Valor neto de Simon Doonan, años, casado, bio, marido, altura, niños


Difunde el amor

Simon Doonan es un diseñador de moda británico con sede en Estados Unidos, personalidad de telerrealidad y autor. Simon Doonan, a menudo acreditado como una fuerza influyente en la industria de la moda moderna, actualmente ocupa el puesto de Embajador en general en la cadena de tiendas de moda de Nueva York, Barney.

Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de octubre de 1952 (66 años)
  • Etnicidad:Irlandés, inglés
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Diseñadora de moda, personalidad de telerrealidad, escritora

Socio de Simon Doonan - Jonathan Adler

Simon Doonan está casado con su socio decorador de interiores Jonathan Adler desde hace casi 10 años. En aproximadamente una década de una relación íntima, la pareja nunca ha provocado un rumor de indiferencia o enemistad, lo que forma una pareja idílica en la industria.



Simon junto con su socio Jonathan, un diseñador de interiores y alfarero, forman una pareja adorable en el negocio, ya que han estado juntos eternamente.



Después de que un amigo en común los estableciera en una cita a ciegas, los dos instantáneamente provocaron un rumor de su romance, aunque decidieron ocultarlo del público lo más posible.

A finales de 2008, después de 14 años de relación tranquila, la pareja finalmente se casó en una ceremonia de clausura en el Hotel Clift de San Francisco. Y desde entonces, su relación y romance simplemente han florecido y todavía se están fortaleciendo más que nunca.



Información rápida:

  • Padres:Terry Doonan y Betty Doonan
  • Marido:Jonathan Adler
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Originario de Reading, Berkshire, Simon nació de padres Betty Doonan y Terry Doonan. Es de ascendencia irlandesa por parte de su madre, mientras que tiene raíces inglesas de un padre que residía en Hove, Inglaterra.

Ambos padres estaban empleados en la BBC, donde mamá Betty trabajaba como empleada en el departamento de noticias y Terry, supervisora ​​de transmisiones extranjeras, tenía una vida agradable y esnob cuando era niño.

Al crecer en Inglaterra, estudió en la Universidad de Manchester, una universidad pública de investigación en Manchester. Mientras todavía estudiaba en la universidad, Simon había comenzado a seguir una carrera en la industria de la moda al inscribirse en una tienda departamental con sede en Reading llamada Heelas durante el verano. E incluso después de graduarse de la universidad, Doonan volvió a vestirse de escaparates para la tienda.

Simon Doonan Edad: altura y medidas corporales

Simon Doonan es un destacado diseñador de moda con un aspecto increíblemente atractivo, una altura considerable y un físico esbelto. Extremadamente elegante y de moda, tiene un aspecto elegante con rostro juvenil, peinado prolijo y sonrisa dulce.

Simon, el ingenioso diseñador de moda, tiene fama mundial de ser una fuerza poderosa y decisiva en la industria de la moda como líder creativo de Barneys, pero no debe pasar por alto su encantadora apariencia y su disposición elegante.

A pesar de su simplicidad y elegancia, Doonan todavía logra captar la atención de la multitud durante cualquier evento y espectáculo repleto de estrellas.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Desde su tiempo en Heelas hasta asumir el papel de director creativo en Barneys, Simon de alguna manera ha logrado hacerse más joven y mejor con cada tiempo que pasa.

El diseñador de moda de 66 años todavía se ve demasiado guapo y suave para su edad con un brillo juvenil, un aura sanguínea, expresivos ojos marrones y una sonrisa asesina. La forma en que Simon se ha mantenido en una forma increíble con un físico desgarrado es realmente encomiable.

Con el paso del tiempo, Doonan se ha vuelto aún más ingenioso, cautivador y atractivo que es simplemente un placer verlo. Al ser muy accesible y con los pies en la tierra, la audiencia, así como su compañero diseñador, encuentran que Simon es fácil de conectar.

Valor neto y salario de Simon Doonan

¿Cuál es el valor neto de Simon Doonan? Simon, el diseñador de moda británico y personalidad de la televisión, aún no se ha contado el valor neto estimado y el salario anual.

Sin embargo, trabajando como embajador de una cadena de tiendas departamentales de lujo, Barneys en Nueva York, probablemente podría haber embolsado una cantidad lucrativa de salario.

Además, Simon también se ha plantado un nuevo papel como juez del programa de telerrealidad de NBC 'Making It', que probablemente aumentará su fortuna en el futuro. Además, también había aparecido como invitado en varios programas de entrevistas estadounidenses, incluidos 'Late Night with Conan O'Brien' y 'Chelsea Lately', mientras que también fue autor de muchas memorias que incluyen 'Confessions of a Window Dresser' y 'Gay Men Don't Engordar'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés