Sibley Scoles Esposo, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Sibley Scoles es un conocido artista de música hip-hop estadounidense y corresponsal de noticias de entretenimiento. Scoles llamó mucho la atención del público con el lanzamiento de su sencillo 'Donuts' seguido de 'Rock That Party'. Sin embargo, fueron sus codiciados papeles como corresponsal al aire de E! Noticias y presentadora de Revolt TV que le valió fama y reconocimiento mundial.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de diciembre de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:Afroamericano, Filipino
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal de noticias, artista de música hip-hop

Sibley Scoles Ex-novio - Sean Combs

Sibley Scoles, de 31 años, disfruta hasta ahora de una imperturbable vida de soltero sin una relación romántica. Recientemente, en el mejor momento de su carrera, Scoles no parece estar interesado en casarse pronto, aunque anteriormente estuvo vinculado con el rapero y cantante Sean Combs.



Aunque sinceramente sincera y franca, Sibley se muestra reacia a discutir o hablar sobre su vida personal. A pesar de estar constantemente bajo la vigilancia de los medios de comunicación y los paparazzi, todavía ha logrado mantener su relación romántica pasada y su historial de citas en un gran secreto.



En 2014, surgieron rumores de que el presentador de noticias de entretenimiento estaba saliendo con el creador de éxitos de 'No Way Out', Sean Combs. En medio de las crecientes especulaciones y chismes, la supuesta pareja comenzó a hacer una aparición pública junta con más frecuencia que incluso, lo que provocó aún más rumores de su romance.

Si bien la pareja nunca confirmó su relación, tampoco funcionó y los dos se separaron durante el año. Después de su separación con la cantante, se rumoreaba que Sibley tenía una relación sentimental con el atleta de Los Ángeles Jamal Liggin.



La pareja aún no había hecho su aparición pública juntos cuando se cerraron los informes, ya que ninguna evidencia ayudó a demostrar que los dos eran un artículo. Desde entonces, ha estado viviendo una feliz vida de soltera, pero siendo abiertamente bisexual, Sibley está bien para salir con hombres y mujeres.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sibley, uno de los corresponsales emergentes de noticias de televisión, nació y se crió en La Jolla, California. Siendo cautelosa sobre su vida personal desde el principio, Sibley no se ha abierto mucho sobre sus padres y su primera infancia. Se graduó de la Universidad del Norte de California, donde obtuvo un título en periodismo televisivo.

Al crecer, fue influenciada e inspirada por la música de artistas legendarios como Missy Elliot, Toni Braxton y Michael Jackson. Después de completar su educación en California, siguió una carrera en la música e incluso grabó muchas canciones.

Edad de Sibley Scoles - Altura y medidas corporales

La belleza de la bomba californiana, Sibley se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas y un físico esbelto llamativo. Su magnífica apariencia con una sonrisa impresionante y una fuerte personalidad se ha ganado el corazón de personas de todo el mundo.

Una definición absoluta de atractivo sexual coqueto, Sibley ha hecho olas en la industria obsesionada con su apariencia y personalidad.

La audiencia no puede evitar pasar esta sexy aturdidor sin mirar una y otra vez, ya que es agradable verla tanto en la pantalla como fuera de ella.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (177 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con una apariencia etérea perfeccionada con ojos marrones ahumados, labios más llenos, una sonrisa cautivadora y una tez morena, se ve muy atractiva y atractiva.

El peinado rubio de duendecillo de Sibley con un estilo y un sentido de la moda inteligentes la ha inundado con una aprobación generalizada. La mujer de 31 años se ve bastante sensual con un físico llamativo de reloj de arena que a menudo exhibe con un atuendo intrigante.

Cuando no está poniendo un espectáculo glamoroso en la alfombra roja, Sibley disfruta de su tiempo viajando, festejando hasta altas horas de la noche y pasando el rato con amigos. Una persona extrovertida, también le gusta practicar varios deportes, como hockey y baloncesto.

Sibley Scoles patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Sibley Scoles? ¡El e! El corresponsal de noticias, el valor neto estimado y el salario de Sibley aún no se han revelado.

Sin embargo, se espera que haya acumulado una considerable fortuna a través de una floreciente carrera en la música y la televisión.

El presentador de noticias de entretenimiento de Revolt TV, Sibley ha informado desde la alfombra roja de programas de premios de películas y música de alto perfil, incluidos los premios Billboard Music Awards y los premios Grammy. Antes de inclinarse por la industria de la televisión, había estado de gira con el cantautor inglés Taio Cruz.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés