Valor neto de Skai Jackson, Novio, Padres, Cumpleaños, Años, Altura 2019


Difunde el amor

Skai Jackson es una próspera actriz estadounidense. Se la percibe ampliamente por su participación en la serie de Disney Channel 'Jessi' y 'Bunk’d' como Zuri Ross. Una de las actrices infantiles más notables, nació para inspirar con su asombrosa actuación tanto en la pantalla grande como en la pequeña.

  • Cumpleaños:8 de abril de 2002 (16 años)
  • Etnicidad:africano
  • Nacionalidad:americano

Novio de Skai Jackson - ¿Con quién está saliendo?

Skai Jackson es hija de padres africanos que ya se separaron a través de un trágico divorcio. Skai Jackson, de 16 años, es demasiado joven para casarse o concebir hijos.



Nacido en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Jackson es el único hijo de Jacob Jackson y su esposa Kiya Cole. Sus dos padres son de ascendencia africana, sin embargo, Kiya es nativa de Nueva York.



Sus padres se divorciaron poco después de su nacimiento, después de lo cual fue criada por su madre.



  • Padres:Jacob Jackson y Kiya Cole
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Vivió como divorciada durante varios años, su madre se comprometió con Gene Salas en 2016.

Jackson comenzó su carrera a una edad temprana posando para varios comerciales en impresiones y televisión. Hablando de su formación académica, actualmente se encuentra en el último año de su escuela secundaria.



Skai Jackson, en sus dulces dieciséis, disfruta de la vida sin preocupaciones lejos de las aventuras y las rupturas. Estrictamente bajo la vigilancia de su madre, no ha publicado nada sospechoso relacionado con su vida amorosa, además de feeds profesionales en su Instagram.

Skai Jackson Altura y medidas corporales

Skai Jackson se enorgullece de su altura de 4 pies 11 pulgadas (1,5 m) y pesa 34 kilos. Una de las actrices infantiles de renombre de la arena, tiene un cuerpo delgado; sin embargo, las medidas de su cuerpo aún no se han revelado.

Una destacada actriz y estrella de las redes sociales, Jackson posee una actitud de diosa y un cuerpo que no es menor que el de cualquier supermodelo.

Con apenas dieciséis años, tiene estadísticas corporales ideales que siguen fluctuando a medida que su cuerpo atraviesa muchos cambios debido a la pubertad. Aunque no se ha revelado su talla de sujetador y vestido, usa una talla de zapato de 4.

  • Altura:4 pies 11 pulgadas (1,5 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:34 KG (74 libras)

Al crecer demasiado rápido, parece una mujer adulta con un aplomo y una elegancia impresionantes como un jefe joven. Se destaca fenomenal en cada evento de alfombra roja, hace alarde de sus deliciosos mechones Nigro y su tez chocolate con gracia, atrayendo a sus fanáticos. Sus rasgos faciales afilados, ojos marrones como almendras y cuerpo tonificado forman parte de sus rasgos distintivos.

Durante su tiempo libre, a Jackson le encanta relajarse en la playa con su batido y música favoritos. Le encanta viajar a lugares lejanos junto con su madre durante sus vacaciones. Un ícono absoluto de la moda, aprecia experimentar varias tendencias y se encuentra en zapatos y cosméticos de lujo.

Películas y programas de televisión de Skai Jackson

Jackson se ha convertido en un nombre familiar ya que ha impresionado a la gente con sus papeles excéntricos. Apareció en numerosas películas y series de televisión bien recibidas, y es mejor conocida por interpretar el papel principal de Zuri Ross en las series de Disney 'Jessie' y 'Bunk’d'.

Cronología de la carrera:

  • 2007:Debutó en largometrajes con la película independiente 'Liberty Kid'
  • 2009:Interpretó un papel menor en la película 'The Rebound' dirigida por Bart Freundlich
  • 2011:Apareció en dos películas 'Arthur' y 'Los pitufos' y comenzó a prestar voz para la serie de televisión 'Bubble Guppies' como Little Fish.
  • (2011-15):Protagonizó la serie de Disney Channel 'Jessie' como Zuri Ross
  • 2014:Expresado en un episodio de la serie animada 'Ultimate Spider-Man' en Disney XD
  • (2015-actualidad):Repite el papel de Zuri Ross en la serie de comedia 'Bunk’d'

Valor neto de Skai Jackson - $ 500 mil dólares

Valor neto de Skai Jackson: Skai Jackson es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil. Comenzó su carrera como modelo infantil, Skai Jackson ha hecho numerosos comerciales nacionales y apareció en papeles notables en la pantalla grande.

Actriz deslumbrantemente bella y talentosa, Jackson ha acumulado una cantidad gigantesca a lo largo de su gloriosa carrera como actriz.

Ingresó en televisión como artista de voz para la serie animada “Team Umizoomi”, ha crecido con papeles y habilidades de actuación que justifican su papel característico de Zuri Ross en Disney Channel.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 500 mil dólares

Artículos De Interés