Spensha Baker edad, altura, wiki, patrimonio neto, casado, novio


Difunde el amor

Spensha Bakeres un joven cantante de gospel cuyo ha logrado lo que la mayoría de su edad solo sueña. Spensha Barker fue finalista en 'Star Search', apareció en varias cadenas de televisión e incluso actuó frente al presidente George W. Bush en la Casa Blanca. Actualmente, es una de las cuatro finalistas de la temporada 14 de 'The Voice' de Estados Unidos.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de enero de 1993 (25 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante

Vida familiar y personal

Spensha Bakerno es casado y es probable que esté soltero en este momento. Como Spensha tiende a mantener su vida personal en privado, los detalles sobre ella son difíciles de rastrear.



La cantante de Texas, Spensha, es originaria de Hampton, VA, pero debido a la carrera militar de su padre, creció moviéndose por los Estados Unidos. Descubrió su voz a la edad de siete años y fue su madre quien animó a la cantante en ciernes a perfeccionar y hacer uso de su don.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Con su primer amor que comprende cantar y actuar, no tiene intención de frenar su carrera. Actualmente, esta talentosa estrella está a punto de construir un currículum que muchos envidiarían. Parece que el matrimonio no está en la imagen por ahora. Es posible que haya publicado fotos con sus amigos varones en cuentas de redes sociales, pero no ha llamado abiertamente a nadie en alguna 'etiqueta de novio'.



Medidas corporales y estilo de vida

Spensha Bakeres una hermosa afroamericana con una agradable presencia en el aire y una linda sonrisa. Esta hermosa artista tiene un promedioaltura de 5 pies 7 pulgadasy el cuerpopeso de 56 kg.

Spensha es una cantante establecida con un álbum y dos sencillos en su haber que ya es amada y apreciada por muchos. Con su tono de piel de ébano y su apariencia aparentemente deslumbrante, es una gran belleza.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:33-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

El cabello permanente natural de Spensha, los ojos hundidos resaltan perfectamente el hueso de la ceja y sus labios naturales más llenos le dan ese aspecto atractivo y sexy. Admirada por su estilo sofisticado y sus tendencias, su rostro deslumbrante y entrañable con una gran voz ha atraído más tanto a mujeres como a hombres.

La belleza de ojos marrones oscuros usa talla de sostén 32A y tiene un cuerpo delgado pero curvilíneo. Ella es de origen afro y es de ahí de donde heredó la figura de reloj de arena. Spensha, famosa por su cabello oscuro, tiene hombros anchos, senos más llenos, vientre plano y cintura delgada.

A pesar de que Spensha se ganó la fama en sus primeros años, no ha llevado el glamour y la ostentación de Hollywood a arruinarla. Durante su tiempo libre, le gusta cantar y jugar al fútbol, ​​baloncesto y otros juegos. También es una gran adicta a las redes sociales (de una manera positiva), ya que su Instagram nos da un vistazo a su estilo de vida en movimiento.

Se puede ver a la finalista de 'The Voice' esperando a nuevos lugares, dando presentaciones en vivo, caminando por la alfombra roja según las demandas de su carrera. Solo síguela en Instagram @thespenshabaker.

Carrera profesional

Spensha Baker es una cantante de gospel que saltó a la fama como concursante en 'Star Search' en 2004. Recientemente, está creando un gran revuelo con su aparición en la temporada 14 del reality show de canto de NBC 'The Voice'.

Spensha comenzó a cantar muy joven y, a los once años, ya consiguió un lugar en el 'Programa de búsqueda de talentos de artistas cristianos'. La exposición abrió la puerta a la joven Spensha y, cuando solo tenía 12 años, se convirtió en concursante de 'Star Search' de CBS. Aunque perdió la competencia, redondea al ganador de todos modos cuando le ofrecieron un contrato de grabación con Geffen Records.

Cronograma de carrera

  • 2004-Quedó segundo en el programa de canto de CBS 'Star Search'
  • 2008-Lanzó su primer sencillo llamado 'Hallelujah', una versión de la canción de Clark Sisters
  • 2018-Uno de los finalistas del reality show de canto de NBC 'The Voice' (EE. UU.)

Producida por Warryn Campbell, lanzó su primer álbum de larga duración llamado 'Outloud' en 2008. En los últimos días, actualmente está ocupada con su ensayo para el final de 'The Voice' (EE. UU.). Ella interpretó 'Blackbird' de los Beatles para sus audiciones a ciegas, dejando a los jueces atónitos.

Con la tutoría de la leyenda de la música country, Blake Shelton, fueron él y Kelly Clarkson quienes cambiaron sus sillas y Spensha finalmente se unió al equipo de Shelton en 'The Voice'.

Salario y patrimonio neto 2018

Spensha Baker valor neto y salario aún no se han revelado al público. Es una de las finalistas de 'The Voice' cuya sólida audición mostró muchos potenciales.

Con una oportunidad emocionante frente a ella, Spensha continúa expandiendo la música y el programa pronto la catapultará al estrellato si tiene éxito para asegurarse el primer lugar en 'The Voice'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés