Sonia Batra Age (The Doctors) Wiki, MD, Esposo, Niños, Bio


Difunde el amor

Edad de Sonia Batra: la edad de Sonia Batra no está disponible en este momento. Ella nació de padres indios. Su padre y su madre emigraron de la India a los Estados Unidos.

Apariciones de Sonia Batra en 'The Doctors'

La gente puede reconocer principalmente a Sonia Batra por su aparición en el programa 'The Doctors'. El programa ha sido un proyecto exitoso y también se ha llevado un premio Emmy.



Sonia aparece como copresentadora del popular programa. Ha aparecido en más de 70 episodios del programa hasta la fecha. Ha sido una de las caras más reconocidas del programa.



Wiki Sonia Batra

Sonia Batra no tiene una página wiki. Anteriormente, trabajó en varios proyectos, incluidos 'Khosla Ka Ghosla!' Y 'Lakshya'.



Sonia Batra: MD en genética molecular, formación académica

Sonia Batra tiene un doctorado en genética molecular. Recibió un título de la Universidad de Oxford. Además, también tiene otra maestría en políticas y gestión de la salud. Obtuvo su segundo título de la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Anteriormente, Sonia asistió a la escuela primaria Kenter Canyon. Más tarde, también se inscribió en la escuela secundaria Paul Revere.



En sus años escolares, a Sonia le gustaba tocar la flauta. Ella también fue parte de una banda de música. Además, recibió un nivel superior de educación de Palisades High School. Allí, estuvo involucrada con el Equipo de Dictado Académico.

Sonia tiene una licenciatura en historia y bioquímica. Obtuvo este título en la prestigiosa Universidad de Harvard. Además, Sonia también ha realizado una pasantía en la Universidad de Stanford.

Esposo de Sonia Batra - Dr. Sameer Malhotra, Niños - Tara y Shaun

Sonia Batra se casó con el Dr. Sameer Malhotra. Su marido es urólogo. Comparten dos hijos de este matrimonio, Tara y Shaun.

Tara tiene 11 años y Shaun cumplió 9 este año (2019).

Sonia Batra Bio

Aunque faltan detalles sobre su vida temprana, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento, aquí, hemos preparado una breve biografía de Sonia Batra.

Sonia Batra tiene un hermano mayor que ella. Ella nació de los padres Dr. Gopal K. Batra y Dr. Poonam Batra.

Además, su hermano es el Dr. Nick Batra. Todos los miembros de su familia: padre, madre y hermano son médicos. Sería un eufemismo si sugerimos que estuvo expuesta al mundo de la medicina desde una edad temprana.

Sonia ha trabajado anteriormente como jefa de dermatología y cirugía. Ha trabajado en el Centro Médico Nacional City of Hope. Esta instalación está situada en California.

Sonia también trabaja como profesora asistente clínica. También pasó a establecer su propia 'Batra Medical Cosmetic'. Después de establecer sus propias prácticas privadas, Sonia dejó su trabajo en el hospital.

La gente reconoce sobre todo a Sonia por sus apariciones en 'Los médicos'. El programa 'Los médicos' se emitió en 2014 y aún continúa. Sonia ha aparecido en 72 episodios del programa hasta la fecha. Ha aparecido en el programa como invitada y copresentadora.

Además, también ha trabajado en otro programa de televisión 'Hogar y familia'. En el programa, aparece como dermatóloga. Ha estado involucrada en seis episodios del programa.

Además, Sonia también tiene créditos en el departamento de maquillaje. Fue asistente de maquilladora en la película 'Lakshya' de 2004. También ocupó el puesto en la realización de otra película 'Khosla Ka Ghosla!', Que se estrenó en 2006.

Artículos De Interés