Sherri Shepherd Bio - Valor neto, bebé, esposo, edad, altura, medidas


Difunde el amor

Sherri Shepherd es una personalidad de televisión y actriz estadounidense. Sherri Shepherd es notablemente conocida por la comedia de situación 'Less than Perfect' en ABC como Ramona. Además de actriz, es autora, empresaria y trabajadora social.

Vida familiar y personal

Shepherd se casó con Jeff Tarpley en 2001. La pareja fue bendecida con un hijo llamado Jeffery. Sin embargo, su vida matrimonial llegó a su fin después de 9 años en 2010.



En diciembre de 2010, el escritor de televisión Lamar Sally le hizo una propuesta de matrimonio a Shepherd. Lamar y Shepherd se casaron en 2011. Posteriormente, la pareja decidió tener un bebé sustituto que nació en agosto de 2014. Lamentablemente, la pareja solicitó el divorcio en 2014, su esposo solicitó al tribunal la custodia de su hijo sustituto. Sin embargo, el tribunal decidió dar la custodia a Shepherd Un año después.



Shepherd nació el 22 de abril de 1967 en Chicago, Illinois, y es hija de Lawrence A. Shepherd y Laverne. Entre los tres hijos, ella es la hija mayor de la familia. Durante su temprana edad, asistió a la escuela primaria Winston Churchill y a la escuela secundaria Eisenhower. Más tarde, se inscribió en la escuela secundaria Hoffman Estates High School del distrito 211.



Además, también ha trabajado para la sociedad como trabajadora social. Ella ayudó a recaudar fondos para la organización YAI que apoya el desarrollo de los niños.

Estilo de vida y medidas

Ella está viviendo un estilo de vida sofisticado. Actualmente, Shepherd vive en su lujosa casa en Nueva Jersey. Por lo general, le gusta explorar nuevos lugares con sus amigos y familiares. con una dieta estricta y un entrenamiento intenso, ha mantenido su figura. Su altura es de 5 pies 1 pulgada, mientras que las medidas de su cuerpo son 40-33-37.



Vida profesional

En 1999, apareció en el papel recurrente en el programa de comedia 'Suddenly Susan'. Luego, actuó en la comedia 'Less than Perfect' de 2002 a 2006 . Por su destacado papel secundario, fue nominada para el premio BET en 2005. Dos años después, se unió como copresentadora del programa de entrevistas 'The View'. Apareció continuamente durante siete años consecutivos hasta 2014. Por eso, ganó el premio Emmy de 2009 y fue nominada varias veces. El mismo año, protagonizó una comedia Sherri. También ha sido coanfitriona de los 35thPremios Emmy diurnos.

Además, en 2012, ha participado en el espectáculo de danza estadounidense 'Dancing With the Stars' en sus 14thtemporada en ABC. Se asoció con Val Chmerkovskiy. Antes de eso, publicó un libro 'Permission Slips: Every Woman's Guide to Giving Herself a Break' en 2009. En 2015, comenzó un proyecto que incluía una línea de pelucas y complementos para el cabello. Apareció como invitada en 'Who Wants to Be a Millionaire'. Desde principios de 2017, se presenta en la comedia de situación estadounidense 'Trial & Error'.

Valor neto y salario

El valor neto estimado de Shepard de Shepherd es de $ 10 millones, mientras que su salario anual es de alrededor de $ 1,5 millones. Ha acumulado una buena cantidad de fortuna gracias a sus múltiples carreras profesionales.

Artículos De Interés