Stephanie Gosk, esposa: conozca más sobre su patrimonio neto y su salario


Difunde el amor

Stephanie Gosk es una televisión periodista y corresponsal proveniente de New Hampshire. Stephanie Gosk se desempeña actualmente como reportera de NBC News en la ciudad de Nueva York.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de abril de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Familia Stephanie Gosk: esposa e hijos

Stephanie Gosksalió públicamente como unlesbianasen 2013. Stephanie y su pareja, Jenna Wolfe tiene dos hijos juntos,Harper estelleyLirio de quinn.



Nacida en Londonderry, New Hampshire, y ahora residente de Manhattan, Nueva York, ella y Jenna Wolfe son dúos poderosos en la televisión, con Jenna haciendo una lucrativa carrera como corresponsal, experta en fitness y entrenadora personal y Stephanie como célebre presentadora de noticias y presentadora.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Compañero:Jenna Wolfe (2012)
  • Niños:Quinn Lily (2015) y Harper Estelle (2013)
  • Estado civil:Soltero

Se graduó de la Universidad de Georgetown con una licenciatura en economía. La reportera de NBC News, Stephanie, y su pareja, Jenna, hicieron oficial su amor en 2013, después de un año de citas. La pareja tiene dos hijos juntos y sus dos hijas nacieron a través de una inseminación artificial con un donante anónimo.



Stephanie y Jenna, la prominente pareja de lesbianas de la televisión, conviven actualmente en la ciudad de Nueva York con sus angelitos, Harper Estelle (nacida en 2013) y Quinn Lily (nacida en 2015).

Stephanie Gosk Edad, altura y medidas corporales

Stephanie Gosk es considerada como una de las presentadoras de noticias más calientes presentes en NBC News. Junto con una personalidad cordial, las medidas de su cuerpo parecen ser perfectas.

Sin embargo, la figura numérica exacta de su cuerpo aún no se ha revelado, pero al mirar su imagen, parece estar en gran forma.

Siendo la socia de la adicta al fitness Jenna Wolfe, también se entregó a entrenamientos regulares como yoga, gimnasia, meditación y ejercicio para mantener esa figura explosiva.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (157 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

De corta estatura con solo 5'2 '', es alguien que puede llevarse el pelo corto por completo. Dado que Stephanie tiene un rostro hermoso, el corte de pelo corto de duendecillo realza totalmente sus rasgos, haciendo que su nariz, ojos y labios sean más visibles.

Ha lucido varios peinados antes, pero luce genial con este corte de pelo corto que da rienda suelta a su lado sexy y le da más dimensión a su apariencia.

A pesar de ser madre de dos hijas pequeñas y tener una carrera próspera, la casa de Stephanie siempre está ocupada, pero ella se las arregla para mantenerse saludable.

Ya sea que esté pasando tiempo de calidad con su pareja o creando recuerdos con sus bebés, puedes tener una idea de la vida de Stephanie Gosk fuera del trabajo, solo síguela en Twitter en @stephanie gosk y en Instagram en @ stephanie.gosk.

Carrera profesional de Stephanie Gosk: NBC News y MSNBC

Stephanie Gosk comenzó su carrera como productora y asistente de escritorio para ABC News en Nueva York. Stephanie, figura de la televisión nacional desde hace una década, ha hecho reportajes sobre las principales historias de ABC News, incluida la elección presidencial de 2000.

Durante su mandato en ABC News, se separó como productora de una cadena con sede en Boston y como reportera en Londres. También viajó a Irak y, sin ayuda de nadie, filmó, informó y luego produjo contenido para 'World News Tonight' y 'Good Morning America' ​​mientras colaboraba con el ejército de EE. UU.

Cronología de la carrera:

  • 2001-Reportado el '11 de septiembre' como reportero de ABC News
  • 2006-Se unió a NBC News ese septiembre

Mientras estaba en ABC, también cubrió / informó la cobertura del área de Boston de los ataques del 11 de septiembre, la muerte del Papa Juan Pablo II, así como numerosos eventos noticiosos en todo el país, incluido el huracán Katrina y el escándalo de los sacerdotes católicos de Boston.

Actualmente, es corresponsal y periodista de la Unidad de Investigaciones de NBC News. Su cobertura e informes aparecen en todas las plataformas / programas de NBC News y MSNBC, incluidos 'NBC Nightly News with Lester Holt', 'Today' y NBCNews.com.

Los informes pioneros de Stephanie incluyen el tiroteo en un club nocturno de Orlando, el rastro del ex presidente de la Cámara Dennis Hastert, las fugas de la prisión de Nueva York, la protesta de Chicago y la crisis del agua en Flint. También investigó e informó sobre la seguridad del césped artificial.

Formó parte de la oficina de NBC News en Londres hasta septiembre de 2012, donde cubrió / produjo la muerte del fundador de al-Qaeda, Osama Bin Laden, de Pakistán. También ha informado sobre el sistema de seguridad durante los Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012 y sobre el tema crítico de LGBT en Rusia durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, entre muchas otras historias.

Stephanie Gosk patrimonio neto y salario

Stephanie Gosk valor neto ysalario no son divulgados por ninguna fuente en absoluto.

Sin embargo, siendo uno de los nombres líderes en la industria del periodismo estadounidense, Stephanie podría estar sacando bastante dinero de su carrera televisiva.

Stephanie, la personalidad de NBC News, se ha establecido como una periodista de éxito que se ha ganado tanto nombre como fama a lo largo de su carrera como periodista de una década.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés