Stephanie Courtney Valor neto, años, salario, pies, esposo, casado, bi


Difunde el amor

Stephanie Courtney Bio incluyendo su información personal como valor neto, edad, salario, pies, esposo, casado, bikini, medidas, piernas, origen étnico, niños, embarazada, bebé y familia.

Stephanie es una actriz y stand-up estadounidense de élite cómico . Obtuvo reconocimiento con su personaje de vendedora ficticia de Flo en la radio y los publirreportajes de Progressive Corporation, los principales proveedores de seguros de automóviles en los estados.

Ella también recibió fama y reconocimiento mundial después de su papel de Renee the Receptionist en la serie animada para adultos 'Time Goes to the Mayor'.



  • Cumpleaños:8 de febrero de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Stephanie Courtney esposo - Scott Kolanach y los niños

Stephanie Courtney está casada con Scott Kolanach, director de relámpagos desde hace más de 9 años. Stephanie conoció a su futuro esposo en The Groundlings, donde él era director de iluminación.

La relación que comenzó con una compañía cercana eventualmente terminó para convertirse en una relación comprometida de por vida.



Incluso después de todos estos años de matrimonio, la pareja enamorada comparte el mismo vínculo y cariño que se evidenció durante los premios y eventos, en los que no pueden quitarse los ojos de encima.

Familia, padres y vida temprana

Stephanie, la menor de los tres hijos, nació y se crió en Stony Point, condado de Rockland, Nueva York.



Su padre era profesor de historia en la escuela secundaria estatal, mientras que su madre era una cantante estrella.

  • Padres:N / A
  • Marido:Scott Knees
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Una cara ilustre en la industria de la televisión cuya carrera profesional no es un secreto para el mundo, su vida personal es algo a lo que la audiencia no está acostumbrada. Enigmática, no ha mostrado públicamente la información sobre su primera infancia y sus padres tanto como se esperaba.

Alumna de la Universidad de Binghamton, dejó la universidad con una licenciatura en inglés. Siempre al frente en actividades extracurriculares y artísticas, interpretó a Elizabeth Proctor en la obra dramatizada de 1953 'The Crucible', que más tarde la precedió hacia el teatro y Broadway.

Se mudó a la ciudad de Nueva York en busca de una carrera estable después de completar sus estudios en Stony Point.

Allí reunió un apartamento con la columnista y futura autora Megan Daum y también sirvió a Robert S. Greenhill, presidente de Smith Barney.

Mientras residía en la ciudad de Nueva York, asistió a una escuela de teatro a tiempo completo llamada 'Escuela del vecindario iniciada por Stanford Meisner'.

Stephanie Courtney Altura - 5 pies 8 pulgadas (176 cm)

Con una altura de 5 pies y 8 pulgadas y un marco de reloj de arena llamativo, Stephanie Courtney se ve más que hermosa en cualquier otro conjunto que ponga su envidiable figura en exhibición completa.

Es una actriz estadounidense sensacional con una destreza interpretativa verdaderamente venerable y también una buena apariencia.

Sin esfuerzo elegante, Stephanie luce cada centímetro como una bomba de belleza con una estructura facial de muñeca y una apariencia atractiva incluso a la edad de 48 años.

Su semblante tranquilo, que hasta ahora es el más celebrado como Flo en los comerciales de Progressive Corporation, dejó una hermosa huella en el corazón de la audiencia.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 kg (132 libras)

Autosuficiente, atrevida y valiente, viene con una combinación perfecta de atractivo y talento. La mujer de 48 años luce tan erguida y siempre verde como cuando apareció en la pantalla de televisión como Flo en los Estados Unidos.

Medidas corporales: 34-26-37 Pulgadas

Con una piel libre de imperfecciones, un rostro radiante milagroso, deliciosos mechones castaños y penetrantes ojos color avellana, ella hace la diosa de la belleza.

Si bien la brillante belleza de esta actriz de televisión ha dejado perplejos a los fanáticos, su deseable cuerpo de reloj de arena envuelto en algunos de los atuendos de moda diseñados por la casa de moda de lujo también ha confundido a la audiencia.

Dinámica y efervescente, a Stephanie le encanta viajar y salir de viaje y vacaciones de lujo cuando no está filmando comerciales o series.

Con una fortuna de un millón en el banco, la actriz vive una vida bastante extravagante con todo tipo de lujos y alegrías.

Películas y programas de televisión

Su carrera como actriz se extiende desde comerciales de televisión hasta series de televisión y películas.

Si bien ha aparecido en una variedad de roles fascinantes, su personaje prominente tiene que ser Flo, creado por Progressive Corporation como parte de una campaña de marketing.

Cronología de la carrera:

  • Después de estudiar en la escuela de teatro con sede en Nueva York, se mudó a Los Ángeles, donde su compañera de cuarto era Jennifer Courtney.
  • Junto a la actriz y hermana, actuó en el sketch de comedia 'Esas Courtney Girls' en el Festival de Comedia anual de Aspen.
  • Obtuvo reconocimiento mundial como Flo, un personaje de vendedor icónico para el comercial de Progressive Corporation
  • Interpretó a Alex en 'Melvin Goes to Dinner', una adaptación cinematográfica de la obra teatral Phyro-Giants y luego interpretó un papel secundario de Cathy Gile en la comedia dramática 'Girlfriend’s Day'.
  • Obtuvo más fama como Renee the Receptionist en la serie animada para adultos 'Tom Goes to the Mayor'
  • 2004: Reconocido oficialmente como miembro de 'The Groundlings', una compañía de comedia mejorada y de parodia después de unirse al grupo como novato.
  • 2007: protagonizó la serie dramática de época de AMC 'Mad Men' y la comedia de situación de ABC 'Cavemen', donde interpretó a Diane, portavoz de Progressive Corporation.
  • Antes de embarcarse en el reino de Hollywood, trabajó como proveedora de catering para mantenerse económicamente a sí misma mientras residía en Los Ángeles.
  • Protagonizó la película de comedia de Bob Odenkirk 'The Brothers Solomon' junto a Will Arnett y Will Forte.

Valor neto de Stephanie Courtney - $ 6 millones de dólares

Stephanie Courtney es una actriz y comediante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares.

Salario e ingreso anual - $ 1 millón de dólares

Stephanie tiene un salario anual de $ 1 millón de dólares.

Después de marcar la carrera en la industria con el personaje ficticio Flo en la serie de anuncios de Progressive Corporation, apareció en los comerciales de numerosas marcas que incluyen Skittles, Wienerschnitzel y General Mills Cereal.

Como actriz profesional, apareció en numerosas series de televisión y películas, incluidas 'Fred: The Show', 'Re-Animated' y '2 Broke Girls', lo que contribuyó a aumentar su fortuna.

Artículos De Interés