Shyann Malone Wiki, Edad, Casado, Esposo [HLN] Padres, Altura


Difunde el amor

Shyann Malone es una personalidad de la televisión estadounidense, principalmente conocida como reportera. Ella es popular por servir como presentadora suplente para HLN en el CNN red en Atlanta.

Con su carrera que abarca más de una década, es una de las presentadoras de noticias líderes con sede en Atlanta. Además de su dominio en la industria de los informes, también es famosa por sus trabajos filantrópicos.



A menudo administra su tiempo para trabajar para organizaciones sin fines de lucro y se enfoca en asesorar a los jóvenes.



Con tantos sombreros para usar, ha dominado una variedad de roles desde que debutó en la industria. Mientras su carrera periodística va en aumento, ¡eche un vistazo a su artículo para saber más sobre ella!



Wiki de Shyann Malone y sus padres

Nacida como Shyann Chaya Robinson, no tiene su página Wiki. Sin embargo, su breve biografía se puede leer en un pocos sitios web .

Ella es nativa de Kalamazoo, Michigan, donde estudió en Portage Northern High School. Tras la graduación, obtuvo su licenciatura en comunicación de la Universidad Estatal de Bowling Green en Ohio.



En Bowling Green, contribuyó enormemente al sector deportivo de la universidad. Mientras estuvo allí, jugó en el equipo de voleibol femenino y se destacó en el equipo de la División I.

Más tarde se mudó a Atlanta y comenzó a trabajar en ventas farmacéuticas. Si bien el sector de ventas en realidad no satisfacía sus necesidades, decidió seguir su pasión de trabajar en el periodismo televisivo.

Lo suficientemente motivada, consultó a sus padres y luego hizo la transición a la industria de la televisión. Por entonces, Shyann afortunadamente consigue un puesto en la afiliada de ABC, ' WSB-TV ’En Atlanta como pasante.

Luego trabajó en Fox-Affiliate, ' WAKE TV ’En Carolina del Sur como anfitrión de fin de semana por la noche. Luego se fijó en los informes en directo y decidió convertirse en presentadora de noticias en el estudio.

Shyann asumió el papel de presentador de noticias en WTSP-TV en Tampa, Florida. Continuó con el mismo papel en 'WPLC Local 10 News' en Miami de 2015 a 2018.

Durante tres años, apareció como presentadora de fin de semana y reportera de noticias de las 4 pm, 5 pm y 6 pm.

Ella corta como la CNN ' HLN 'Miembro del equipo desde finales de 2018. Trabaja principalmente como presentadora de' Weekend Express 'y también contribuye como presentadora independiente en otros programas entre semana.

Reportero Shyann Malone Edad y altura

Como Shyann no ha revelado su 'fecha de nacimiento', no podemos informar sobre su edad real por ahora.

Probablemente en sus 30, esta periodista de 5 pies 4 pulgadas es tan radiante y sexy que Malone es bastante popular en las redes sociales.

Sus ojos coloridos, su hermoso tono de piel y su cabello oscuro hacen que todas las cabezas giren al pasar. No solo es hermosa, sino que también es muy inteligente, talentosa y bien educada.

¿Está casado el periodista de HLN Shyann Malone? Su marido

A pesar de la apretada agenda, Shyann siempre se preocupa por la armonía y el bienestar de su familia.

Casados ​​con un novio o muchos años, Shyann Malone y su marido Mike Malone se toman muy en serio su papel de padres.

Shyann y Mike caminaron por el pasillo en 2007 en una ceremonia muy privada y acogedora celebrada en su ciudad natal. De Shyann Mango de Instagram es el testimonio de su matrimonio y familia perfectos.

Además, la pareja tiene un hijo juntos, una hija llamada Journey (n. 2018). Journey, una niña pequeña, es una mezcla asombrosa de sus padres y, a menudo, aparece en el Instagram de su mamá.

Artículos De Interés