Stephen Piscotty Esposa Carrie Piscotty, Madre, Valor neto, Edad, Hechos de Wiki


Difunde el amor

Stephen Piscotty Esposa Carrie Piscotty: Stephen Piscotty definitivamente está pasando el mejor momento de su vida con su exitosa carrera profesional y su vida personal.

El jugador de béisbol de los Oakland Athletics, de 28 años, acaba de casarse con su novia Carrie Piscotty durante cinco meses y, como recién casado, ciertamente no podría haber estado mejor.



El matrimonio secreto y discreto de Stephen con su prometida Carrie se produjo casi un año después de que el atleta de 28 años le hiciera la pregunta.



Se rumorea que son novios en la universidad, pero todavía están en la zona de la felicidad conyugal, ya que los dos están viviendo una vida eufórica.



¿Quién es Stephen Piscotty Mother?

Originario de Pleasanton, California, Stephen Piscotty es el hijo mayor de los difuntos Gretchen Piscotty y Michael Piscotty.

Hace apenas unos días, su madre Gretchen falleció después de sufrir un trastorno neurológico llamado enfermedad de Lou Gehrig.



Ver esta publicación en Instagram

Comenzando a recaudar fondos para la investigación y concientización sobre ALS. Haga clic en el enlace en mi biografía para apoyar y ser parte del 'Equipo Gretchen'

Una publicación compartida por Stephen Piscotty (@spiscotty) el 6 de febrero de 2018 a las 8:07 p.m. PST

Entre sus dos hermanos menores, Nicholas y Austin, este último era un atleta universitario y un jugador de béisbol del Saint Mary's College of California antes de ser elegido por Oakland Athletics en el draft de la MLB de 2018.

Al crecer como un gran fanático de los Atléticos de Oakland, Stephen solía acompañar a su tío cuando era adolescente a ver los juegos del equipo oficial de béisbol de la Universidad de Stanford, Stanford Cardinal.

Obsesionado con el béisbol desde joven, se unió al equipo de béisbol de Amador Valley High School y jugó con ellos hasta que se graduó de la escuela. Siguiendo sus juegos defensivos y su estrategia única para derrotar a los oponentes, Piscotty fue nombrado MVP de la East Bay Athletic League en su último año.

Después de completar sus estudios en Amador, se unió a Stanford para jugar para Cardinal a pesar de que Los Angeles Dodgers seleccionaron a Piscotty en la ronda 45 del draft de la MLB 2009.

Stephen Piscotty Valor neto y salario: $ 7 millones de dólares

El patrimonio neto del jugador de béisbol estadounidense profesional Stephen Piscotty sigue siendo un secreto para el mundo, pero su salario anual se calcula en unos 7 millones de dólares.

Anteriormente firmó con los Cardenales de San Luis en el draft de la MLB de 2012 por una cantidad enorme de $ 1.4 millones, Piscotty juega actualmente para Oakland Athletics.

Y recientemente había extendido su contrato con el equipo de béisbol a seis años por un contrato asombroso de $ 33,75 millones y una opción de $ 15 millones para 2023.

Parece que Stephen Piscotty está ganando un enorme patrimonio neto superior a los 33,75 millones de dólares en los próximos años.

Stephen Piscotty Edad - 28

Stephen Piscotty, nacido el 14 de enero de 1991, tiene 28 años de edad y es muy guapo, con una apariencia soñadora, un comportamiento realista y una personalidad aguda.

Es un jugador de béisbol bastante apuesto con una mirada ardiente, una cara bien afeitada, pómulos afilados y una sonrisa tentadora.

Aunque consciente del hecho de que Stephen es un atleta profesional, la gente todavía está emocionada de lo impecable que es con un físico bien esculpido, un pecho cincelado y enormes músculos hechos a través de una rutina de ejercicios explosiva y una dieta estricta.

Stephen Piscotty Wiki Hechos

Siendo bastante abierto sobre su carrera personal y profesional, realmente hay hechos menos conocidos sobre el jugador de béisbol que sus fanáticos no conocen.

Aunque la audiencia está acostumbrada a que Stephen había jugado para Stanford Cardinal, solo algunas personas pueden saber que fue elegido por primera vez por Los Angeles Dodgers en la ronda 45 del draft de la MLB en 2009.

Según su wiki, Stephen se unió a Stanford como lanzador, jardinero y tercera base antes de abandonar el trato con los Dodgers.

Artículos De Interés