Sheri Falk (WVTM 13) Wiki, Años, Marido, Salario, Altura, Bio, Familia

Sheri Falk
Difunde el amor

Aquí aprenderá: Sheri Falk (WVTM 13) Wiki, Edad, Esposo, Salario, Altura, Biografía, Familia

Sheri Falk es periodista. Además de esto, ella también es un ancla. Aparte de eso, también es productora. Actualmente, trabaja en WVTM13 como presentadora de noticias.



Nombre completo Sheri Falk
Cumpleaños 30 de noviembre de 1977
Años 42 años
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) N / A
Niños / Niños N / A
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Periodista

Sheri también trabajó en ABC 33/40 antes de WVTM13. Y también en WDAH.Tv como reportero de salud.



10 hechos sobre Sheri Falk

  1. Sheri Falk es una periodista estadounidense.
  2. Sheri nació el 30 de noviembre de 1997.El ancla tiene 42 años. Sin embargo, mirándola no parece que ya tenga cuarenta y tantos años, pero es más joven que eso.
  3. Sheri es una mujer hermosa y atrevida. Al mirar sus fotos, parece tener una altura y un peso decentes. Sin embargo, los detalles sobre su altura y peso no están disponibles.
  4. Trabajando como periodista, sin duda Sheri ha ganado una buena cantidad de patrimonio neto. Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre sus ingresos exactos y su patrimonio neto. De hecho, su salario en WVTM13 no ha sido revelado.
  5. Sheri es una mujer casada. No hay detalles sobre el nombre de su esposo ni nada. Los periodistas parecen ser muy reservados cuando se trata de su marido. Sin embargo, a menudo publica fotos con su esposo en su aplicación de redes sociales.
  6. No sabemos si el presentador tiene un hijo o no. Sheri nunca ha hablado de planes de tener un hijo.
  7. La presentadora no ha compartido ninguna información sobre los nombres de sus padres. Sheri tiene un ancianohermano llamado Peter Falk y una hermana llamada Aimme Falk Levine. Aunque no se encuentran los nombres de sus padres, a menudo publica fotos con ellos en Facebook. Los periodistas parecen estar muy unidos a su familia.
  8. Sheri completó su graduación de la Universidad de Lynn en periodismo. Además de esto, también aprendió producción y transmisión de videos en el Art Institute of Fort Lauderdale.
  9. Antes de llegar a WVTM13, Sheri trabajó en ABC 33/40 como presentadora. Además, también trabajó como reportera de salud en WDAM-TV. Se unió como presentadora de noticias en WVTM13 en 2016.
  10. Sheri tiene 2644 seguidores en Twitter . Ella también está activa en Facebook.

Artículos De Interés