Valor neto de Slim Thug: saber más sobre su esposa, edad y altura


Difunde el amor

Slim Thug es un rapero estadounidense más conocido por su álbum debut ' Ya platino ”. Slim Thug saltó a la fama después de contribuir con el sencillo de moda 'Still Tippin' del rapero Mike Jones.

Ha lanzado diez álbumes de estudio y contribuido en varios otros álbumes colaborativos.



Información rápida:



  • Cumpleaños:8 de septiembre de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:africano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Rapero

Slim Thug Family: esposa e hijos

Slim Thug nunca se ha casado; sin embargo, tiene un hijo de su relación anterior.



Conocido por su relación intermitente con varias celebridades, Thug estuvo ligado anteriormente con la actriz de televisión Alicia Jammer.

Nacido en Houston, Texas, el nombre original de Slim Thug es 'Stayve Jerome Thomas'.



Criado en el vecindario Northside de Homestead / Scenic Woods en Houston, dice que le dieron su nombre artístico porque era demasiado delgado y alto en su adolescencia, mientras que el matón está conectado con sus gafas de sol y trenzas.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:Jr y Dreux Mason
  • Estado civil:Soltero

Slim Thug es el hermano de Raymond Thomas. Cuando estaba en la escuela secundaria, solía realizar raps de estilo libre en fiestas y eventos a la edad de 17 años.

Más tarde, comenzó su carrera a finales de los 90 como rapero profesional con el sello discográfico Swishahouse.

Sin embargo, dejó la relación con Swishahouse en una buena nota después de darse cuenta de que podía ganar más dinero distribuyendo sus propios mixtapes. Fundó un sello discográfico independiente Boss Hogg Outlawz. También compró dos etiquetas más y probó suerte en el negocio inmobiliario.

Es conocido por sus aventuras con celebridades de alto perfil.

Slim Thug tiene tres hijos de sus relaciones anteriores a través de las madres de sus hijos que todavía están en secreto.

Si bien no se revela el nombre de su segundo hijo, su hijo mayor es Jr y el menor esDreux Mason.

En una serie de encuentros, su romance con la actriz Letoya Luckett y Alicia Jammer, ex esposa del jugador retirado de la NFL Quentin Jammer.

Actualmente, probablemente esté viviendo una vida de soltero junto con sus hijos.

Altura y edad de matón delgado

Slim Thug se para con la altura de 6 pies y 6 pulgadas y pesa 111 kilos.

De complexión alta, tiene un físico atlético atractivo con las medidas corporales de 44-14.5-37 pulgadas respectivas a su pecho, brazos y cintura.

El chico es conocido por su estilo de rap excepcional, Slim Thug es igualmente bendecido por su forma de cuerpo ideal con grandes medidas.

A menudo aparece con pantalones cortos y camisetas informales, hace alarde de sus pantorrillas rasgadas y músculos fuertes que seguramente elevan la temperatura del ambiente.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 6 pulgadas (1,98 m)
  • Medidas corporales:11-14,5-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:111 KG (245 libras)

“El negro es hermoso”, y también lo es Slim Thug, su sonrisa de superestrella, tez cálida y brillantes ojos marrones complementan su perfección.

Es popular por sus exclusivas gafas de sol negras, cabello corto y barba estilo bandholz. Además, ganó un gran físico, regularmente va al gimnasio para mantener su cuerpo voluminoso construido.

Además del trabajo, Slim Thug es percibido como un fiestero, organizando ataques derrochadores en su mansión. Aficionado a los autos lujosos, posee varios de ellos y, a menudo, los muestra en sus cuentas sociales.

Además, este rapero fanático de los tatuajes está obsesionado con los viajes, la comida, los deportes y la música rock.

Carrera profesional de Slim Thug: canciones

Slim Thug es un rapero de renombre que ganó el premio MTV Video Music Award al MEJOR video de R&B. Destacado y colaborado con varios cantantes y raperos conocidos, ha lanzado en total 17 mixtapes, 8 álbumes colaborativos y 10 álbumes de estudio.

Cronología de la carrera:

  • 2000:Lanzó su primer mixtape 'I Represent This' bajo su propio sello.
  • 2004:Aparece en el sencillo 'Still Trippin' del álbum de Mike Jones 'Who Is Mike Jones?'
  • (2005-10):Lanzó su primer álbum de estudio 'Already Platinum' en 2005, el segundo 'Boss of All Bosses' en 2009 y el tercer 'Tha Thug Show' en 2010
  • 2009:Apareció en el programa nocturno de Comedy Central 'The Daily Show'.
  • 2013:Lanzó su EP debut 'Welcome to Texas EP' que incluye a Rick Ross, Ludacris y Pimp C, y también lanzó su cuarto álbum de estudio 'Boss Life'.
  • 2017:Lanzó un octavo álbum colaborativo 'Havin Thangs 2k17' con Killa Kyleon

Valor neto y salario de Slim Thug

Slim Thug es un rapero estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares. El salario de Slim aún se desconoce.

Lanzó numerosos mixtapes y álbumes de música con sus propios sellos discográficos; obtuvo una riqueza gigantesca gracias a su dedicación y pasión por el rap.

Slim Thug, uno de los raperos más ricos, ha dado varios sencillos y álbumes que encabezan la lista de Billboard y que vendieron copias notables en la semana de su lanzamiento.

Comenzó a rapear a una edad temprana, ha entregado continuamente sus obras manteniendo viva la llama y aumentando su posesión cada año que pasa.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2 millones

Artículos De Interés