Sia casada, asuntos, patrimonio neto, familia, wiki, novio, marido, bisexual, novia


Difunde el amor

El viaje musical de Sia no ha sido fácil, pero enfrentando todos los obstáculos, se ha posicionado como una vocalista invitada y cantautora peculiar. Sia Kate Isobelle Fuler marcada como Sia Furler o simplemente Sia experimentó el primer verso de la vida el 18 de diciembre de 1975. Originaria de Adelaide, Australia del Sur, Sia saltó a la fama como cantante después de mudarse al Reino Unido.

Nacida en una familia de artistas de padre músico, Phil B. Colson y madre cantante, músico y compositora Loene Fuler, Sia descubrió su amor por la música a una edad muy temprana y se interesó en tocar en el estilo de varios músicos, como Sting, Stevie. Wonder y Aretha Frankin. El actor y cantante Kevin Colson y el músico Colin Hay son tíos de Sia. Se graduó por la Adelaide High School en 1994. Aunque se unió a la Universidad de Adelaide, no completó su educación cuando abandonó la universidad. Poco después de graduarse, comenzó su carrera musical como vocalista en la banda de acid jazz Crisp. Su padre fue músico en varios grupos, como Mount Lofty Rangers, Jump Back Jack, Fat Time, Rum Jungle y Foreday Riders.



Iluminando su vida personal, en agosto de 2013, anunció que es bisexual a través de Twitter. Aunque no reveló los nombres de las mujeres con las que salió, afirmó que ha tenido un romance con algunas mujeres. Anteriormente estaba en una relación con J.D. la pareja se separó en 2011. Después de un tiempo, fue vista con frecuencia con el director de cine Erik Anders Lang. La pareja pronto llevó su relación un paso más allá e intercambió anillo. Su compromiso fue anunciado el 6 de junio de 2014. El 2 de agosto de 2014, caminaron por el pasillo de la casa de Sia en Palm Springs, California. Ha sido víctima de un trastorno de ansiedad y depresión. La alcohólica Sia incluso se volvió adicta a los analgésicos. Incluso intentó suicidarse. La vegetariana Sia ha participado en comerciales de PETA Asia-Pacific junto con su perro para promover la esterilización de mascotas. También apoya Beagle Freedom Project.



A principios de los 90, Sia comenzó a actuar junto con una banda local llamada acid jazz. Se unió a la banda de jazz funk Crisp a los diecisiete años. La banda lanza su álbum debut en 1996 titulado 'Word and the Deal'. Lanzaron el siguiente álbum 'Delerium' en 1997. Después de dejar la banda en 1997, lanzó su primer álbum de estudio en solitario titulado, 'OnlySee'. En 2000, firmó con la sub-etiqueta de Sony Music llamada Dance Pool. Mientras residía en Londres, Sia actuó como vocalista de respaldo de la banda 'Jamiroquai'. Lanza su siguiente álbum en solitario titulado 'Healing is Difficult' en 2001. Su segundo álbum fue bien recibido por la crítica. El álbum contenía temas como 'Little Man' y 'Drink to Get Drunk', que se convirtieron en los favoritos de los clubber en Reino Unido. La pista del álbum 'Taken for Granted', escaló el número 10 en la lista de singles del Reino Unido. Insatisfecha con la promoción del álbum, firmó con GO! Beat Records, dejando Sony Music. Lanzó su tercer álbum de estudio 'Color the Small One' en Europa y Australia en 2004. El álbum contenía canciones como 'Where I Belong' y 'Breathe Me'. El álbum fue lanzado en Estados Unidos a principios de 2006. Los años siguientes, Sia lanzó un álbum en vivo titulado 'Lady Croissant', en Estados Unidos. Su cuarto álbum de estudio en solitario llamado 'Some People Have Real Problems' escaló en el top treinta de la lista de álbumes American Billboard 200. El álbum generó temas como 'The Girl You Lost', 'Day Too Soon' y 'Soon We’ll Be Found'. Sia lanzó 'We Are Born' en 2010. El álbum debutó en el número dos en la lista de álbumes de Australia. Pasó unos años como co-compositora de numerosos artistas discográficos, incluidos Madonna, Rihanna, Celine Dion, Beyonce Knowles y Britney Spears. En el año 2013, Sia comenzó a trabajar en el material de su próximo álbum “1000 Forms of Fear” que fue lanzado en 2014. Tiene un patrimonio neto de veinte millones de dólares.



Sia ha grabado sus nombres en un APRA Music Awards, 2 People’s Choice Awards, cuatro World Music Awards, un Brit Award, cuatro World Music Awards, 2 NRJ Awards, dos Golden Globe Awards, ocho ARIA Music Awards, por nombrar algunos. Para obtener más información, puede iniciar sesión en sus sitios web oficiales o visitar wiki.

Artículos De Interés