitoreando en la última vuelta. Es asombroso lo que hace por ti cuando la gente cree en ti. En esa nota, gracias a todos por su apoyo más allá de lo que puedo expresar. Y ya, ¡mi maquillaje de @COVERGIRL se quedó todo el tiempo! ??? #shezracing #mctechnologies #winning #mansworld

Una publicación compartida por Shelina Moreda (@ shelina93racing) el 30 de julio de 2019 a las 1:11 pm PDT

Criada decidida por sus padres, es una mujer fuerte e independiente con una personalidad poderosa y pasión por romper todos esos récords establecidos en la arena de las carreras.

Ha ayudado gloriosamente a colaborar en la moda y las carreras, ha estado persiguiendo su asociación con Covergirl y, a menudo, respalda el producto de la marca en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¡Orgulloso de mi familia @COVERGIRL! COVERGIRL es la marca de maquillaje más grande en lograr la certificación Leaping Bunny en asociación con Cruelty Free International. Como alguien que se crió cuidando animales, todos saben lo genial que es esto para mí. Comentar con un? si estás tan emocionado como yo! ¡Estoy aquí para ello! (¿Reconoces esa voz ??)? ¡¡Sonido encendido!! ? #COVERGIRLCRUELTYFREE #COVERGIRLMade

Una publicación compartida por Shelina Moreda (@ shelina93racing) el 5 de noviembre de 2018 a las 12:01 p.m.PST

Esta guapa americana rudo, tiene un físico curvilíneo perfecto que a menudo hace alarde en monos ajustados al dejar que su largo marrón vuele maravillosamente con el aire.

Ella tiene ojos de color marrón oscuro que se alinea maravillosamente con delineador de ojos negro y maquillaje ahumado y todas esas etiquetas dan una vibra de supermodelo a los espectadores con seguridad.

Shelina Moreda Esposo y vida matrimonial

¿Está Shelina Moreda casada? ¿Quién es su esposo y su novio? Ella ha logrado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, de ahí que se desconozca si está casada o no.

Parece estar soltera, no ha dejado ni una sola pista sobre su vida personal en sus cuentas de redes sociales, donde es bastante activa que otros atletas.

Vive con sus padres en Petaluma, California , Shelina Moreda parece estar concentrada en su carrera de carreras en lugar de perseguir chicos y cosas de relaciones.

Comenzó a conducir vehículos todo terreno cuando era niña, siempre le ha gustado moverse rápido, sin embargo, su amor por el ritmo no parece ser prominente, excepto en las pistas y las competiciones de carreras.

Al analizar todos sus perfiles y entrevistas en las redes sociales, de alguna manera podemos estar convencidos de que no está saliendo con nadie por ahora y está disfrutando de su soltería.

Esperemos un poco más hasta que encuentre a un tipo que aceptaría felizmente ser derrotado por ella en cualquier carrera de la vida o en las pistas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=3-inWjddSrs

Valor neto: $ 100 mil dólares aprox.

El patrimonio neto de shelina Moreda es estimado en $ 100 mil dólares . Su ingreso anual aún está bajo revisión.

Además, seguramente ha acumulado una cantidad asombrosa a lo largo de su floreciente carrera como corredora triunfante.

Artículos De Interés