Valor neto de Siafa Lewis: conozca a su esposa, edad y altura


Difunde el amor

Siafa Lewis es una presentadora de deportes líder estadounidense en la estación de televisión WMAQ-TV, propiedad y operada por NBC. Siafa Lewis es una tenaz comentarista deportiva cuya carrera gira en torno a la retransmisión deportiva desde hace más de una década.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:africano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador deportivo y reportero

Familia Siafa Lewis: esposa e hijos

El guapo Siafa Lewis está casado con una hermosa mujer llamada Deanna. Cumpliendo su vida familiar, la pareja ha dado a luz a dos hermosos hijos; hija Leelynn y un hijo Cooper.



Un devoto esposo y padre, recientemente está residiendo en Chicago con su familia. Nunca ha sido arrastrado a escándalos relacionados con asuntos extramatrimoniales y divorcios, ya que está felizmente casado y tiene una vida familiar envidiosa.



Originario de los Estados Unidos, Lewis nació de padres estadounidenses que son originarios de raíces africanas. Tiene ciudadanía estadounidense. Tuvo una infancia normal y creció jugando con sus hermanos.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:Deanna Lewis
  • Niños:Leelynn y Cooper Lewis
  • Estado civil:Casado

Al completar su escuela secundaria, se unió a la Universidad Rowan en Glassboro, Nueva Jersey, un suburbio de Filadelfia en 1996. Se graduó con una licenciatura en Radio, Televisión y Cine en 2000.

A continuación, comenzó su carrera en la radiodifusión en la estación de televisión afiliada a NBC en Filadelfia, asumiendo las responsabilidades del reportero de tráfico de fin de semana. Asociado con Alpha Phi Alpha Fraternity, Inc, le encanta trabajar y asesorar a los jóvenes.

Altura, peso y estilo de vida de Siafa Lewis

Atractivo como un moca caliente, Lewis tiene una estatura promedio y un peso un poco grueso que, sin embargo, le da un aspecto de gato. Posee un fuerte cuerpo atlético que no menos hace parecer un deportista.

Con una tez de chocolate seductora y una personalidad masculina, Lewis ha llevado el nivel de genialidad a la siguiente altura. Además, sus delicias dignas de confianza para los fanáticos del deporte lo han acumulado, inmensos seguidores. Su naturaleza humorística ha agregado un atractivo adicional a su personalidad.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Bendecido con una voz extremadamente tentadora, mantiene la cabeza calva que casi ningún hombre podría manejar con estilo. Tiene ojos de color marrón oscuro y un físico esculpido que lo hace distinto y elegante del resto. Para mantener su estatura bien tonificada, realiza entrenamientos intensos seis días a la semana y lleva una dieta saludable.

De naturaleza aventurera, Lewis ama los deportes, los autos veloces, los gadgets y la moda masculina italiana. Representa la imagen de un perfecto hombre de familia al que le encanta estar alrededor de sus hijos y su esposa cuando tiene tiempo libre. También es igualmente activo en actividades humanitarias, especialmente las que sirven y motivan a los jóvenes.

Siafa Lewis patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Siafa Lewis aún no se ha revelado, sin embargo, seguramente NBC 5 Chicago le paga un salario increíble. Trabajó con varios canales de televisión como SportsNet New York, LXTV-NBC, ISAIA y NBC 5, no es de extrañar, es el cuidador de millones de dólares.

Una vez que eligió un breve período con Boyds Philadelphia como ventas, Lewis ha acumulado gloriosamente una cantidad colosal a través de sus informes deportivos y presentación nominados al Emmy.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés