Sophie B. Hawkins casada, asuntos, patrimonio neto, esposo, novio, wiki, twitter


Difunde el amor

'Maldita sea, desearía ser tu amante' fama Sophie b. Hawkins ha demostrado ser un músico duradero con un intenso compromiso con la evolución persistente. Sophie, una cantante y compositora orgullosamente excéntrica, disfrutó de un asombroso éxito comercial con su primer álbum 'Tongues and Tails' y desde entonces no hay vuelta atrás para este músico tremendamente talentoso.

Nacida el 1 de noviembre de 1964 como Sophie Ballantine Hawkins, Sophie b. Hawkins es oriundo de Manhattan, Nueva York, Nueva York, EE. UU. Se crió en una familia donde la creatividad y el arte significaban mucho, pero el alcoholismo la molestaba. Aunque creció soñando con ganarse la vida enseñando, cambió su decisión a los catorce años cuando se sintió fascinada por la música africana. Comenzó a estudiar percusión con el conocido artista africano Babatunde Olatunji. Con el tiempo, comenzó a tomar lecciones de jazz, vibráfono y marimba, además de batería. Educada en la Escuela de Música de Manhattan, Sophie comenzó a dedicarse a la música pop y rock. Tocó la batería trampa con un grupo llamado Pink Men.



Se rumoreaba que estaba saliendo con Jodie Foster y Martina Navratilova, sin embargo, se demostró que los rumores no eran ciertos cuando dijo que nunca había conocido a esas mujeres. En 1994, se quitó la ropa para la página de 'Interview Magazine'. Se informa que es bisexual. En 1998, salió con Gigi Gaston. En 2008, su vida dio un giro dramático cuando Sophie se convirtió en la orgullosa madre de un hijo, Dashiell Gaston Hawkins. Nació el 18 de noviembre de 2008. Actualmente está embarazada de su segundo hijo. Ella dará a luz a su segundo hijo en julio de 2015. Vegan Sophie apoya los derechos de los animales desde hace mucho tiempo. Comenzó a apoyar a una asociación de defensores del agua llamada “Waterkeeper Alliance” en mayo de 2010. Demostrando su apoyo a los derechos de los homosexuales, actuó en el evento Big Gay Party organizado por GoProud.



Durante los años ochenta, Sophie b. Hawkins perfeccionó su oficio, mientras aumentaba constantemente su rango musical. Sophie comenzó a tocar vibraciones, a tocar la batería y a cantar en varios clubes de Nueva York, como el CBGB. Cantó un jingle para una conocida marca de chocolate, la barra de chocolate blanco Nestlé's Sweet Dreams. Antes de lanzar su álbum debut titulado 'Tongues & Tails', realizó una gira junto con Bryan Ferry y obtuvo un contrato discográfico con Columbia. Su lanzamiento de 1992, 'Tongue & Trails', la convirtió casi en una estrella. El álbum contó con singles de éxito, como 'Damn I Wish I Was Your Lover'. Después de obtener una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo por su álbum debut, abandonó su segundo año lanzado en 1994 titulado, 'Whaler'. Aunque el álbum no pudo repetir la historia de 'Tongues & Tails', logró producir otro sencillo popular 'As I Lay Me Down'. Su tercer álbum 'Timbre' llegó al mercado en 1999. El álbum generó temas como 'Strange Thing', 'No Connection', 'Bare The Weight of Me' y 'Your Tongue Like the Sun in My Mouth' entre otros. Dejando su sello Sony, abrió su propio sello discográfico llamado 'Trumpet Swan Productions'. Ampliando su territorio artístico, se dedicó a la actuación, haciendo apariciones en 'Beyond the City Limits' de 2001. Sophie incluso escribió música para la versión cinematográfica alemana de 'El cascanueces' en 2004. Está programada para aparecer en próximas películas como 'West Memphis Three' y 'Walk On'. En 2003, Sony lanzó y distribuyó 'The Best of Sophie B. Hawkins'. Lanzó su siguiente álbum titulado 'Wilderness' en 2004. Estuvo de gira junto con los Corrs y Chris Isaak ese verano. El álbum 'Wilderness' consta de sencillos como 'Beautiful Girl', 'Open Up Your Eyes', 'Meet Me on a Rooftop', 'Walking on Thin Ice', 'Blue', 'Angel of Darkness', 'You Make Me High ”,“ Feelin 'Good ”y“ Soul Lover ”. En 2012, apareció en una obra titulada 'Room 105' como Janis Joplin y lanzó su quinto álbum de estudio, 'The Crossing'. Más recientemente, interpretó 'Damn I Wish I Was Your Lover' en una serie de televisión 'Community'. Cantante, músico, compositora y pintora estadounidense Sophie b. Según los informes, Hawkins ha acumulado un patrimonio neto de cuatro millones de dólares a lo largo de su carrera.



Se puede obtener más información sobre este cantante de soul a través de wiki. Asimismo, se puede contactar con ella a través de Twitter y Facebook.

Artículos De Interés