Shemar Moore Esposa, Valor neto, Casado, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Shemar Moore es un actor estadounidense ganador de un Emmy y ex modelo de moda. Tuvo una carrera de modelo de corta duración antes de embarcarse en la televisión con populares telenovelas y series de televisión como 'Criminal Minds' y 'S.W.A.T'.

Sin embargo, fue su personaje icónico de Malcolm Winters en la telenovela de televisión 'The Young and the Restless' lo que más amó al público.



  • Cumpleaños:20 de abril de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:Irlandés, Franco-Canadiense, Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

Novia y esposa de Shemar Moore - ¿Shemar Moore está casada?

Shemar, de 48 años, aún no está casado, pero no está soltero. Después de la ruptura con Shawna Gordon, ha estado saliendo con la famosa actriz de Quantico, Anabelle Acosta, de 31 años.



Shemar, oriundo de Oakland, California, nació de la consejera comercial Marilyn Wilson y Sherrod Moore. Su madre, originaria de Roxbury, Massachusetts, era de linaje irlandés y en parte franco-canadiense, mientras que su padre era afroamericano.



Información rápida:

  • Padres:Marilyn Wilson y Sherrod Moore
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Licenciada en matemáticas, su madre solía trabajar profesionalmente como profesora en Dinamarca y Bahréin y, por lo tanto, Shemar siendo niño también viajó a Dinamarca con su madre. A los 4 años se mudó a Bahrein, donde estudió en una escuela privada británica hasta los 7 años.



Después de 7 años, moviéndose alrededor del mundo, la familia regresó a Chico, California, donde Marilyn consiguió un trabajo en una clínica para mantener económicamente a la familia. Después de mudarse a Palo Alto, California, asistió a Gunn High School, una de las dos escuelas públicas de la ciudad.

Con el objetivo de obtener la licenciatura en comunicación, Moore se inscribió en la Universidad de Santa Clara, pero debido a una crisis financiera, comenzó a modelar para pagar las cuentas de la universidad. Se graduó de la universidad con una especialización en Comunicación y una especialización en Artes Teatrales.

Shemar, quien había estado saliendo con la competente jugadora de fútbol, ​​Shawna Gordon desde 2014, sorprendió al mundo entero cuando estuvo acompañado por la actriz de Quantico Anabelle Acosta en los Premios Grammy 2018.

Según los informes, el actor impresionó a la belleza estadounidense nacida en Cuba con poesía improvisada y confesó que los dos comenzaron a salir después de intercambiar palabras por correo electrónico.

Su romance no se detuvo en el evento de los Grammy, ya que la pareja fue sorprendida asistiendo con frecuencia a varios eventos y espectáculos juntos. Shemar, quien anteriormente ha salido con bellezas de Hollywood como Toni Braxton, Halle Berry y Kimberly Elise, parece estar muy enamorada de la actriz emergente ya que nunca la deja sola.

Altura y edad de Shemar Moore

De pie a una altura de 6 pies (182 cm), Shemar Moore es bastante llamativa y sexy con un cuerpo atlético que mide 48-16-34 pulgadas. Shemar tiene 48 años, pero parece tener la mitad de edad con un rostro juvenil, una tez de piel radiante y una personalidad juguetona.

Ya sea en una pantalla grande o pequeña, ciertamente hay pocas estrellas tan finas, elegantes e intelectuales como Shemar. Con una apariencia tentadora, un encanto irresistible y un semblante brillante, es un epítome del atractivo sexual físico.

  • Altura:6 pies (182 cm)
  • Medidas corporales:48-16-34 pulgadas (122-41-86 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:85 kg (187 libras)

Un icono del estilo de Hollywood, Moore es elegante, sofisticado y de moda. Ya sea por la barba francesa que ha diseñado, la apariencia suave o el peinado prolijo, es glamoroso e icónico.

A la edad de 40 años, todavía se ve guapo y es uno de los actores demandados en Hollywood que sigue el brillo y el encanto juvenil. El actor todavía ha mantenido su cuerpo cincelado con bíceps abultados y abdominales duros como una roca construidos con ejercicio y dieta.

Cuando no está ocupado filmando la película, Shemar pasa su tiempo yendo de vacaciones de lujo a destinos exóticos del mundo. Desde que ha acumulado una enorme fortuna a través de la actuación, Moore está viviendo una vida extravagante con todas las comodidades y lujos.

Carrera profesional de Shemar Moore: los jóvenes y los inquietos

Shemar, uno de los actores más prolíficos de Hollywood, interpretó al personaje icónico de Malcolm Winters en 'Los jóvenes y los inquietos' durante ocho años. Después de protagonizar múltiples telenovelas y series de televisión, ahora ha firmado en la serie 'SWAT' de CBS.

Cronología de la carrera:

  • Obtuvo fama nacional con el personaje icónico de Malcolm Winters en la telenovela de CBS 'The Young and the Restless', que se presentó durante ocho años.
  • Después de ascender a la fama con el papel ganador del premio Daytime Emmy, fue elegido para presentar la versión sindicada del programa de música y danza 'Soul Train' durante tres años.
  • Le siguió el papel de presentador en la película de comedia romántica 'The Brothers' de Gary Hardwick, donde interpretó el papel principal de Terry White en la serie de televisión 'Birds of Prey'.
  • En 2004, junto con Vivica Fox y Golden Brooks protagonizó 'Motives' y más tarde contribuyó a la comedia romántica de Tyler Perry 'Diario de una mujer negra loca' con el papel secundario.
  • Moore, que firmó con DNA Model Management, con sede en Nueva York, apareció en la portada de la edición de marzo de la revista Men’s Fitness en 2009.
  • Recientemente fue elegido para la serie de drama criminal de CBS 'S.W.A.T', basada en la serie de televisión de los 70 de Robert Hamner.

Patrimonio neto de Shemar Moore - $ 16 millones de dólares

El patrimonio neto estimado de Shemar Moore cuenta con $ 16 millones con un salario anual de $ 175 mil dólares. El famoso actor de 'Birds of Prey' ha ganado su enorme fortuna a través de una incipiente carrera en la actuación y el modelaje.

Ha firmado con DAN Model Management para trabajos de modelaje, mientras que CBS ha elegido al actor para su nueva serie 'S.W.A.T'. Con proyectos tan grandes y asignaciones de modelaje en el haber, no es extraño que Shemar acumule una enorme fortuna en poco tiempo.

  • Salario:$ 175,000 por año

Artículos De Interés