Stephanie Ruhle Edad, Marido, Valor neto, Bio, Piernas, Bikini, Pies


Difunde el amor

Valor neto de Stephanie Ruhle - $ 5 millones de dólares

El patrimonio neto de Stephanie Ruhle se estima en alrededor de $ 5 millones de dólares.

Stephanie Ruhle Edad y biografía

Stephanie Ruhle es una periodista estadounidense que sirve NBC News como corresponsal habitual. También es coanfitriona del programa de noticias de conversación diaria MSNBC Live a las 9 am ET y a las 11 am ET junto con Ali Velshi .



Anteriormente, editó y condujo un programa de noticias para Bloomberg Television.



  • Cumpleaños:24 de diciembre de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Stephanie Ruhle, esposo - Andy Hubbard y sus hijos

¿Con quién está casado Stephanie Ruhle? Stephanie Ruhle está casada con Andy Hubbard. No hay una fecha exacta de su matrimonio. Stephanie conoció a su esposo Andy mientras trabajaba con 'Credit Suisse', una empresa multinacional suiza.



En la actualidad, Andy es director gerente de UBS O ’Connor.

La pareja muy adorada ha sido bendecida con tres hijos, dos hijos y una hija.



Padres, familia y vida temprana

Stephanie nació y se crió en Park Ridge, Nueva Jersey de padres Louise Ruhle.

En lo que respecta a su vida familiar, ha mantenido un perfil muy discreto sin compartir información con los medios y los fanáticos.

  • Padres:Louise Ruhle
  • Marido:Andy Hubbard
  • Niños:3 (Harrison, Reese y Drew Beachley Hubbard)
  • Estado civil:Casado

Ella es un graduado de Universidad de Leigh con una licenciatura en negocios internacionales . Tomando su educación muy en serio, se especializó en sus materias de diferentes países, incluidos Italia, Guatemala y Kenia.

Stephanie Ruhle Altura: 5 pies 5 pulgadas (165 cm) Medidas corporales

Stephanie Ruhle tiene una pequeña altura de 5 pies y 5 pulgadas (165 cm).

Ella gobierna la industria de la televisión con su apariencia fascinante y su carrera excepcional.

Además, la presentadora de MSNBC es popular entre los fanáticos masculinos, ya que rezuma confianza y elegancia en su apariencia. Sin duda, NBC tiene algunas de las presentadoras de noticias más hermosas e impresionantes del mundo, una de las cuales es Stephanie.

Ella es el ejemplo vivo de la belleza con el cerebro, después de todo, lo ha hecho muy grande en la industria de las noticias. Además de su excelente talento, vuelve locos a todos los hombres con su aspecto imperecedero.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:51 kg (113 libras)

Medidas corporales: 34-25-34 Pulgadas

Stephanie Ruhle, madre de tres hijos, ha sido bendecida con una figura esbelta y esbelta que las mujeres más jóvenes de su edad conservan haciendo un entrenamiento intenso.

A diferencia de cualquier otro presentador de noticias, no es aburrida en absoluto. De hecho, siempre sale con sus adorables hijos cuando tiene tiempo libre.

Stephanie también se asegura de unirse a su familia cada vez que viajan a destinos exóticos y acompaña a su esposo por playas y lagos.

Carrera profesional: MSNBC Live y Bloomberg Television

Ella es una presentadora de televisión que aparece regularmente en MSNBC Live . Anteriormente fue copresentadora del programa Inside Track de Bloomberg.

Stephanie inicialmente comenzó su carrera financiera como pasante de División de riqueza de Bank of America Merrill Lynch . Después de graduarse, se unió a la familia Credit Suisse trabajando seis largos años.

Durante su tiempo en la empresa, se ocupó de la venta de fondos de cobertura y fue ascendida a vicepresidenta de Credit Suisse First Boston después de ser nombrada la vendedora de derivados crediticios más importante de los Estados Unidos.

Cronología de la carrera:

  • 2011: se unió a Bloomberg Television como coanfitrión de Inside Track
  • 2012: Apareció en los titulares por revelar la historia de la ballena de Londres.
  • 2013: Retroceso a los comentarios de Paul Tudor Jones sobre las mujeres
  • 2016: se unió a MSNBC Live y copresentaron a Velshi & Ruhle

Más tarde, trabajó en Deutsche Bank como vendedora de crédito de fondos de cobertura hasta que fue nombrada directora general de la empresa.

En Deutsche, lanzó el programa de redes de mujeres para el mercado mundial con el objetivo de ayudar a las mujeres con los roles de liderazgo en la empresa.

Cuando terminó el período bancario en Deutsche, se unió Televisión Bloomberg en 2011, donde el canal de cable le ofreció Inside Track. Un año después, se unió al mismo coanfitrión Erik Schatzker para el programa matutino de dos horas 'Market Makers'.

Su última asignación con la cadena fue Bloomberg GO junto a David Westin.

Hizo un perfil de algunos grandes nombres como Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, Kobe Bryant, el ex jugador de la NBA, Kanye West y el magnate de los negocios Russell Simmons, entre muchos otros.

En 2015, presentó y produjo un documental titulado Haití: Abierto a los negocios que desenvolvió el incipiente mercado del país después del devastador y desagradable terremoto.

También apareció en Shark Land: A Mission Blue y Fusion Expedition, llamando la atención hacia la difícil situación de los tiburones en la Isla del Coco. También ha creado la Red de Mujeres del Banco de Inversión Corporativa y ha sido copresidenta del comité directivo de Mujeres en Wall Street, además de formar parte de 100 Women in Hedge Funds.

Como columnista de Revista Shape, Ha escrito numerosos artículos para su sitio web oficial y también ha aparecido en la revista de portada de Working Mother.

El sitio web Fit Pregnancy también incluyó a Stephanie en su portada de la edición de abril / mayo de 2013.

Desde 2016, ha sido una nueva cara para NBC News y MSNBC después de que la sacaran de Bloomberg. Mientras trabaja en NBC como experta política y corresponsal comercial, es coanfitriona de MSNBC 'Velshi & Ruhle' junto a Ali Velshi.

Salario e ingreso anual

Stephanie Ruhle gana un salario anual de $ 1 millón de dólares.

Como nueva presentadora de MSNBC, según los informes, recibe una cantidad tan considerable de la red.

Vivienda y otros bienes

Más recientemente, Stephanie Ruhle ha comprado lujosos Casa adosada en Upper East Side por un valor masivo de $ 7.5 millones. La casa con cuatro dormitorios y cuatro baños fue comprada a Daniela Kunen de Douglas Elliman.

Artículos De Interés