Stephanie Mead Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Stephanie Mead es una hermosa presentadora estadounidense del clima y el tráfico. Actualmente, trabaja en el nuevo equipo de WISH-TV Track 8, donde se unió en abril de 2017 y anteriormente trabajó para Northern Television Center en DeKalb KMVT-TV en Twin Falls y NBC 26 Green Bay.

Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de marzo
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Ancla de tráfico y clima

Familia Stephanie Mead: ¿Quién es su esposo?

Stephanie Mead es una mujer casada y vive una vida familiar armoniosa junto con su esposo Chad Schulz. Se casó con el hombre de sus sueños después de salir durante algunos años.



Sin embargo, lo único que se reveló con respecto a su matrimonio es su aniversario de bodas que se celebra el 9 de marzo, además, no ha dejado caer ni una pista sobre su vida conyugal además del nombre de su esposo.



Mantuvo una vida de bajo perfil, una vez compartió la foto con su esposo en su Instagram con la leyenda 'Bastante bien fecha de la boda'. En esa foto, ella lució un elegante vestido rojo mientras su mejor vestido estaba metido en un refinado traje cuando la foto fue tomada mientras asistía a la boda de su amiga.

Sin brotes de aventuras extramatrimoniales y divorcios, la pareja disfruta de su vínculo. Sin embargo, todavía no han dado la bienvenida a ningún niño, podría deberse a su agitado horario de trabajo y su dedicación a una carrera.



Nacida en Chicago, Illinois, Stephanie tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen ético blanco. Se crió junto a dos hermanas llamadas Emily y Brittany Mead. Pertenece a una familia acomodada que apoyó su decisión de seguir una carrera en el periodismo.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Chad Schulz
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

En cuanto a su educación, estudió en Hinsdale South High School y luego se unió a la Northern Illinois University de donde se graduó en 2013 con una licenciatura en Geografía, mientras que su especialidad era periodismo.

Mientras asistía a la universidad, completó su pasantía de tres meses en WTVO-TV Channel 17 y comenzó su carrera en el Northern Television Center en 2011 como reportera meteorológica y presentadora, trabajando hasta su graduación.

En 2013, comenzó a trabajar para KMVT y KSVT como pronosticadora y reportera meteorológica de fin de semana, donde trabajó con el meteorólogo jefe Brian Neudorff.

Stephanie Mead Edad, altura y peso

Stephanie Mead está de pie con una altura asombrosa y un peso considerable. Tiene un cuerpo delgado de reloj de arena que realza a través de su elegante sentido de la moda y su atractivo atuendo.

El hermoso clima y presentadora de tráfico de WISH-TV, Stephanie es reconocida por su brillante personalidad entre sus compañeros de trabajo y la audiencia. Su belleza etérea, rasgos faciales llamativos y la figura curvilínea pueden hacer que cualquier hombre se arrodille.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La hermosa periodista, parece muy joven y radiante y, a pesar de que no ha revelado su edad real, es fácil creer que tiene veintitantos años. Tiene un delicioso cabello largo y castaño, grandes ojos grises brillantes y un tono de piel impecablemente claro.

Una fanática del fitness, ha logrado piernas tonificadas sexys y una figura fina al realizar ejercicios rígidos y comer alimentos nutritivos. Además, su personalidad bien fundamentada, sus fenomenales habilidades periodísticas y su apariencia de chica de al lado le han ganado notables seguidores en sus redes sociales.

Además de su trabajo, a Stephanie le encanta visitar lugares distantes y maravillosos que tienen un paisaje fabuloso y frescura. Le gusta jugar al aire libre con sus vecinos, ir de compras, comer tocino, hacer ejercicios y mimarse leyendo una buena novela con una copa de vino.

Stephanie Mead Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Stephanie Mead aún están bajo revisión. La próspera reportera y presentadora, ya la ha hecho brillar en su profesión a través de sus innovadores reportajes y, obviamente, también ha recaudado una fortuna en millones.

Ha estado sirviendo como pronosticadora del clima y presentadora desde sus días de universidad, Stephanie seguramente ha ganado la buena cantidad de dinero para cumplir con sus inclinaciones elegantes y mantener su estilo de vida sofisticado.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés