Valor neto de Shin Lim, AGT, esposa, prometido, wiki, altura, biografía del mago


Difunde el amor

Valor neto de Shin Lim - $ 1 millón de dólares

Shin lim es un ilusionista canadiense / estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares.

Shin Lim Edad y Bio

Él es un canadiense nacido en Singapur criado mago e ilusionista . Shin Lim, un autoproclamado 'Artista de prestidigitación' sorprende a la audiencia de una manera anticuada con una forma excepcional de manejar una baraja de cartas, que es su única propiedad, prácticamente en todos los espectáculos.



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Mago

Shin Lim prometido y esposa - Casey Kathleen

¿Shin Lim está casado? Shin Lim se comprometió con su prometido. Casey Kathleen en 2017 después de salir durante más de un año. La pareja mantuvo su ceremonia de compromiso baja con solo amigos cercanos y familiares invitados a la celebración.



Padres, familia y vida temprana

Shin, oriundo de Canadá, se crió en Singapur. Pasó toda su infancia en la nación hasta que emigró a los Estados Unidos a la edad de 11 años. Desde entonces, ha estado residiendo en Massachusetts junto con su familia.



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Al crecer en la región de Nueva Inglaterra del noreste de los EE. UU. Junto con un hermano mayor, tuvo una infancia saludable. El hermano de Shin fue quien lo presentó y lo incitó a la magia. A los 16 años, su hermano le enseñó un sencillo truco con una baraja de cartas que al instante le dejó una impresión.

Más adelante en los años, comenzó a desarrollar una gran intensidad y anhelo por la magia y la ilusión que de inmediato lo llevó a estudiar el arte de la magia. Actualmente, Shin disfruta de una vida feliz con éxito personal y profesional.



Shin Lim parece casarse pronto. Por ahora, Shin está comprometido con su amada Casey Kathleen desde hace más de 6 meses.

Habiendo intercambiado los anillos frente a amigos y familiares, la amada pareja mantuvo la ceremonia como un asunto privado.

Altura de Shin Lim - 5 pies 10 pulgadas (155 cm)

La elegante apariencia de Shin Lim se complementa con una enorme altura de 5 pies y 10 pulgadas.

Su cuerpo atlético lo ha convertido sin esfuerzo en el rompecorazones de la nación y es una definición absoluta de apariencia sofisticada y simplicidad sutil.

Con una elegante apariencia masculina, un físico esculpido y recato, Shin es una definición de clase y elegancia. Su apariencia elegante con peinado elegante, rostro radiante y personalidad astuta parece nada menos que una estrella de Hollywood o un modelo as.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:75 kg (165 libras)

Su aura sanguínea, su comportamiento fascinante y su atractivo atractivo lo han convertido en un mago amado en la industria. Un novato en el negocio, ha logrado acumular alrededor de 166k seguidores en Instagram lo cual es la evidencia de su fama en el mundo.

No solo es súper lindo, Shin también tiene un físico masculino con bíceps abultados y abdominales definidos. Aunque masculino, se parece a un verdadero caballero con una conformidad educada, una apariencia bien afeitada y humildad.

A pesar de que está ocupado intentando improvisar los trucos de magia y la ilusión, todavía le gusta viajar y emprender viajes de aventuras. Cuando no tiene un espectáculo de magia que realizar, Shin pasa su tiempo dando un emocionante paseo o visitando las cascadas y la belleza natural.

Carrera profesional

Shin Lim es un mago autodidacta que había reclamado el título de la temporada 13 de JayGT. Después de traer el mejor espectáculo de todos los tiempos en el programa, ahora está listo para competir en los spin-offs 'JayGT All-Stars' que se transmitirá por televisión en un futuro próximo.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó a estudiar trucos de magia después de ver la prestidigitación de un truco manual realizado por su hermano usando solo una baraja de cartas.
  • Pero en lugar de engañar a la audiencia con trucos de magia aleatorios, a diferencia de muchos magos, la magia de Shin estaba muy avanzada y cuidadosamente coreografiada, lo que deslumbró a la audiencia.
  • Sus trucos de magia precisos también se pudieron ver en 2013 'Desperate Art of Magic', donde apareció como mago de convenciones.
  • En 4 años de carrera temprana, se ganó una fama mundial y honores con becas y premios Major Youth Magic.
  • Entre sus numerosos videos y programas de magia, el más querido y apreciado es 'Oren por París', que hizo como tributo a las víctimas y sus familiares afectados durante el ataque de París.
  • Fue nombrado campeón de 2015 de FISM, un supuesto olímpico de magia organizado cada tres años.
  • También está preparado para participar en la temporada 13 de 'America’s Got Talent', que se estrenará en mayo de 2018 en NBC.

Salario e ingreso anual

Shin lim estimado salario por programa o episodio aún no se ha revelado. Uno de los magos codiciados de la generación, ha sido aplaudido y apreciado tanto por la audiencia como por los magos veteranos por sus trucos de magia cuidadosamente pensados ​​y bien ejecutados.

Shin, conocido por su presentación tortuosa de trucos de magia con solo una tarjeta como su utilería ha cautivado a la audiencia durante los últimos 4 años y más.

Si bien su fortuna aún no se ha registrado, se sabe sin embargo que ganó un premio en efectivo de $ 1 millón como ganador del Campeón Mundial FISM.

Artículos De Interés