El patrimonio neto de Sommore supera los $ 750 mil: datos de Sommore Age & Husband


Difunde el amor

Valor neto del comediante Sommore 2019: Sommore ( Nacida el 15 de mayo de 1966 - Lori Ann Rambough ) tiene un valor neto de $ 750 mil dólares.

Sommore es una pionera de la comedia a la que se le atribuye ser la 'reina de la comedia' actual. Nos ha estado haciendo reír durante las últimas dos décadas y también se ha diversificado en la pantalla grande con películas que incluyen 'Dirty Laundry', 'Friday After Next' y muchas otras.



Cumpleaños, edad de Sommore: ¿Qué edad tiene Lori Ann Rambough en 2019?

En 2019, tiene 52 años. Además, pronto estará celebrando su 53 cumpleaños el 15 de mayo .



Ella es una estadounidense de etnia afroamericana.



Esposo de Sommore: ¿Sommore está casado?

Sommore acaba de cumplir 53 años y una pregunta común rondaba la mente de sus fans: ' ¿Está casado Sommore, de 53 años? '? Quien es su esposo

https://www.instagram.com/p/BflSd81Fu5v/?utm_source=ig_web_button_share_sheet



Bueno, para cualquiera que esté interesado, ¡ella todavía está soltera! Por el momento, no está saliendo con nadie.

Sommore, que nunca se casó, a menudo es llamada 'La reina de la comedia' por sus fans. ¡Parece que la reina aún no ha encontrado a su querido 'rey'! Además, no es como si la actriz no hubiera tenido citas en el pasado.

El comediante tenía una relación abierta con su compañero estrella Nathaniel Stroman, también conocido como 'Terremoto'. Nathaniel es el único novio registrado que tuvo. Mientras tanto, no hay información detallada sobre los ex novios y encuentros.

Desde que ha permanecido soltera, al menos a los ojos del público y los medios.

El estatus de Sommore sin marido y sin hijos también ha intrigado el rumor de lesbianas.

Padres, hermana y primeros años

Lori Ann Rambough, conocida por el nombre artístico de Sommore, es originaria de Trenton, Nueva Jersey, Estados Unidos. La media hermana mayor de la actriz Nia Long, comparte el mismo padre con la estrella de 'Boy n the Hood'.

El futuro comediante galardonado Sommore asistió a Our Lady of the Divine Shepherd y luego a The Pennington School.

  • Padres:Doughtry Long

Más tarde, se graduó de la Academia Católica de Trenton (antes llamada McCorristin Catholic High School) en 1985. Luego, estudió administración de empresas en Morris Brown College en Atlanta, Georgia.

Altura de Sommore: 1,71 m

Ella es una exótica progenie de una pareja afroamericana.

Bendecida con curvas naturales, tiene una altura decente de 1,71 my un peso corporal proporcional para que coincida con su peculiar personalidad.

El hombre de 52 años tiene una figura bien esculpida con un cuerpo de reloj de arena.

Comediante muy conocida en Estados Unidos, tiene medidas femeninas ideales para presentar vestidos y ropa que se ajusta al cuerpo.

Tiene caderas anchas, senos naturales más grandes con un busto un poco más grande, lo que le da a su físico perfectamente formado una apariencia sexy. Sommore, nativa de Nueva Jersey, se ha hecho famosa por sus curvas bien formadas y sus traseros redondeados.

Su cabello y ojos negros naturales combinados con un peinado de duendecillo corto la hacen destacar entre sus compañeros, dándole un toque glamoroso.

Además de eso, el comediante vive un estilo de vida muy rockero. Por el momento, está disfrutando al máximo de todas las ventajas de ser soltera. A menudo vista viajando a nuevos lugares, su perfil de Instagram muestra su inclinación por llevar atuendos de marca y llevar una vida de moda.

Programas de televisión y películas: vista de cómic

Considerado como el pionero actual en el género del cómic, Sommore ha tenido éxito en casi todos los sectores de la industria del entretenimiento.

Desde tener demanda para papeles en películas y apariciones en televisión hasta presentar comedia desde la perspectiva de una mujer, es audaz y directa en su standup, hablando de temas que van desde lo ordinario hasta lo controvertido con inteligencia, estilo e ingenio.

Cronograma de carrera

  • (1994-1995)-Se convirtió en la primera mujer en presentar 'Comic View' de BET
  • 1995-Fue galardonado con el premio Richard Pryor al 'cómic del año'
  • 2000-Se convirtió en la parte de 'Queens of Comedy' que batió récords y la llevó frente a una gran multitud y se registró en el 'Libro de los récords mundiales' de Guinness después de presentarse ante más de 50.000 personas en Georgia.
  • 2002-Se convirtió en la única comediante en aparecer en la gira 'Latham Entertainment Presents'.
  • (2002-2007)-Hizo su debut cinematográfico con 'Friday After Next' de 2002, seguida de películas como 'Family Reunion', 'Dirty Laundry' de 2007, 'Something New' de 2006 y 'Soul Plane' de 2004.
  • (2007-2014)-Interpretó a ella misma en un programa de entrevistas de comedia de media hora de duración llamado 'Comics Unleashed'.
  • 2008-Fue la participante ganadora en el 'Celebrity Fit Club' de la red ITV.
  • 2010-Fue invitado a participar en el 'Festival de comedia Just for Laughs' en Chicago como comediante destacado en el 'Circo urbano de Cedric the Entertainer', transmitido por TBS
  • (2014-presente) -Apareció como el presentador del programa de comedia stand-up estadounidense llamado 'ComicView'
  • 2014-Presentó la segunda entrega llamada 'Love & Hip Hop: Atlanta' en la red VH1

Salario y otros ingresos:

Fue una mujer tardía que no se dedicó a la comedia hasta los 29 años y considerando que su salario le corta el derecho.

Este comediante muy aclamado y que marca tendencias es ampliamente reconocido como el mejor comediante estadounidense de los últimos años. Con una combinación perfecta de descaro y clase, deleita al público con una visión hilarante pero intensa sobre los problemas actuales desde la percepción de una mujer.

Artículos De Interés