Sofia Bella Pagan - Leah Remini Hija Edad, Altura, Novio, Bio


Difunde el amor

Sofia Bella Pagan es una de las niñas famosas más publicitadas de la cuadra. Simplemente, nacida de padres famosos, es la única hija de la célebre pareja de Hollywood. Con solo 14 años, Sofía ya está logrando grandes logros académicos, pero, ¿cuáles son sus planes profesionales? Además, ¿quiénes son sus famosos padres? ¡Sigue desplazándote para saber más sobre este famoso adolescente!

Información rápida



  • Cumpleaños:16 de junio de 2004 (14 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Sofia Bella Pagan Family Life - ¿Quiénes son sus padres?

Sofia Bella Pagan, de 14 años, no califica legal o técnicamente para estar casada o tener marido. Alma inocente, está ocupada con sus tareas y proyectos escolares.



Como se mencionó anteriormente, Sofía es una adolescente en crecimiento a la que le quedan algunos años para celebrar el gran '18' y convertirse en adulta para beber o salir con alguien. Recientemente está ocupada recibiendo educación escolar y perfeccionando sus habilidades para un futuro mejor.



Información rápida

  • Padres:Angelo Pagan y Leah Remini
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nacida en Los Ángeles, es hija de los célebres actores de televisión Angelo Pagan y Leah Remini, conocidos como los miembros del reparto de una comedia de situación, 'The Kings of Queens'. Simplemente nacida en un hogar adinerado hace 14 años, ha sido enviada a los medios y al público desde el momento de su nacimiento.



Si bien es la única hija biológica de Angelo Pagan y su esposa, Leah Remini, tiene tres medios hermanos mayores, todos hermanos del matrimonio anterior de su padre.

Sofia Bella Pagan Edad - Altura y medidas corporales

La asombrosa progenie de dos personas, Sofia Bella Pagan, está creciendo rápidamente y es un elemento habitual en el Instagram de su madre. Alta y bien esculpida, esta adolescente claramente ha heredado los hermosos rasgos de sus padres.

La niña de 14 años puede agradecer a su madre por su apariencia digna de modelo y a su padre por su enorme altura a una edad tan temprana. Sofía es una imagen asombrosa y vivaz de su madre. Y el vínculo que comparten esta madre y su hija es bastante evidente, ya que a menudo van de compras y de vacaciones juntas, mientras que su madre, Leah, no se olvida de compartirlo en línea.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Nacida para ser una estrella, Sofia es la fashionista más linda que usa vestidos de marcas de ropa de alto perfil. Además de eso, sus padres están usando su riqueza para beneficiar su paquete de alegría con lo mejor de lo mejor.

A diferencia de otros niños famosos, a Sofía le gusta mantenerse lo más alejada posible del centro de atención. Hablando de naturaleza privada, tiene su propio nombre de usuario de Instagram con el nombre de 'Sofia Paganoni', pero con una sola publicación. Bueno, esperemos que, en un futuro cercano, pueda usar su Instagram con bastante frecuencia y nos bendiga con algunas imágenes impresionantes.

Sofia Bella Pagan Valor neto y salario

Valor neto de Sofia Bella Pagan: Sofia Bella Pagan tiene solo 14 años, pero se ha convertido en una cara popular por ser la niña famosa más rica. Como aún no ha reivindicado su carrera, no hay ninguna condecoración oficial en su patrimonio neto o salario por ahora.

Pero, con el patrimonio neto de la madre estimado en $ 20 millones y el padre valorado en $ 5 millones, se sabe que hereda millones una vez que alcanza la mayoría de edad. Al contrario, será divertido ver si Sofía seguirá los pasos de sus padres o creará su propia personalidad pública.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés