Sophia Floersch Valor neto, Años, Altura, Casado, Novio, Wiki, Bio


Difunde el amor

Sophia Floersch es una popular piloto de carreras alemana. Anteriormente compitió en el campeonato ADAC de Fórmula 4, recientemente compitió en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA con Van Amersfoort Racing.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de diciembre de 2000 (17 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:alemán
  • Profesión:Conductor de carreras

Familia Sophia Floersch: ¿Está casada o tiene novio?

Sophia Floersch no está casada, solo es una adolescente. Una de las corredoras de autos más jóvenes del mundo, se enorgullece de su profesión junto con sus increíbles habilidades y logros en las carreras a una edad temprana.



Lejos de los rumores de novio y relaciones pasadas, fue nombrada como la primera piloto femenina, así como la conductora más joven de tres series como el Campeonato SAKC 2008, el Campeonato Alemán ADAC 2009 y el Campeonato Europeo Easykart en 2010 en el que compitió.



Parece inmensamente concentrada en su carrera como piloto, es una mujer ambiciosa que anhela el éxito profesional en lugar de involucrarse en asuntos románticos. Desafortunadamente, tuvo uno de los accidentes automovilísticos más horribles mientras conducía en la Copa del Mundo de Fórmula 3 en Macao el 18 de noviembre de 2018.

El accidente provocó su fractura de columna y, a través de su Twitter, ha informado a sus fans y simpatizantes de que se encuentra bien y que será operada el 19 de noviembre. Le deseamos una pronta recuperación y pronto será lo suficientemente capaz para competir en la Fórmula 1, que es su objetivo profesional.



Nacida en Grunwald, Alemania, Sophia tiene la nacionalidad alemana y es de origen étnico blanco. Ella es la hija de Alexander Floersch y su esposa. Además, hay información limitada sobre su vida personal, mientras que toda su carrera ha sido cubierta obligatoriamente por varios medios de comunicación de renombre.

Información rápida:

  • Padres:Alexander Floersch (Padre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en Grunwald, se matriculó en la escuela secundaria Oberhaching y se graduó con notas sobresalientes. Cuando tenía cinco años, comenzó a practicar karting y participó en varios eventos de karting en Europa desde 2008 hasta 2014 a través de Kart Sport.

Sophia ha sido explorada por Red Bull Racing.

Sophia Floersch Edad, altura y peso

La chica alemana más rápida, Sophia Floersch, tiene una altura de modelo y un peso adecuado. Ha construido magníficamente un físico atlético que se ha ganado a través de entrenamientos físicos intensos y una dieta equilibrada.

En este mundo extremadamente sediento de sangre de los mejores deportes de motor, Sophia ha sido la que ha sobrevivido gloriosamente junto con sus increíbles habilidades de conducción e inteligencia. Ha sido bendecida con impresionantes rasgos faciales y activos físicos que a menudo la gente la confundía con una modelo de fitness.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A la tierna edad de diecisiete años, rezuma tanto profesionalismo y logros que de alguna manera fracasa en una sociedad dominada por hombres. Junto con sus emocionantes actuaciones, posee una personalidad carismática y una apariencia atractiva que hace que sus carreras sean divertidas de ver.

La conductora hambrienta y comprometida, ha adquirido un cuerpo atlético supersexy para abrazar la rutina diaria y lograr sus objetivos en los deportes que ama. Tiene ojos azul oscuro, cabello rubio, tez clara impecable y estatura alta.

Además de conducir, a Sophia le gusta disfrutar de actividades de aventura como esquí, windsurf y karting. Una entusiasta del fitness, le encanta viajar, tener largas vacaciones exóticas, fotografías y sesiones de ejercicio. Le gustan las gafas de sol y los relojes elegantes.

Sophia Floersch Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Sophia Floersch aún están bajo revisión. La piloto de carreras emergente, definitivamente ha recaudado una buena cantidad de dinero a través de su serie de carreras de élite, como ADAC Formula 4, Ginetta Junior Championship.

Recientemente, en las carreras con Van Amersfoort Racing en el Campeonato de Europa de Fórmula 3 de la FIA, Sophia ha logrado serios logros en su juventud junto con una inmensa fama y fortuna.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés