Shelley Hennig casada, asuntos, patrimonio neto, marido, novio, wiki, twitter


Difunde el amor

Shelley Henniges un Actriz y modelo estadounidense , quien saltó a la fama como ex Miss Teen USA. Shelling Henning hizo su primera aparición nacional como concursante en un concurso de belleza, pero había mucho más en esta belleza que solo una cara encantadora mientras continuaba haciendo una sólida carrera en el modelaje y la actuación.

Información rápida:



  • Cumpleaños:2 de enero de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:Mixto (alemán, escocés, inglés, italiano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, modelo

Vida familiar y personal

Shelly Hennig no es casado hasta la fecha, ya que prioriza su carrera en lugar de hacer un novio. La ex Miss Teen USA es joven y tiene suficiente tiempo para casarse, por lo que es mejor que mejore su carrera ahora.



Shelley, oriunda de Metairie, Louisiana, nació de ascendencia italiana Cathy Distefano Gosset y Glenn H. Hennig Sr., quienes tenían un linaje alemán, escocés e inglés. Siendo la más joven de la familia, pasó la mayor parte de su primera infancia en Destrehan siendo mimada por hermanos mayores.



Información rápida:

  • Padres:Cathy Distefano Gosset y Glenn H. Hennig Sr.
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Mientras crecía, estudió en Destrehan High School, donde fue etiquetada como Estudiante de Excelencia Académica. Pero además de ser una estudiante brillante, era intérprete y disfrutaba bailando y escribiendo poemas.



Siendo sincera por establecer una carrera exitosa en el negocio, enfatiza por completo su tiempo en la actuación en lugar de hacer novio y pasar el rato. Por ahora, está contenta y feliz con su vida de soltera y no tiene la intención de casarse pronto.

Sin embargo, hubo un momento en que Shelley estuvo vinculada con el actor de Terminator, Thomas Dekker. Según las fuentes internas, la pareja salió brevemente en 2012.

Medidas corporales y estilo de vida

Shelley Hannig es una belleza deslumbrante con un cuerpo curvilíneo, un tono de piel radiante y un cabello brillante. Ella ha hecho que tanto hombres como mujeres se enamoren de su personalidad glamorosa y su comportamiento cercano.

La belleza resplandeciente de Shelley tiene mucho más en su apariencia que solo una cara bonita que fue coronada en el concurso de belleza Miss USA. Ella es una maravilla glamorosa que se centró en el ojo de la tormenta de los reflectores con su destreza en la actuación seguida por una apariencia impecable, cuerpo delgado y ojos cautivadores.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (176 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

Con un cuerpo voluptuoso, una personalidad glamorosa y un talento excepcional, es la Miss Teen USA más grande y merecida de todos los tiempos. Posee una apariencia elegante adornada con un tono de piel rosado, un cabello castaño brillante y una dulce sonrisa.

Si bien en su mayoría hace malabares con toneladas de proyectos cinematográficos y carreras como modelo, pasa su diminuto tiempo viajando por lugares exóticos y relajándose con amigos. Ella se relaja yendo de vacaciones a la playa y a lugares magníficos alrededor del mundo. También viajó a Bangkok, Tailandia junto con Jennifer Hawkins y Shandi Finnessey, en representación de la Organización Miss Universo.

Carrera profesional

Shelley Hennig saltó a la fama como ganadora de Miss Teen USA 2014, donde representó a Louisiana. Tras el triunfo, firmó en varias series de televisión y películas, incluida la serie de CW 'The Secret Circle'.

Shelley ganó la atención de los medios por primera vez como concursante de una Miss Louisiana Teen USA 2004 organizada en Lafayette, donde terminó ganando el prestigioso título. Tras el triunfo, se clasificó para Miss Teen USA 2004, organizada en Palm Springs, California. Con su destreza y receptividad, ganó el título de Miss Teen USA, convirtiéndose en la primera chica de Louisiana en ser coronada con el título desde la victoria de Ali Landry en 1996.

Cronología de la carrera:

  • 2005: El reinado de Miss Teen USA terminó cuando Allie LaForce fue coronada
  • 2008: Presentó a Miss Teen USA junto con el presentador de 'Entertainment Buzz' Seth Goldman.
  • 2013: Protagonizó la serie de comedia 'Zach Stone Is Gonna Be Famous' del comediante Bo Burnham.
  • 2017: Presentado en I Could Use a Love Song, un video musical de la artista country Maren Morris

Como conquistadora de un concurso de belleza, la invitaron a numerosos programas de entrevistas, incluida la telenovela Passions de la NBC, y le pidieron que pronunciara un discurso público para varias organizaciones sin fines de lucro, como Sparrow Clubs y Seed of Peace.

Se embarcó en la carrera de actriz con la telenovela diurna de NBC Days of Our Live, protagonizada por Stephanie Johnson, que le valió una nominación en los 37th Daytime Emmy Awards. Después de cuatro años desde el primer papel televisivo, obtuvo un papel principal en The Secret Circle, donde interpretó un desafiante papel de Diana Meade.

Al año siguiente, apareció en varias series de televisión y en películas como 'Teen Wolf' y 'Ouija' de MTV. También se unió a la estrella de The Hunger Games, Alexander Ludwig, para el video musical de The Band Perry 'Gentle on My Mind'.

Salario y patrimonio neto 2018

La fortuna de Shelley Hennig cuenta en millones de dólares, mientras que su salario aún no se ha revisado. A pesar de ser nueva en la industria, ha logrado marcar una identidad distintiva con las dificultades y el esfuerzo; ella entrega en cada uno de sus personajes.

El patrimonio neto estimado de Shelley Hennig ha terminado $ 1 millón , acumulada a través de una floreciente carrera en la actuación. El viaje que comienza desde una plataforma local de Louisiana hasta la arena nacional, hizo su fortuna a sí misma a través del trabajo arduo y la dedicación durante todo este tiempo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés