Esposa de Stefan Holt: conozca su patrimonio neto, edad, wiki e hijos


Difunde el amor

Stefan Holtes un periodista estadounidense que actualmente se desempeña Noticiero diario NBC 4 centrado en Nueva York . Stefan Holt además informa noticias e historias exclusivas y contribuye a 4 Investigates. Pero a pesar de tener una sólida carrera propia, Stefan es atraído incansablemente al centro de atención como hijo de Lester Holt.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Mixto (afroamericano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Stefan Holt esposa - Morgan Holt y niños

Stefan Holt recientemente se regocijó de sus cinco años de felicidad conyugal con su esposa Morgan Holt . Con el paso del tiempo, el dúo ha sido bendecido con un adorable hijo, Henry Holt.



En 2012, se casó con su amor Morgan Holt en una ceremonia íntima. Conocía a Morgan desde que era estudiante en la Universidad de Pepperdine, ya que ella también asistía a la misma universidad. Admiraron y atesoraron la amistad construida en la universidad, y la embolsaron al casarse, basados ​​en el compañerismo. Hoy en día, la pareja comparte un adorable hijo Henry Colt, sin embargo, todavía se considera amigos y lo más importante.



Stefan, originario de Chicago, Illinois, nació de Lester Holt y Carol Hagen.

Su padre es un periodista de noticias de élite que se desempeña como presentador de la edición de lunes a viernes del programa más visto de NBC, NBC Nightly News y Dateline NBC. Al crecer, era un nerd del tránsito, que galopaba en casi todas las líneas CTA L y todavía usa la destreza para visitar la estación en el sistema.



Información rápida:

  • Padres:Lester Holt y Carol Hagen
  • Esposa:Morgan Holt
  • Niños:Henry Holt
  • Estado civil:Casado

Cuando era adolescente, instó a convertirse en piloto de combate y, por lo tanto, obtuvo una licencia para el vuelo privado, pero como temía las alturas, Stefan eligió tener una carrera en el periodismo en lugar del trance de convertirse en piloto comercial. Se graduó en la Universidad Pepperdine de Malibú con cum laude en telecomunicaciones de transmisión y B.A. en ciencias políticas.

Stefan Holt Edad y altura

Stefan Holt es uno de los locutores de televisión con un cuerpo masculino, fuertes abdominales y pecho. A pesar de ser padre de un hijo, se ve elegantemente juvenil con piel radiante y mejillas delgadas.

Si estuvieras junto a este hombre macizo de altísima estatura, seductores ojos negros y cabello brillante, probablemente te darías cuenta de que Stefan fácilmente podría haber hecho una carrera prodigiosa en Hollywood.

Su atractivo atractivo marcado por finas mandíbulas, piel rosada y ojos agradables, lo hacen destacar entre el periodista de noticias contemporáneo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siendo un presentador de noticias elegantemente joven, ha estado absorto en la construcción de un cuerpo caliente con un físico marcado, abdominales fuertes y músculos resistentes, pasando por un entrenamiento intenso y una dieta estricta.

El padre de 1 tiene un cuerpo delgado que se deforma principalmente con trajes elegantes y glamorosos y esmoquin puntiagudos.

Stefan normalmente está ocupado cubriendo historias y eventos en el campo, sin embargo, cuando tiene tiempo libre, lo pasa con su esposa y su hijo recién nacido.

Utiliza su tiempo libre en el estudio para charlar y charlar con su compañero presentador de noticias en la estación.

Programas de televisión de Stefan Holt - NBC 5

Holt es el copresentador de la transmisión de noticias del mediodía de WNBC New York. Antes de unirse a la estación, fue presentador de fin de semana y reportero de WPBF-TV en West Palm Beach, Florida.

Al graduarse de la universidad, Stefan recibió una llamada de firma de la estación de televisión WPBF afiliada a ABC en West Palm Beach, después de lo cual se unió a la cadena y permaneció allí hasta 2011. Hizo principalmente una breve temporada en Los Ángeles KABC-TV y NBC News en Londres. , siendo todavía un estudiante universitario.

Cronología de la carrera:

  • 2011: Partió de la estación de televisión WPFF para unirse a NBC 5 Chicago
  • 2016 Se unió a la estación insignia de NBC, WNBC

En 2011, cambió su trabajo de WPBF a NBC 5 Chicago y fue publicado como coanfitrión de NBC 5 News Today solo un año después. Sirvió en la estación durante casi 5 años como copresentador de programas de noticias de lunes a viernes y boletines de mediodía.

Más recientemente, se unió al equipo de las transmisiones de noticias de las 4:00 p.m de NBC 4 News New York. Como co-presentador del programa, informa a los televidentes con noticias innovadoras, historias exclusivas internas de temas actuales y eventos alarmantes en toda el área de Tri-State.

Durante su mandato en la estación, ha viajado por todo el estado y el mundo cubriendo las historias más importantes del día. Fue uno de los pocos periodistas estadounidenses que visitó La Habana para cubrir el evento en vivo de la trágica muerte del expresidente cubano Fidel Castro. Además, informó en vivo desde el debate presidencial en la Universidad de Hofstra, así como la inauguración presidencial en Washington D.C.

Stefan Holt patrimonio neto y salario

Stefan Holt es un periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares. Su salario anual aún no se deduce ni se calcula. Su padre, Lester Holt, también debe un patrimonio neto de $ 12 millones.

Ciertamente creemos que, como copresentador de uno de los canales de noticias más importantes de los Estados Unidos, debe estar ganando un buen salario y pronto llegará un momento en que su fortuna también se contará en millones, al igual que su padre.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés