Edad de Shon Gables, Wiki, Casado, Marido, Bio, Valor neto, Niños, Altura


Difunde el amor

Shon Gables es un periodista estadounidense galardonado y presentador de noticias matutinas para WGCL-TV con sede en Atlanta. Gables, uno de los presentadores de noticias más buscados y eruditos de la industria, es experto en ir más allá de los titulares y traer historias exclusivas y profundas.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de abril de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias

Esposo de Shon Gables - Anthony Robinson, Niños

Shon Gables ha resistido dos relaciones problemáticas antes de finalmente encontrar su amor con Anthony Robinson. La pareja ha estado felizmente casada durante casi 9 años y, sin embargo, no hay ningún rumor de sus diferencias y disputas.



Shon Gables podría tener una próspera carrera como periodista, pero su vida amorosa no había sido tan afortunada hasta que volvió a encontrar el amor con Anthony Robinson.



Dichosamente casados ​​durante nueve años consecutivos, los dos de hecho forman la pareja más soñadora con una relación duradera. Pero antes de las nupcias con Anthony, Gables se casó dos veces y ambas relaciones se avecinan a un desagradable divorcio.

Estuvo casada principalmente con el músico Bryan Abrams, quien fue miembro del grupo de R&B de los 90 'Color Me Badd'. La próxima pareja se conoció por primera vez mientras Gables estaba en la competencia del concurso de belleza Miss Black OU.



No mucho después de que el dúo se enamorara, se casaron en una ceremonia privada en 1992. A lo largo de los años, disfrutaron de una vida eufórica en Nueva York hasta que Bryan decidió poner fin al matrimonio después de descubrir que estaba esperando un hijo. .

Tras la ruptura de su matrimonio, rápidamente siguió adelante con su nuevo romance, Peter Klamka. Tan pronto como provocaron el romance y se casaron, el agapornis también se separó rápidamente.

De hecho, la separación fue bastante terrible de lo anticipado con Shon presentando una demanda contra Klamka, sin embargo, luego se declaró culpable y fue liberado. Actualmente, ella está viviendo una vida matrimonial eufórica junto con su esposo Anthony y tres hijos.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Anthony Robinson
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Shon, presentador de noticias nominado al Emmy, nació y se crió en la región centro-sur de los estados, Oklahoma. Con la intención de no hacer noticia de su vida personal, hasta ahora no ha revelado información sobre sus padres y su primera infancia.

Se graduó de la Universidad de Oklahoma con una licenciatura en economía. Al graduarse, Gables se unió a las Reservas del Ejército de los Estados Unidos y sirvió en la fuerza de reserva durante siete años.

Edad de Shon Gables: altura y medidas corporales

Shon Gables es un aturdidor de belleza atemporal con apariencia divina, altura considerable y físico esbelto. Ella es exquisitamente deslumbrante y atractiva, con un rostro juvenil, una apariencia llamativa y una sonrisa cautivadora.

Uno de los presentadores de noticias más prolíficos de la industria, Shon Gables es definitivamente alguien a quien cuidar si alguien tiene la intención de tener una carrera en la industria de la radiodifusión.

Una combinación perfecta de buena apariencia y talento, es difícil de igualar. Asertivo, valiente e inescrutable Gables es un encantador tanto en la pantalla como fuera de ella, con una apariencia encantadora, una personalidad intrigante y una imagen noble.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 0 pulgadas (183 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella es absolutamente querida con una apariencia hipnótica, mejillas regordetas, ojos color avellana ahumado y una sonrisa relajante. Si bien ha sido bendecida con un aspecto natural impecable, Gables también tiene un gran sentido de la moda, ya que nunca deja de irradiar glamour y sofisticación característica cada vez que aparece en la pantalla.

Para permanecer mucho tiempo en la industria y mantenerse en forma, Shon se entrega al gimnasio y realiza un entrenamiento intenso que incluye planchas, sentadillas y ejercicios cardiovasculares.

Cuando no está trabajando, Gables a menudo disfruta de su tiempo explorando nuevos lugares, yendo de vacaciones familiares y viajando. Siendo una madre cariñosa, también pasa tiempo de calidad dando vueltas y paseando por las tiendas y el mercado con tres adorables niños.

Valor neto y salario de Shon Gables

¿Cuánto es el valor neto de Shon Gables? El competente periodista estadounidense Shon no ha revelado aún el patrimonio neto ni el salario anual proyectado. Pero con una floreciente carrera de más de una década, se espera que haya acumulado una buena cantidad de fortuna.

Recibió el Premio de la Asociación Nacional de Periodistas Negros, Shon ha trabajado en varios canales de noticias y estaciones de radio a lo largo de su carrera en la industria, que incluye WCBS-TV en Nueva York y KWCH-DT, afiliada a CBS en Wichita, Kansas.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Incluso tras bambalinas, ha trabajado como miembro de la junta de la escuela pública para niños Eagle Academy en el Bronx y ha sido miembro de la junta asesora de la empresa de fabricación de muñecas EthiDolls.

Artículos De Interés