Steve Damstra Wiki (Paget Brewster esposo) Años, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Según Wikipedia, Steve Damstra, de 37 años, es un Cantautor estadounidense, compositor de música y bajista . Surgido en la escena pública después de desatar un romance con la actriz de Hollywood Paget Brewster, Steve es cofundador de una banda de chicos con sede en Michigan llamada 'Whirlwind Heat'.

Formó el grupo de música junto con el baterista Brad Holland y el vocalista principal David James Swanson a los 16 años y, de lejos, ha lanzado cuatro álbumes de estudio, incluidos 'Types of Wood' y 'Self Titled or Scoop Du Jour'.



Steve Damstra, esposa de Paget Brewster. ¿Todavía están casados ​​entre sí?

Son la última pareja poderosa de Hollywood y Steve Damstra, de 37 años, y su esposa actriz. Paget Brewster , 50 se ha asegurado de que reinaran el título con su eterna relación y vínculo lindo.



Dado que constantemente han mantenido su vida romántica en privado, aún no está claro cuándo los dos realmente comenzaron a salir, pero han estado juntos durante más de media década.



Aunque mantuvieron su secreto, Steve fue amable al mostrar su afecto por la actriz ante el público. El músico que le hizo la pregunta a la actriz a principios de 2013 compartió que se habían comprometido oficialmente a través de Instagram.

Un año después de que anunciaran el compromiso, Brewster y Paget se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles organizada por el actor de Criminal Minds, Matthew Gray Gubler. Con la pareja sin alimentar rumores de disputas y diferencias en todos estos años de relación matrimonial, probablemente estén viviendo una vida alegre.



Steve Damstra Edad - 37

Nacido el 21 de septiembre de 1981, Steve Damstra tiene 37 años . El esposo de la actriz de Friends, Paget Brewster, es increíblemente guapo y atractivo, con una buena apariencia de chico de al lado, un rostro juvenil y una apariencia relajante.

Claramente sabe cómo perfeccionar su apariencia y robar el centro de atención de la esposa de la actriz que parece nada menos que un rompecorazones de Hollywood en la lista A.

Su apariencia clásica con mandíbula afilada, vello facial desaliñado, peinado pulcramente estilizado y sonrisa cautivadora ha hecho que Steve se vea increíblemente atractivo y atractivo.

Steve, un fanático del fitness, también posee un físico atlético llamativo con un pecho cincelado que claramente necesita meses de ejercicio y entrenamiento intenso.

Valor neto de Steve Damstra - Paget Brewster por valor de $ 9 millones de dólares

El fundador de la banda de rock independiente Whirlwind Heat, Steve Damstra, aún no se ha revelado el valor neto proyectado y el salario anual.

Sin embargo, se prevé que el cantautor habrá acumulado una cantidad colosal de riquezas a través de las ventas de sus cuatro álbumes de estudio, incluido 'Do Rabbits Wonder? y un EP llamado 'Flamingo Honey'.

Aparte de eso, ha escrito y compuesto música popular para series de televisión y películas que, además, le ha valido a Steve Damstra una enorme cantidad, al igual que su esposa, cuya El patrimonio neto estimado cuenta con la asombrosa cantidad de $ 9 millones.

¿Cuántos hijos tiene Steve Damstra?

Aunque han pasado casi cinco años para que Steve Damstra se casara con la actriz de Criminal Minds Paget Brewster, todavía no han tenido sus propios hijos.

Sin duda, les encantará tener sus propios hijos tarde o temprano, pero por el momento no planean darle la bienvenida a su pequeño paquete de alegría, aunque podría ser posible en el futuro.

Artículos De Interés