HumoHijabi Edad, nombre real, valor neto, altura - Aqsa M Malik Wiki

HumoHijabi Edad, nombre real, valor neto, altura - Aqsa M Malik Wiki
Difunde el amor

Hijabi de humo. El nombre suena un poco único y extraño en sí mismo. ¿Quién nombra a su hijo como humo? Pero créeme, ese no es su verdadero nombre.

Entonces, si eres un amante del rap, entonces espero que hayas escuchado el nombre de Smoke Hijabi en algún momento de tu vida. Después de todo, ella es una rapera popular de esta generación.



Bueno, creo que sería mejor si empezáramos con los hechos básicos de su vida.

SmokeHijabi no tiene una página wiki

Como ya hemos comentado, el humo es un Rapero estadounidense de Atalanta. Hablando de su carrera profesional, ha lanzado varias canciones en colaboración con Xeno Carr. Los dos raperos forman parte del dúo de rap 'iLOVEFRIDAY'. Quizás eso te parezca familiar.



De todos modos, Smoke nació en Atalanta, EE. UU. Sin embargo, ella pertenece a los orígenes paquistaníes. Sus padres podrían ser inmigrantes de Pakistán.

Quiero saber sobre su carrera profesional. Bueno, ella solo tiene 22 años en este momento. Así que no hay mucho que decir sobre su carrera. Sin embargo, algunos de sus trabajos notables incluyen canciones como ' Mia Khalifa ‘, ‘ Prohibición de viajar 'Y' Woaah Vicky '. Y obviamente, su compañero Xeno Carr está con ella en estas canciones.



¿Has escuchado alguna de sus canciones? Bueno, si no, puedes verlos, escucharlos y hacer lo que quieras con ellos. A nadie le importa en absoluto.

Cual es su verdadero nombre? Asqa M. Malik

¿Pensaste que Smoke Hijabi es el verdadero nombre de la cantante? Si es así, debo decir que su sentido de los nombres es realmente débil. Bueno, solo quiero decir que Smoke no es el nombre real del rapero estadounidense de 22 años.

Ver esta publicación en Instagram

Ya no publico aquí. En su lugar, sigue a @ilovefridaymusic @ilovefridaymusic @ilovefridaymusic @ilovefridaymusic

Una publicación compartida por Aqsa (@smokehijabi) el 8 de mayo de 2019 a las 7:02 pm PDT

Entonces, ¿cuál es su verdadero nombre entonces? Bueno, parece que su verdadero nombre es Aqsa M. Malik. Ahora no sabría qué significa la 'M' en el nombre. Pero sí, ese es su verdadero nombre como nos han informado.

SmokeHijabi (nacido el 7 de julio de 1997) tiene 22 años en 2019

Es posible que desee saber que SmokeHijabi tiene solo 22 años en este momento. Y lo digo considerando que eres fanático del rapero.

Según la información, nació el 7 de julio del año 1997. Entonces, es obvio que está a 22 años de ese hecho.

¿Cuál es la altura de SmokeHijabi?

¿Qué tan alto puede ser el rapero estadounidense? Bueno, la cosa es que tampoco sabemos sobre su altura y otros detalles corporales en este momento. La información al respecto no parece estar disponible en ninguna parte.

Pero, de nuevo, ¿qué tan alta puede ser una chica estadounidense típica? Solo imagina. Y además, la has visto en fotos y videos. Así que haz una suposición basada en tus observaciones.

Según las fuentes, el patrimonio neto de SmokeHijabi en 2019 se estima en alrededor de $ 350 mil dólares

Sí, hay información sobre el patrimonio neto de SmokeHijabi en Internet. Pero no estaría tan seguro de eso.

Entonces, de acuerdo con la información disponible en edailybuzz.com , el valor neto de la belleza estadounidense de 22 años ronda los $ 350 mil USD. Parece una cifra bastante buena para una mujer de 22 años. que piensas de eso?

La principal fuente de ingresos son sus seguidores en las redes sociales y sus canciones. Eso es lo que hemos llegado a saber.

Artículos De Interés