Sophie Gregoire Trudeau Marido, Años, Altura, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Sophie Gregoire Trudeau es una socialité y filántropa canadiense. Sophie Gregoire Trudeau es mejor percibida como la esposa del actual primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Anteriormente, se ha desempeñado como presentadora de televisión.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de abril de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Franco canadiense
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Socialité, filántropo y ex presentador de televisión

Sophie Gregoire Trudeau Familia: esposo e hijos

Una de las mujeres más poderosas de Canadá, Sophie está casada con el primer ministro legítimo de la nación, Justin Trudeau. Se conocieron desde que eran niños, crecieron en Montreal. También es amiga de la infancia del hermano menor de Justin, Michel.



Después de años, se reunieron en junio de 2003 mientras se encargaban de copresentar un baile benéfico. Más tarde, comenzaron a salir y se comprometieron en octubre de 2004. Su matrimonio tuvo lugar en la iglesia Sainte-Madeleine d'Outremont de Montreal el 28 de mayo de 2005.



La pareja tiene dos hijos, Xavier James Trudeau y Hadrien Gregoire Trudeau y una hija, Ella-Grace Margaret Trudeau. Actualmente, reside en Rideau Cottage en Ottawa, Ontario junto con su familia.

Nacida en Montreal, Quebec, Sophie es la única progenie de Jean Gregoire y Estelle Blais. Su padre es corredor de bolsa y su madre es enfermera titulada. Su madre es de ascendencia francocanadiense mientras que su padre es canadiense nativo.



Información rápida:

  • Padres:Jean Gregoire y Estelle Blais
  • Marido:Justin Trudeau (m. 2005)
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Su familia residía en Sainte-Adele, una zona al norte de la ciudad y cuando ella tenía 4 años, su familia se mudó a Montreal. Creció en los suburbios de Mount Royal en Montreal, donde se hizo amiga de Michel Trudeau, el hermano menor de su entonces futuro esposo Justin Trudeau.

Se unió a la escuela secundaria en Outremont en el privado Pensionnat du Saint-Nom-de-Marie. A continuación, se matriculó en el Collège Jean-de-Brébeuf y luego se unió a la Universidad McGill para estudiar comercio.

Sin embargo, rápidamente cambió sus estudios a estudios de comunicaciones y finalmente se graduó de la Université de Montréal con una licenciatura en comunicaciones.

Sophie Gregoire Trudeau Edad, altura y peso

Sophie Gregoire Trudeau está parada con la asombrosa altura de 5 pies y 4 pulgadas y el peso apropiado. Madre de tres hijos, todavía posee un cuerpo increíblemente bien tonificado con una personalidad atractiva.

Siempre asombrando a sus seguidores con sus maravillosos atuendos y elegancia, Sophie se las ha arreglado para lucir lo mejor posible con su personalidad naturalmente encantadora. Aparece con miradas seductoras en cualquier evento público o privado, de la mano de su apuesto esposo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta socialité canadiense de 43 años tiene una estatura perfectamente cincelada y rasgos faciales encantadores que la hacen lucir no menos que cualquier modelo. Tiene una piel juvenil impecable, cabello dorado ondulado y tez clara.

Tiene ojos azul oscuro, es una de las celebridades nacionales más elegantes y, a menudo, aparece en la portada de varias revistas de moda de alto perfil. Una fanática del fitness, ha manejado maravillosamente sus curvas a través de ejercicios físicos intensos y yoga.

Durante su tiempo libre, a Sophie le encanta pasar tiempo con su familia y disfrutar de unas exóticas vacaciones con ellos. Disfruta de un estilo de vida extravagante con inmensos privilegios y riquezas. Le gusta componer canciones, cantar, leer, cocinar y dedicarse a obras de caridad.

Sophie Gregoire Trudeau Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Sophie Gregoire Trudeau no se han revelado hasta la fecha. Sin embargo, comparte el gigantesco patrimonio neto de $ 10 millones de su esposo Justin Trudeau.

Ex presentadora de televisión e instructora de yoga certificada, Sophie seguramente ha acumulado una buena cantidad de dinero en su haber. En estos días, se dedica principalmente a defender los problemas de las mujeres y los niños y hablar en público como esposa del Primer Ministro de Canadá.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés