Stella Maeve Etnia, Altura, Casado, Años, Novio, Citas, Bio


Difunde el amor

Stella Maeve Bio Etnia, Altura, Casado, Edad, Novio, Citas, Valor neto, Esposo, Medidas, Piernas, Pies, Bikini, Caliente, Nacionalidad, Asuntos, Wiki. Stella Maeve Johnston, conocida por sus fans comoStella Maeve, es un Actriz de cine y televisión estadounidense . Stella Maeve es mejor reconocida por sus papeles habituales como Agnes Clark en 'Golden Boy' de CBS y por su aparición ocasional como Nadia Comaneci en 'Chicago P.D.' de NBC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de noviembre de 1989 (28 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

¿Stella Maeve está casada? Su novio y prometido

Stella Maeve nunca se ha casado y se encuentra entre esas celebridades que no han pronunciado una palabra sobre su vida personal; sin embargo, las actualizaciones de sus sitios sociales siguen confundiéndonos.



Bueno, es posible que no haya revelado abiertamente si está saliendo con alguien en secreto o si está esperando a que llegue su Sr. 'Los magos'.



La imagen causó sensación entre los fanáticos y muchos asumieron que estaban saliendo. Sin embargo, la actriz no ha dicho nada al respecto y siempre prefiere la discreción cuando se trata de su historial de citas.

Anteriormente, tuvo una aventura con el actor y cantante Kid Cudi y, como pareja, asistieron al estreno de Red 2 en Los Ángeles en 2013 y les dieron a los paparazzi y a los fanáticos un momento apasionante de PDA. Esta joven de 28 años ha salido con varios macizos en el pasado y, si hay que creer las fuentes, está soltera en este momento y se está enfocando en su carrera por ahora.



Maeve ha estado robando los corazones de todos con su fascinante belleza y gran habilidad para actuar. Sin embargo, es su vida personal la que ha estado haciendo olas últimamente. Entonces, averigüemos si está soltera, casada o casada.

Padres, familia y vida temprana

Stella nació y se crió en Nyack, Nueva York, Estados Unidos. A pesar de esta información, los detalles sobre la vida temprana y la calificación académica de Stella se mantienen en secreto.

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Stella Maeve Altura - 5 pies 3 pulgadas (160 cm)

Stella Maeve se encuentra en una altura más corta de 5 pies 3 pulgadas (160 cm).

Medidas corporales: 34-23.5-34 pulgadas

Stella Maeve es una actriz caliente con increíbles medidas corporales . Su figura sensual con caderas delgadas, vientre plano y pechos más pequeños es lo que llamamos tipo de cuerpo de banana. Las medidas corporales de Stella son bastante atractivas, ya que demostró en numerosas escenas reveladoras. Tiene una figura delgada con talla de sujetador 34B y talla 4 de vestido.

La belleza y el aspecto de Stella se caracterizan por su cabello largo y su peinado moderno. A la gente le encanta su estilo de maquillaje limpio, su apariencia juvenil y su sentido del vestir.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 kg (117 libras)

La belleza de ojos marrones sorprendió a millones cuando apareció en 2016 Entertainment Weekly Party para los premios SAG, vistiendo un atractivo top transparente negro de manga corta, exponiendo su sostén sin tirantes.

Stella vive un estilo de vida muy lujoso pero secreto. El secreto detrás de su vida extravagante son sus considerables ganancias por sus papeles en televisión y películas. Su lujoso estilo de vida incluye vacaciones exóticas, ropa de marca, accesorios costosos y dispositivos de moda.

Carrera profesional

Maeve hizo su debut como actriz interpretando el papel de Kat en el cortometraje de 2005 'Liminality'. Obtuvo reconocimiento mundial luego de su notable actuación en películas como 'Transamerica', 'The Runaways', 'Harold' y series de televisión como 'Golden Boy' y 'Gossip Girl'.

El primer papel de Stella en una película fue en la comedia dramática 'Transamerica' ​​de 2005 como Taylor, y desde entonces ha actuado en la comedia como 'Harold' de 2008. Al año siguiente, apareció en la película policial 'Brooklyn’s Finest' dirigida por Antoine Fuqua.

Cronograma de carrera

  • 2006-Interpretó a Becky en la película 'Eutanasia'.
  • 2007-Apareció como Lighty en una película 'Remember the Daze'
  • 2012-Apareció como Melissa en la película dramática independiente 'Starlet'.
  • 2015-Comenzó a aparecer en el papel principal de Julia Wicker en la serie de televisión 'The Magicians'.
  • 2017-Protagonizó junto a Josh Peck en la película de comedia 'Take the 10'

Ha aparecido en dos episodios de 2010 del drama médico de Fox 'House' y en dos episodios de 2009 de la serie de televisión de drama adolescente 'Gossip Girl'. Venció a 500 aspirantes y actuó junto a la popular actriz Dakota Fanning y Kristen Stewart en la película 'The Runaways'.

En 2013, Stella fue elegida como Agnes Clark en la serie de televisión de drama criminal de CBS, 'Golden Boy'. A principios de 2014, comenzó a aparecer como Nadia en 'Chicago P.D.' e hizo un total de 18 apariciones antes de que su personaje fuera asesinado en 2015.

El papel de Stella como Julia Wicker en la serie de televisión de fantasía de Syfy 'The Magicians' se marcó como su primer papel principal en una serie de televisión. Y, para el thriller 'Flipped' de 2015, se sabe que realizó sus propias acrobacias.

Patrimonio neto de Stella Maeve - $ 2 millones de dólares

El patrimonio neto de Stella Maeve se estima alrededor de $ 2 millones dolares Su patrimonio neto es el resultado de su arduo trabajo, perseverancia y dedicación.

Hasta la fecha, ha protagonizado un total de 34 proyectos incluidos, películas y programas de televisión, y es obvio que su patrimonio neto se ha nivelado en siete dígitos.

Sin embargo, aún se desconoce la cifra exacta de su salario.

Artículos De Interés