Shirin Rajaee Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Shirin Rajaee es una magnífica periodista y presentadora de televisión estadounidense. Actualmente trabaja para KOVR, CBS13 como presentadora de noticias de fin de semana a las 5 pm y 10 pm. Anteriormente, trabajó para la oficina de CNN ubicada en Los Ángeles como editora de asignación y productora asociada.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de enero de 1982 (36 años)
  • Etnicidad:Iraní-estadounidense
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y presentadora de televisión

Familia Shirin Rajaee: ¿Con quién está casada?

Shirin Rajaee no se ha casado hasta la fecha, sin embargo, ha estado saliendo con un chico guapo llamado Joe Khalil. Su novio también es un periodista estadounidense de raíces libanesas que creció en Detroit, Michigan.



La pareja comenzó a salir a principios de 2018 mientras oficializaban su relación a través de un anuncio en Instagram en julio de ese año. Actualmente, a menudo parecen compartir imágenes amorosas entre sí junto con una linda leyenda.



Bueno, estamos esperando desesperadamente que caminen por el pasillo, siendo un esposo y esposa legalmente casados ​​y pasando una vida feliz por delante.

Nacido y criado en Los Ángeles, California, Rajaee tiene la nacionalidad estadounidense y es de ascendencia iraní-estadounidense. Creció junto a su hermano Sean, con quien todavía comparte un vínculo muy estrecho.



Información rápida:

  • Padres:Heidi Ravai (Madre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Su hermano es un cirujano ortopédico residente que reside en Los Ángeles. Rajaee asistió a la Universidad de California en Los Ángeles, donde se graduó con una licenciatura en Comunicación de masas.

A continuación, buscó avanzar en su educación a través del programa de extensión de periodismo en la Universidad de California. Habla persa e inglés con fluidez y también puede conversar un poco en español.

Mientras estaba en la universidad, completó su pasantía en NBC en Burbank mientras comenzaba su carrera de tiempo completo en televisión, trabajando para CNN, donde ayudó a producir varios programas y asumió las responsabilidades de editora asignada.

Shirin Rajaee Edad, altura y peso

Shirin Rajaee está de pie con una altura enorme y un peso apropiado. De ascendencia iraní-estadounidense, tiene hermosos rasgos faciales y físicos que la hacen destacar entre la masa.

Definitivamente una de las presentadoras de noticias más calientes de la televisión, Rajaee se encuentra entre esas mujeres de las noticias que han transformado el escenario del periodismo por su apariencia atractiva y su ingenio agudo. Impresiona al público con su apariencia asesina y su fuerte personalidad.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporalesN / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Lo suficientemente elegible para transformar incluso las noticias básicas en fascinantes, ha crecido mucho más joven y más sexy que su edad real. De herencia persa, tiene grandes ojos grises con pestañas largas, rostro de forma ovalada, tono de piel claro con pómulos altos y rasgos faciales definidos.

Esta novia morena de 36 años tiene el pelo largo y castaño que complementa perfectamente su atractiva personalidad. Tiene un sentido refinado de la moda y luce fabulosa con un maquillaje ahumado y un peinado elegante.

Una ávida amante de la comida, Rajaee se entrega a un entrenamiento físico intenso para retener su figura curvilínea y mantener su bienestar. Le gusta ver series de televisión y partidos de baloncesto, jugar fútbol, ​​viajar, relajarse en la playa y pasar tiempo con su novio.

Valor neto y salario de Shirin Rajaee

El patrimonio neto y el salario de Shirin Rajaee seguramente son atractivos, sin embargo, decidió no revelarlos a los medios ni al público. A través de su próspera carrera como periodista, obviamente ha acumulado fortunas y reconocimientos impresionantes.

Ha cubierto numerosos temas importantes en los EE. UU., Rajaee ciertamente ha generado una gran cantidad de dinero para alimentar su elegante estilo de vida y sus lujos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés