Esposo de Stacey Baca: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Stacey Baca es una presentadora y reportera estadounidense que trabaja en ABC7 News Team. Stacey Baca presenta el programa matutino de fin de semana mejor calificado de la estación 'ABC7 News Saturday' y 'Sunday Mornings' los fines de semana.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de enero de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Hispanoamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia Stacey Baca: esposo e hijos

Se considera a sí misma como una orgullosa esposa militar, Stacey Baca está felizmente casada. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que se casó, no se sabe si tiene hijos o no. Ella está viviendo una vida marital armoniosa con su esposo en Chicago sin complicaciones entre ellos pero con inmenso amor y respeto.



Tiene una nacionalidad estadounidense, Stacey se crió en Brighton, Colorado junto con sus hermanos. Ella es de ascendencia hispanoamericana y también es miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Al completar su escuela secundaria, se unió a la Universidad de Colorado en Boulder. Mientras asistía a la universidad, también trabajó para un periódico, Brighton Standard Blade, en su ciudad natal.



Inmediatamente después de graduarse, firmó un trabajo con The Denver Post como redactora de personal, donde cubrió noticias relacionadas con los movimientos de las milicias locales e informó sobre el efecto del VIH / SIDA en la comunidad latina. En 1996, se incorporó a WTKR-TV en Norfolk, Virginia, como reportera y presentadora del noticiero matutino de los fines de semana.

Stacey Baca Altura, peso y estilo de vida

Una periodista inspiradora, Stacey Baca es lo suficientemente alta como para brillar gloriosamente en la mesa de noticias de ABC7. Ella pesa apropiadamente tallando un cuerpo liso en forma de reloj de arena que la hace lucir perfecta en cualquier conjunto y atuendo.

En serio, el mejor rayo de sol que existe, Stacey mantiene cálidos a sus espectadores con sus versátiles habilidades para informar y su magnífica presentación de fin de semana. Su sonrisa cautivadora y sus encantadores rasgos físicos latinos la distinguen del resto.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con cuarenta y tantos años, ni siquiera parece estar cerca de envejecer, sino que hace alarde de un físico bien tonificado con una piel radiante. Tiene cabello negro brillante, ojos negros y un tono de piel claro que la hace más linda de todas. Tiene una estatura media con una figura curvilínea.

Stacey, una viajera ardiente, le encanta superar las aventuras al aire libre y es una amante de los coches clásicos. Ella es una aspirante a corredora que tiene un gran sentido de la moda y el maquillaje. Le gusta cocinar, leer, ver películas y bailar.

Stacey Baca Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Stacey Baca aún están bajo revisión, sin embargo, uno puede asumir su posesión en dígitos notables. Situada como una destacada periodista, ha ganado varios elogios y reconocimientos, incluidos los de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y Associated Press.

Trabajó en varias estaciones de televisión, así como en impresiones, Stacey ha ganado la generosa cantidad de dinero a través de su próspera carrera. Además, posee una atractiva camioneta Ford F-100 de 1956, ya que tiene un gran interés en los vehículos clásicos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés