Sophie Von Haselberg Casada, Esposo, Años, Altura, Citas, Novio


Difunde el amor

Sophie Von Haselberg, hija de la condecorada actriz Bette Midler, no es ajena al mundo del espectáculo. Es una actriz estadounidense, conocida por su papel de abril en 'Irrational Man' de Woody Allen. Demostrar que la 'manzana no cae lejos del árbol'; la estrella de 32 años se parece a su madre, quien navega sin problemas en su viaje por el mundo del espectáculo.

Información rápida



  • Cumpleaños:14 de noviembre de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

¿Quiénes son los padres de Sophie Von Haselberg?

Literalmente nacida para ser famosa, es hija del artista Martin Von Haselberg y de la actriz y cantante Bette Midler. Siendo puesta en el centro de atención desde una edad temprana, Sophie es muy inteligente con sus acciones y ha mantenido un perfil bastante bajo sobre su vida amorosa y sus romances.



Siguiendo los pasos de su madre ganadora del Globo de Oro, Emmy y Grammy, Sophie, que es una actriz en ciernes, siente esa presión todos los días. En un intento por aliviar esa presión y evitar la industria por completo, este nativo de Nueva York incluso estudió Asia oriental y sociología en la Universidad de Yale.



Información rápida

  • Padres:Martin von Haselberg y Bette Midler
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Incluso dando un giro a la publicación, hizo una pasantía en Vanity Fair antes de su último año, pero no pudo escapar del encanto de Hollywood. Sophie, que creció actuando, asistió a la escuela para niñas Nightingale-Bamford en la ciudad de Nueva York.



Con la visión de crear su propio camino en Hollywood, se fue a China para trabajar en una agencia de publicidad y luego regresó a la Universidad de Yale en 2011 para estudiar artes escénicas en la escuela de teatro. Y, tres años después, ya había hecho su debut en el teatro de Nueva York en una obra llamada 'Billy y Ray' en octubre.

Procedente de una familia adinerada e influyente, la vida de Sophie se ha mostrado durante toda su vida. Sin embargo, hasta cierto punto, ella tiene el control de cuánto y qué parte de su vida ve o conoce el público. Simplemente así, ella simplemente mantiene los detalles íntimos de su vida amorosa fuera del alcance del público.

En lo que respecta a su estado civil, es una mujer soltera sexy que probablemente se quedará soltera ya que no está saliendo oficialmente con nadie, por lo que es seguro decir que volará sola a principios de 2019.

¿Qué altura tiene Sophie Von Haselberg? Detalles sobre su altura y medidas corporales

¡Sophie Von Haselberg es la copia al carbón de su famosa madre, Bette Midler! Toda una adulta, Sophie, que ha heredado el hermoso rasgo de su madre, es alta y está bien esculpida y tiene una apariencia realmente elegante.

La mujer de 32 años puede agradecer a su madre por su belleza increíblemente hermosa y su altura imponente. Sophie, que parece alta, esbelta y de gran cuerpo, tiene un parecido bastante extraño con su madre, especialmente ambas con la misma nariz puntiaguda y esa misteriosa viga.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Bastante blanca con cabello castaño teñido y rostro de forma ovalada, este aturdidor es el ejemplo perfecto de cuán fuerte puede ser la genética, considerando su habilidad de actuación y su sofisticado atractivo. La hija de Bette, que tiene poco más de 30 años, tiene un gran cuerpo de bikini con la forma y el peso adecuados para su edad.

Es posible que se haya mantenido alejada de la atención pública durante algún tiempo, pero vive para la gloria y el lujo de ser hija de padres multimillonarios. Aprovechando el privilegio de ser una hija famosa, ha sido mimada con lo mejor de lo mejor desde la infancia y vive una vida con la que solo podemos soñar y, por supuesto, en la baja.

¿Cuánto es el salario y el patrimonio neto de Sophie Von Haselberg?

Valor neto de Sophie Von Haselberg: Sophie Von Haselberg es una actriz en ciernes de Estados Unidos, que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o ganancias profesionales en los medios de comunicación. Sin embargo, su madre, Bette Midler, vale alrededor de $ 230 millones en 2019, mientras que su padre vale alrededor de $ 20 millones.

Sophie, que solo tiene 3 películas, aún no se ha ganado su papel decisivo en la industria. Habiendo comenzado su carrera en 1991, comenzó a llamar la atención en 2015 cuando apareció en la película de Woody Allen, 'Irrational Man'. Conocida por ser una apasionada de su trabajo, también ha sido elegida como una serie regular en la próxima serie sin nombre de MTV.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés