Valor neto de Sig Hansen: conozca a su esposa, hijos, edad y altura


Difunde el amor

Sig Hansen también conocido como Sigurd Johnny Hansen es un estadounidense autor, actor de voz y capitán de Northwestern. Sig Hansen posee y opera el barco pesquero de pesca de cangrejo y salmón de Alaska etiquetado como Northwestern, que ahora aparece en la serie documental de Discovery 'Deadliest Catch'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de abril de 1966 (52 años)
  • Etnicidad:noruego
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Capitán de Northwestern, autor y actor de voz

Esposa de Sig Hansen - June Hansen y sus hijos

Sig Hansen está casado con su esposa June Hansen desde hace varios años. La pareja no tiene su propio hijo, pero comparten dos hijas adoptivas, Mandy y Nina, mientras que Sig solo tiene una hija, Melissa, de su relación anterior.



Siendo un padre cariñoso, se preocupa mucho por sus hijas y las vigila de cerca cuando regresa a tierra.



Sig, oriundo de Seattle, Washington, nació el mayor de tres hermanos de Sverre Hansen, quien había emigrado de Noruega con una larga línea de pescadores de linaje noruego.

Su abuelo y su padre fueron quienes iniciaron la pesca del cangrejo opilio en Alaska con el objetivo de brindarles a los cangrejos un descanso para aumentar el dinero durante todo el año en lugar de a corto plazo y fue entonces cuando desarrolló un interés por los cruceros y los barcos.



Información rápida:

  • Padres:Sverre Hansen
  • Esposa:Junio ​​Hansen
  • Niños:3 (Nina Hansen, Mandy Hansen y Melissa Hansen)
  • Estado civil:Casado

A la edad de 14 años, aprendió a pescar por primera vez y nunca miró hacia atrás y luego viajó por el mar en el bote familiar. Mientras aún era estudiante en la escuela secundaria, trabajó en redes de enmalle de salmón como marinero y también prestó una mano amiga a su padre a bordo del barco familiar Northwestern en los mares de Alaska.

Después de graduarse de la escuela secundaria Shorewood, no hubo parada para él, pescando años enteros con más de 10 meses en el Mar de Bering y Alaska. Durante la temporada de verano, solía subir a bordo en aguas de Noruega pescando caballa y bacalao.

Sig Hansen Edad y altura

Sig Hansen, un capitán de Northwestern luce apuesto y elegante incluso a la edad de 52 años. Su asombrosa altura de 5 pies y 8 pulgadas con un cuerpo atlético lo hace graciosamente atractivo incluso hoy, lo que despierta curiosidad sobre lo bueno que era durante su adolescencia.

Valiente, seguro de sí mismo y erótico, Sig lo tiene todo para ser un hombre ocioso. Su atractivo atractivo, su fascinante sonrisa y su actitud perspicaz hacen de este capitán el más guapo y amable de todos. Los mechones rubios característicos, los ojos azules ardientes y la nariz afilada han mejorado su apariencia general.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (176 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:78 kg (171 libras)

Tiene 52 años, pero parece que el tiempo pasa volando sin tocarlo, considerando su aspecto siempre verde y su físico masculino. Se las ha arreglado para lucir tan varonil y guapo como en los primeros días a pesar de la enorme carga de trabajo y deberes.

Resulta que es bastante consciente de su físico y, por lo tanto, insta a mantenerse en forma siguiendo una dieta estricta y un entrenamiento regular. Sig tiene un físico marcado con bíceps y tríceps musculosos adquiridos a través de una carrera constante en el trabajo.

Cuando el trabajo se relaciona con la pesca, es imposible detenerlo, ya que pasa un año entero viajando y pescando en los mares. Los nacidos en Seattle solían viajar con frecuencia por el mar de Bering y Alaska con la intención de pescar bacalao y cangrejo. Cuando no está en el crucero, pasa el tiempo con sus adorables hijas visitando países de las maravillas y cenando en restaurantes elegantes.

Películas y programas de televisión de Sig Hansen

Hansen es capitán del barco pesquero Northwestern, en el que ha estado sirviendo durante más de 2 décadas. Además de la pesca, también es una estrella de la serie de televisión documental 'Deadliest Catch' que se transmite por Discovery Channel.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó a trabajar como marinero en el barco de la familia hasta que la adolescencia fue ascendiendo poco a poco.
  • A principios de los años 20, se le asignó el deber de capitán de relevo en Northwestern después de enlatar a otros capitanes y también hizo breves períodos en los otros barcos.
  • Comenzó a trabajar a tiempo completo en el barco de su padre desde los 24 años, sin registrar una sola muerte durante todo su año de servicio en la flota.
  • Hasta 2011, estuvo en sillas de capitán de Northwestern durante las temporadas de opilio y cangrejo real, mientras que los hermanos Norman y Edgar sirvieron en el barco como marinero y jefe de cubierta, respectivamente.
  • 2010: publicó su libro 'North By Northwestern: A Seafaring Family on Deadly Alaskan Waters', que más tarde llegó a la lista de libros más vendidos del New York Time y también a 'Wall Street Journal'.
  • Apareció como estrella invitada en el programa de entrevistas nocturno de NBC 'The Tonight Show with Jay Leno', donde expresó su anhelo de participar en 'Dancing with the Stars'.
  • Como actor de doblaje, prestó su voz a Crabby, un barco en la película de comedia animada Cars 2 de Disney Pixar.
  • Compitió en la decimocuarta temporada del reality show de Donald Trump 'The Celebrity Apprentice'.
  • Por su notable contribución como Capitán del Noroeste en el negocio, Sig fue incluido en el Salón de la Fama Escandinavo-Americano junto con el trompetista de jazz y líder de Tonight Show, Doc Severinsen.

Valor neto y salario de Sig Hansen

Patrimonio neto del capitán Sig Hansen: el capitán Sig Hansen es un capitán en el barco pesquero del noroeste y estrella de la televisión de realidad que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones.

También ha acumulado fortunas tan colosales a través de su libro más vendido de New York Time, así como a través del reality show de Discovery Channel 'Deadliest Catch' por el que se le paga $ 500 mil por temporada.

Ha acumulado su enorme fortuna al navegar una próspera carrera como capitán en Northwestern y en un programa de televisión de realidad.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés