Esposo de Soledad O'Brien: conozca su patrimonio neto, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Soledad O’Brien es una corresponsal de televisión y productora ejecutiva nacida en Estados Unidos. Soledad O’Brien se desempeña actualmente como presentadora del programa político llamado Matter of Fact con Soledad O’Brien propiedad de Hearst Television.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de septiembre de 1966 (51 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal

Soledad O’Brien Husband - Niños y familia

Soledad O'Brien se casó con Bradley Raymond, un banquero de inversiones, en 1995. La pareja fue bendecida con 4 hijos, incluidos gemelos y 2 hijas. Hasta la fecha, no se han escuchado rumores sobre su divorcio. En la actualidad, vive una vida sofisticada con su esposo y sus cuatro hijos.



Soledad O’Brien nació y se crió en St. James, Nueva York. Es hija de Edward Ephrem O’Brien, profesor de ingeniería mecánica, y Estela O’Brien, profesora de francés e inglés.



Su padre era de Australia, mientras que su madre era una madre de Cuba, La Habana, como se conocieron durante sus días universitarios en la Universidad Johns Hopkins.

Información rápida:



  • Padres:Edward Ephrem O’Brien y Estela O’Brien
  • Marido:Bradley Raymond
  • Niños:Cecilia Raymond, Jackson Raymond, Sofia Elizabeth Raymond y Charles Raymond
  • Estado civil:Casado

El corresponsal de 51 años recibió el título de graduación de la escuela secundaria en 1984 de Smith High School East. Luego asistió a Harvard-Radcliffe College de 1984 a 1988.

Sin embargo, abandonó la universidad para aceptar el trabajo en WBZ-TV. En 2000, recibió un título de la Universidad de Harvard durante su primer embarazo.

Soledad O’Brien Age - Altura y medidas corporales

La altura de 5 pies y 5 pulgadas de Soledad O'Brien coincide perfectamente con la medida de su cuerpo de 34-23-35 pulgadas. Su apariencia atractiva y sus ojos negros oscuros simplemente pueden atraer la atención de cualquiera.

Ella es una dama de moda y elegante con una figura atractiva. Le gusta montar a caballo desde su infancia.

Soledad O’Brien es una hermosa dama con una personalidad adorable y dotada de Dios.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (165 cm)
  • Medida corporal:34-23-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siendo madre de cuatro, todavía se ve joven y sexy; la razón de su seductora figura es el plan de dieta y los entrenamientos regulares. Su hobby es montar a caballo. Le encanta pasar tiempo de calidad con su marido.

Para obtener más información sobre su estilo de vida, puede seguirla en el sitio de redes sociales.

Soledad O’Brien TV Shows

Ella es una periodista de televisión estadounidense y productora ejecutiva. Actualmente se desempeña como presidenta de Starfish Media Group.

Soledad O’Brien comenzó su carrera profesional en WXFS-FM como reportera médica. Luego se mudó a WBZ-TV, afiliada a NBC, como productora asociada.

Más tarde, NBC nombró reportero de campo con sede en Nueva York para el programa Nightly News y Weekend Today en 1991.

Cronología de la carrera:

  • 1991:Se unió a NBC News como reportero de campo.
  • 2003:Se trasladó a CNN como copresentadora del programa American Anchor.
  • 2012:Comenzó a albergar el programa de CNN Starting Point.
  • 2013:Se incorporó a la productora Starfish Media Group.
  • 2016:Se convirtió en el presentador del programa de televisión Hearst.

También se desempeñó como reportera local y jefa de la oficina durante tres años en KRON, afiliada de NBC. Luego presentó el programa matutino de fin de semana de MSNBC 'The Site'.

De 1999 a 2003, se desempeñó como copresentadora del programa Weekend Today de NBC con David Bloom.

Durante ese período, también contribuyó al programa Today de lunes a viernes y a NBC Nightly News. Además de eso, cubrió algunas historias destacadas que incluyen el accidente aéreo de John F. Kennedy Jr. y el tiroteo en una escuela de la década de 1990 en Colorado y Oregon.

En 2003, dejó la cadena NBC y luego se mudó a CNN. Luego fue coanfitriona del programa America Morning. Además de eso, también entrevistó a Michael Brown, director de FEMA, sobre las secuelas del huracán Katrina. Además de informar y presentar, también ha realizado un documental titulado Latino In America en 2009.

Más tarde, CNN la nombró presentadora del programa de CNN, Punto de partida en 2012. Al año siguiente, dejó CNN y se mudó a Starfish Media Group Production Company. Luego comenzó a administrar Starfish Media Group Production Company, la compañía de producción y distribución.

En 2016, se anuncia que será la presentadora del programa Matter of Fact con Soledad O’Brien producido por Starfish Group. También fue co-profesora en la Escuela de Graduados de la Universidad de Harvard.

Valor neto y salario de Soledad O'Brien

Valor neto y salario de Soledad O’Brien: Soledad O’Brien es una estadounidense galardonada que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones. Asimismo, gana $ 1.5 millones como salario.

Su exitosa carrera periodística ha jugado un papel importante en la acumulación de una fortuna de millones de dólares. Trabajó para NBC Network, CNN, HBO y Starfish Group, y ha hecho una enorme fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 8 millones
  • Salario:$ 1.5 millones

Artículos De Interés