Stephanie Scolaro Edad, Altura, Padres, Biografía, Cumpleaños, Valor neto


Difunde el amor

Stephanie Scolaro es una popular modelo de trajes de baño inglesa y estrella de las redes sociales. Sin embargo, ella ha estado en un inmenso centro de atención luego de la controversia de vender bolsas y gorras de piel de serpiente a través de Internet que están hechas de piel de pitón en peligro de extinción.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1992 (26 años)
  • Etnicidad:Italiano-Británico
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Modelo y personalidad de las redes sociales

Familia Stephanie Scolaro: ¿Quiénes son sus padres?

Stephanie Scolaro no se ha casado hasta la fecha, mientras que no ha revelado si tiene novio o no. Definitivamente una diva hermosa, seguramente recibe innumerables propuestas de chicos guapos que están enamorados de su apariencia y apariencia divinas.



Activa en su Instagram, apenas ha publicado nada sobre su vida personal y amorosa en sus cuentas de redes sociales, lo que también podría ser su truco publicitario para conseguir más seguidores, dando a entender a sus fans que está soltera y disponible.



Actualmente, reside en Marylebone, West London y con frecuencia vuela a las casas de su familia en Nueva York, Mónaco e Ibiza en jets privados.

Nacida en el Reino Unido, Stephanie es hija de Francesco Scolaro y su esposa. Su padre es un magnate minero italiano, mientras que su madre es originaria de Gran Bretaña.



Criada en una acomodada familia multimillonaria, tiene una hermana menor que apareció en la serie de telerrealidad “Rich Kids of Instagram” en Channel 4.

Información rápida:

  • Padres:Francesco Scolara (Padre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sin tener en cuenta su formación académica, la policía la arrestó e interrogó cuando la encontraron importando ocho gorras y bolsas hechas con pieles de serpiente ilegales de Indonesia.

La detuvieron en Alemania, después de lo cual la policía alemana conoció a las autoridades británicas y envió el paquete de DHL a Inglaterra. Las autoridades encontraron dos certificados de importación falsificados que sugerían que la propia acusada había sido estafada por criadores de serpientes indonesios.

Más tarde, la estrella de Instagram admitió dos cargos de importación con la intención de evadir la libertad condicional, dos cargos de mantener a la venta una especie adquirida ilegalmente y dos cargos de vender una especie importadora ilegalmente.

Además, el 8 de marzo de 2017, también fue incriminada por poseer muestras de cuero de pitón en su residencia de lujo en Park View Residences, Marylebone. Solía ​​vender gorras y bolsos de béisbol de piel de serpiente a través de su sitio web 'SS Python' y su cuenta de Instagram.

Durante el veredicto del malcriado comerciante de pieles de serpiente, el juez Michael Gledhill QC dijo: “Considero que se trata de una mujer joven que, por todo tipo de razones diferentes, es completamente egocéntrica, toda su vida está completamente centrada en sí misma. '

Además, agregó, “una de las razones es que a lo largo de los años, toda su vida, le han dado exactamente lo que le gusta. Cómo son desollados vivos, cómo están en peligro, eso no se le pasa por la cabeza, no le concierne. Lo único que le preocupa es hacerse con algunos accesorios que pueda vender. “Espero que haya realizado una investigación que le haga pensar, '¿qué diablos estaba haciendo incluso contemplando la importación de especies en peligro de extinción?

“Es bastante obvio para cualquiera con inteligencia que es probable que los animales exóticos estén en peligro y que su comercio esté regulado”.

Stephanie Scolaro Edad, altura y peso

Stephanie Scolaro es una bomba inglesa con una altura enorme y un peso considerable. Modelo de traje de baño, tiene una figura de reloj de arena supercaliente con lujosos activos físicos y un rostro cautivador.

Enamorarse de ella es demasiado fácil, pero lo que hay que tener en cuenta de esta mocosa multimillonaria es que ha sido arrestada por el contrabando de accesorios de piel de pitón en peligro de extinción. Increíblemente sexy, si incluso te casas con ella, debes estar bien despierto porque ella no es tu chica cualquiera.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Llamada 'completamente egocéntrica' ​​por un juez, su apariencia te da diferentes vibraciones. Tiene un cabello rubio atractivo, ojos azules penetrantes y un tono de piel claro radiante. Posee una mirada aguda e intensa que es capaz de hipnotizar cualquier corazón más fuerte.

Esta chica ruda de 26 años se ve exactamente como cualquier otra muñeca Barbie con rasgos faciales perfectos y un cuerpo sexy. De etnia italo-británica, su rostro mágico, su físico tentador y su personalidad carismática la convierten en una de las criminales más sexys del mundo.

Todo delimitada por la prodigalidad y los lujos, Stephanie tiene inclinaciones por la extravagancia y la posesión de lujo que ahora la ha llevado finalmente a la cárcel y a las penas. Le gusta viajar, maquillarse, tomarse fotos y publicar fotos en su Instagram de varios lugares exóticos.

Stephanie Scolaro patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Stephanie Scolaro aún no se han auditado; sin embargo, este próspero modelo de traje de baño seguramente ha amasado fortunas gigantes a través del marketing y los negocios negros.

Heredera de un empresario minero multimillonario, Stephanie es una mujer demasiado ambiciosa que se ha metido en problemas legales mientras seguía su resentimiento por las riquezas extra, lo que le valió la etiqueta de 'egocéntrica'.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés